Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mensaje de motivación diario

 

Sincero esfuerzo

Cuando puedes dejar que aquello que haces fluya directamente desde quien tú realmente eres, la vida es mejor. Esas acciones llenas de sentido son las que más valor generan.

Cuando tu objetivo sólo se limita a poder decir que has logrado algo, lograrlo será una lucha. Por el contrario, si persigues un objetivo que está muy dentro de ti, el progreso se dará más fácil y naturalmente.

Llena de sentido tus esfuerzos. Y ese sentido le dará a esos esfuerzos un nivel de efectividad que no podrías alcanzar de ninguna otra manera.

La vida te presentará muchas y diferentes situaciones y circunstancias. Una respuesta honesta será, siempre, la mejor posible.

Hay un enorme caudal de riqueza en quien tú eres. Para conectar plenamente con esa riqueza, permite que tus acciones sean guiadas por un objetivo concreto y pleno de sentido.

Deja que tus esfuerzos fluyan a partir de quien tú eres. Y lo que fluirá desde esos esfuerzos será valor verdadero.


http://psico.forospanish.com/general-f11/mensaje-de-motivacion-diario-t 2692.htm#35224


Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
 

Mensaje de motivación diario

Triunfo y derrota

Eres más que tus derrotas, y eres más que tus realizaciones. Vale la pena tener eso presente al perseguir la victoria, y al tener que asumir una derrota.

Ganar es maravilloso, conseguirlo y destacarse. Y por supuesto, perder duele.

Sin embargo si dejas de lado tus más preciados valores con el objeto de ganar, el premio estará vacío. Ignorando tu verdadera integridad para lograrlo, aquello que consigas no tendrá realmente valor.

Porque el valor del logro no está en el logro mismo. El verdadero valor está en la manera en que ese logro muestra quien tú eres.

Concéntrate en ganar, por supuesto. Pero ten cuidado de no derrotarte a ti mismo sólo para poder cantar victoria.

Cada logro que intentas conseguir es una oportunidad de sacar a relucir lo mejor que hay dentro de ti. Hazlo, y ya sea que ganes o pierdas la batalla de ese momento, tendrás contigo algo de valor real y duradero.

http://psico.forospanish.com/general-f11/mensaje-de-motivacion-diario-t 2692.htm#35224

 

Mensaje de motivación diario

Cuando imaginas

No existen límites en cuanto a lo que puedes imaginar. Y en el momento mismo en que lo imaginas, eso empieza a cobrar vida.

Al imaginar algo plantas una semilla. Cuanto más detallada y específica sea tu imaginación, esa semilla más crecerá.

Imagina el lugar en el cual querrías estar. Luego imagina cómo podrías llegar allí.

Sigue haciéndolo cada vez con más y más detalle y en algún punto se producirá una transformación sorprendente. El objeto de tu imaginación se cruzará ante tus ojos.

Imaginando, concentras tu mente en las posibilidades. Y así, tu mente se pone a trabajar para hacer que ellas ocurran.

Cuando imagines algo, asegúrate de imaginar lo mejor de lo mejor. Porque lo que puedas imaginar será lo que prepare el terreno hacia allí donde te encaminarás.

http://psico.forospanish.com/general-f11/mensaje-de-motivacion-diario-t 2692.htm#35224

 

Mensaje de motivación diario

Tiempo de disfrutar

Has dedicado mucho tiempo y mucho esfuerzo a llegar hasta donde ahora estás. Tómate algo de tiempo para disfrutarlo, de veras, aquí y ahora.

¿Qué sentido tendría luchar por conseguir más, si no puedes disfrutar lo que ya tienes? ¿Para qué esforzarte en llegar más allá, si no puedes disfrutar del lugar en el que ya te encuentras?

Tómate algo de tiempo para, simplemente, disfrutar. No importa dónde puedas estar, siempre hay una manera de disfrutar la increíble bendición que constituye tu vida.

Y cuanto más lo hagas, más crecerá. Cuanto más sinceramente disfrutes lo que tienes, más habrá para disfrutar.

Postergarlo hasta un cierto imaginario momento en el futuro en el cual las condiciones sean las ideales carece totalmente de sentido. Porque si no puedes disfrutar en donde estás, ese momento ideal nunca llegará.

Tómate tiempo, de manera periódica y regular, para disfrutar de verdad e incluso si no hubiese motivos. Porque haciéndolo, rápidamente aparecerán montones de razones.


http://psico.forospanish.com/general-f11/mensaje-de-motivacion-diario-t 2692.htm#35224

 

Que bonito

Que bonito me parece lo que dices y qué verdadero, me encanta

Pero, ¿que pasa cuando al dejar salir de ti lo que verdaderamente sientes, eres, y te motiva, con tu verdadero yo te encuentras con la tristeza?

Luchando contra ella solo he generado ansiedad, y al conectar con lo que soy siempre sale la tristeza...

 

Que bonito

por: v1zz1o

Nataliaunmillon lo que pasa es que tienes ahondar más adentro y encontrar lo que quieres hacer, lo que te conviene y seguir con tu camino en la vida.
Tienes que tener claro que si encuentras tristeza ya sea por una perdida o porque las cosas no son como te gustarían necesitas llenar ese hueco y agarrarte a algo que te motive lo suficiente como para que poco a poco salgas de esa tristeza que te invade.
No luches contra la tristeza aprovechate de ella y emprende actividades y cosas que siempre has querido hacer, no descuides tus relaciones sociales ya que necesitamos de las personas y procura etiquetar tus estados de animo con benevolencia y de esta forma tu misma conseguiras lo que te propongas.

Un abrazo.

 

Mensaje de motivación diario

Aceptar el disenso

Lo más probable es que, periódicamente, disientas con alguien. No permitas que esa discrepancia controle tu vida.

Recorriendo confiado el camino de tu vida no te sentirás amenazado por las diferencias de opinión que puedas enfrentar. En lugar de pelear con aquellos con los que no estás de acuerdo, permite que esas perspectivas divergentes fortalezcan la tuya.

Que tus opiniones sean desafiadas no tiene por qué ponerte a la defensiva. En cambio, deja que los desafíos te ayuden a refinar aún más, y a clarificar tus propias ideas.

El verdadero éxito no pasa por forzar a los demás a adoptar tu propio punto de vista. El éxito verdadero proviene de hacer que tu vida se convierta en una completa expresión, plena y valiosa, de tu punto de vista propio y particular.

Siempre habrá alguien que piense diferente que ti. Aprende a verlo como una bendición, y a apreciar el valor que eso representa.

Si puedes aceptar el desacuerdo con gratitud, tranquila y amablemente, harás que pierda su poder para controlar tu vida. Y podrás transformarlo en algo positivo que de veras la mejorará.

 

Mensaje de motivación diario

por: v1zz1o

Este día

Hoy podría más de lo mismo que ayer y anteayer. O podría ser una nueva aventura, estimulante y emocionante.

Puedes intentar exprimir al máximo el valor que este día puede darte. O puedes decidir llenarlo de nuevo valor a través de tus pensamientos y tus esfuerzos.

Podrás quejarte porque este día es igual que todos los demás, y luchar para pasar por él. O puedes recibir este día con entusiasmo encontrando oportunidades positivas y enriquecedoras que nunca antes habías visto.

Puedes, hoy, llenarte de resentimiento por las dificultades que te hacen sentir su pesada carga sobre tus hombros. O puedes optar por llenar de gratitud tu corazón por la oportunidad de avanzar con decisión, sin importar lo que pueda interponerse en tu camino.

Este día puede ser una excusa para que seas desdichado. O puede ser una oportunidad para poner en marcha tus mejores potencialidades.

Ahora mismo eres el dueño de este día. Decide llenarlo con toda la riqueza que la vida tiene para ofrecerte.

http://psico.forospanish.com/general-f11/mensaje-de-motivacion-diario-t 2692.htm#35224

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi conciencia me mata
por: cometomyworld
1
 
por: lacristiana22
0
  Me cuestiono todo
por: daniprieto
5
 
por: kissa29
0
 
por: tallerequilibrio
0
  ¿ que opinais de la caja roja ?
por: hada493
2
 
por: lunacuca
0
 
por: celeskay
0
  Como puedo controlarme??...
por: missmorochita
3
  me siento muy acomplejada
por: kanmi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com