Foro / Psicología

me siento muy acomplejada

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:59
E
edilma_5537379
4/2/09 a las 2:35

Hola. Tengo 16 años. Hay algo que me tiene muy triste, y antes no me lo había tomado muy en serio, pero recientemente me siento muy acomplejada. Es que mis compañeras y compañeros desde hace tiempo me rechazan y se burlan de mí.
No me invitan a sus fiestas y hablan mal de mí y saben que estoy presente y que los escucho. Se rien de mí y hacen bromas entre ellos.
Se quejan de mí porque soy blanca y porque soy muy flaca. Dicen que soy fantasma, que soy rara, que soy alien, que soy fea...etc. Que no tengo trasero, que soy plana, mis pies son pequeños, que mi pelo es negro y demás.
Aunque estoy de vacaciones, aún tengo contacto con ellos, y el próximo año (que es el último que me queda en la escuela) tendré que soportarlos.
He estado en su clase desde que tenía 12 años, y aunque al principio era en tono de broma y ligero, con los años se hizo peor.
Me siento rechazada entre mis compañeras. Todas son morenas, de curvas y todas tienen novio.
Ya en el penúltimo año de clases, todas tienen el cabello rubio, y yo soy la única que queda con el cabello natural, porque me gusta, pero lo único que hacen es criticarme y no comprenden porque me quedo así como soy.
A veces pienso que me equivoco, no sé. Pero todos me están dejando a un lado, y dicen cosas crueles de mí, frente a gente que no me conoce, para que ellos se terminen burlando de mí también.
No sé que hacer, cuando les repondo, solo se ríen y miran a otro lado, hacen como que no me oyen, y me siento frustrada.
No le he dicho nada a mis padres porque me sentiría más frustrada aún si ellos hablan con los profesores, solo conseguiría que se burlaran más de mí.

Ver también

Z
zlatko_5679034
5/2/09 a las 16:59

La verdad
uno debe ser modesto es desir aprender a hacetarce, la apariencia fisica en este mundo es lo mas importante para los seres corrientes es decir que se vasan en la vanida y la bellesa fisica es como las flores aunque son muy hermosas despues que se secan son feas y despiden mal olor, si uno no nacio tan agraciado puede ayudarse, en le caso de las mujeres no hay mujar fea sino mal arreglada, pero mejor desarrolla cualidades y virtudes que son imperresederas, el ser una persona honesta, respetosa, trabajadora, educada, cumplida, sincera, amable, prudente, te hacen una persona esccional pues de manera pratica es halgo que todo ser humano quiere a su lado, respecto atu amigos son tontos y pues son vasios huecos viviendo de apriencias, cambia date tu importancia ve que tu tienes delante de DIOS y mira tus fortalezas, no te afanes por hombres atu edad la verdad no te pierdes de mucho te lo digo como hombre, haste mejor persona en este tiempo y cuando acave la flor de tu juventu seras halguien muy apreciada para un hombre de verdad ya lo veras......................... ................hojala me hagas caso, se qe funciona, pues no eres la unica con ese problema...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram