•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujer joven con hombre mayor, hasta que punto hay amor

¡Hola a todos!yo tengo 29 años, y estoy enamorada de un vecino de 59 años. Ya,ya, ya lo se que la diferencia de edad es de 30 años,pero ocurren varias cosas:el no aparenta fisicamente la edad que tiene,su forma de ser es muy activa, y es encantador. Me lo he encontrado varias veces, y realmente le he rechazado por que mi sentido comun me decia que no estaba bien, asi llevo más de dos años y ahora que se donde vive voy a intentar quedar con el. No tengo ningun trauma con mi padre, pero todas las relaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido horribles, me han humillado, me han maltratado psicologicamente y me han hecho sentir como una mierda. El es encantador, simpatico y siento hacia el una mezcla de sentimientos y admiración. Toda relación que encuentro con gente de mi edad, esta vinculada a si no tienes dinero eres una mierda, si me puedo acostar contigo mejor y luego como si no te hubiera visto, y todo como muy superficial. Ya se que ahora es muy bonito si empiezo con el, y se que la edad y el tiempo no le perdonen fisicamente. Pero llevo tanto tiempo esperando alguien como él, que no lo voy a dejar escapar. Quisiera que me dijeraís vuestra opinión y algun consejo para que la diferencia de edad no suponga ninguna barrera. Gracias de todas formas, espero que alguien me entienda ya que mis amigos no lo comprenden

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Uno de los 2 tiene que seder.

Hola... Yo y mi esposo llevamos 11 anos de casados,.. si quiere que te diga si es facil hum.. No no lo fue creo que en todos los matrimonios segana y se pierde algo... Yo me case con mi espos cuando tenia 21 anos y el 42 hoy llevamos muchos anos de casados ..al prinsipio era todo happy to be.. amedida que pasa el tiempo te das cuenta de su edad,.. pues el no va con el mismo paso.. pero al prinsipio se me iso duro reconoserlo,.. pero es el hombre que amo y escoji y tanto como el y yo hemos dejado morir una parte de nuestra vida para acer uno al otro feliz... por ejemlo si vamos a un parque de machinas el me lleva para que yo disfrute pero el me espera abajo y me dice te gusto? Me comprendes aque no se monte el me acompana y de igual manera yo con el y hemos cresido a si,. pero el no es de las personas que dice NO TU NO VAS... ninada de eso. el es muy bueno conmigo,.. y para decirte la verdad yo tube muchas parejas jovenes de mi edad desde mis 19 y de mi edad y eran muy imaduros solo querian sexo, y no formalisar ezt.. el me brindo seguridad y comprencion y eso es lo que busca toda mujer... un hombre que las valorise y que las cuide. besos suerte.

El amor es algo sin edad sin taboos.

Hola he leido el caso que expusiste hace 4 años y para este 2014 deseo que tu y tu pareja sean felices y vivan plenamente su amor.

Felicidades por haber encontrado el amor, amiga la vida es tan corta que puede terminar en un amanecer, en un anochecer o en un suspiro.

Mira yo tengo 40 años de edad y mi pareja tiene 22 y somos muy felices ella es a quien busque por años por todo el mundo despues de muchas decepciones ella llego y gracias ala vida nos conocimos, haslo amiga ama a tu pareja plenamente sin miedo ni taboos con entrega con pasion con fe con comunion y recuerda esto nadie pero nadie tiene derecho de opinar en contra o preguntate algo cuando a ti te rompieron el corazon quien estuvo contigo?, seguramente nadie hasta que él llegó a tu vida.

Amalo amiga amalo con entrega que la vida es corta.

No

NO, LA DIFERENCIA DE EDAD, LO VASA NOTAR DESPUES DE UNOS 2 AÑOS A MAS, NUNCA VAN PODER CAMINAR AL MIMSO RITMO, SI ERES SUMISA, TRANQUILA, NO TE GUSTAM FIESTAS, MUSICA, ERES COMPLETAMENTE DE TU HOGAR, DEREPENTE SI, PERO DEFINITIVAMENTE LA VIDA YA LO HA GOLPEADO AL SR. NO CREO QUE CAMINEN JUNTOS AL MISMO RITMO, SUERTE

Hola

A mi me pasa casi lo mismo. Tengo 22 años y el tiene 40.. le conoci atravez de wechat, y llevamos dos meses hablando por videocam y mas. quedamos en que si puedo. voy a visitarle, o el que venga...yo se que me gusta mucho, porque el es diferente de muchos hombres que conoci. Pero el cada vez que puede me recuerda la edad y diciendome que seguro le voy a dejar para irme con uno mas joven, cuando no es asi... LO QEU Si ME DEJO CLARO ES QUE QUIERE LLEGAR A ALGO MAS CONMIGO, y no sera solo un rollo

Ten cuidado!

por: gabriela1144

Mira si lo conocisté por internet ten cuidado, porque hay muchos hombres mentirosos y más de esa edad, el te puede decir que quiere algo serio, pero quizá hasta casado este, se lista y ponle pruebas antes de que vayas tu a buscarlo, no vayas a correr peligro.

Opinión

Yo creo que la diferencia cuando son pocos años no importa menos de 10, pero después si lo hay porque las actividades que quiere hacer una mujer joven no son las mismas que las de un anciano de 59 años, el ya esta en la tercera edad, el querrá ver televisión, y además su energía no es la misma por muy joven que se pudiera ver la edad es la edad y eso no se puede ocultar a esa edad ya tiene desgaste físico notable, y mira que yo tengo más de cuarenta y me han buscado ancianos de 59, pero la verdad no me gusta, si mayores que yo pero por 5 o 6 años. Se realista pon los pies sobre la tierra.

Adelante...

... estoy segura que vas a encontrar la felicidad.

AN

Tu has lo que te dicte tu corazon

Esto es muy personal, pero los mayores somos agradables para el amor pero somos muy inseguros con mujer joven, después de un tiempo nos volvemos hostigosos con nuestros celos, lo peor es que los jóvenes cuando miran mujer linda y joven y parejo mayor se in piran con la mujer del hombre mayor. y a un que la mujer sea seria nos encelamos.. si lo quiere luche, por lo que te parece bien . y mucha dicha y felicidad le deseo:

Gracias

por: Valkyrie300

Me encantó lo que dijiste. Gracias por compartir. Estoy de acuerdo contigo

Segue al tuo cuore (sigue a tu corazon)

bien!!!! te comprendo, vivo una situación similar, mi amor tiene 41 años y yo 20 y realmente es maravilloso, nosotros nos conocimos en la universidad, él era mi profesor de Derecho, todo comenzó desde un curso de argumentación jurídica al verlo y escucharlo hacia sentir en mi cosas magnificas al mismo tiempo que surgía en mi un gran cariño y admiración por el que se engrandecía día a día, yo sabía que lo que yo sentía por él era algo mas pero al mismo tiempo me contenía y me cerraba porque sabía que eso no estaba bien visto por la sociedad, al finalizar el curso me hizo saber lo lindo e importante que sería para el que estuviera en la clase que impartiría de Derecho Romano, así que decidí inscribirme en su grupo, en el momento en que el me vio en su clase fue a saludarme hasta mi lugar, a partir de ese día ese cariño que yo sentía por él fue creciendo y poco a poco al convivir después de cada clase, el me hacía sentir cosas magnificas, platicábamos por largo tiempo, reíamos a carcajadas y algunas veces llorábamos, un día me tomo por el brazo cordialmente, en ese momento yo sentí una bella conexión entre los dos, el me lo hacía saber con una simple mirada, un simple rozón de manos, o una sonrisa, al paso del tiempo nuestro amor se hacía más y más grande hasta que un día me invito a comer, platicamos y después de un rato me pidió que pusiera mis manos sobre las suyas en ese momento surgió algo increíble sentía como un calor inmenso se acumulaba entre nuestras manos que por medio de ellas expresaban todo el amor y cariño que sentíamos el uno por el otro yo solamente lo abrace a pesar de que tenía miedo pero fue más grande e inmenso aquello que yo sentía por él, entonces él me dijo: "no sé si quieras amarme sin preguntas porque yo estoy dispuesto a amarte sin respuestas" y así desde ese día hemos pasado a formar parte uno del otro, nuestras almas y nuestros corazones se unieron en un amor grande, puro, sincero y verdadero, que a pesar de que la sociedad nos crítica y juzga, nuestra felicidad y alegría es inmensa por estar juntos sin importarnos lo que piensen los demás, así que decidimos ausentamos de todo y todos no por cobardes si no porque solamente así nos dejaran seguir con nuestra felicidad y nuestro inmenso amor, ahora vivimos una vida de pareja que nos llena y complementa infinitamente, el despertar abrazados es una gran bendición, como lo fue el permitirnos conocernos. Así que sigue a tu corazón sin importar lo que digan los demás!

Los hombres mayores creo que son mejor que los pendejos de ahora yo amo ami marido y es mayor que yo

hola yo estoy con un hombre que tiene 42 años y yo tengo 20 y estamos casados ase dos años y nos amamos un monton,asique solo te digo que le des para delante los hombres mayores tinen mucha experiencia y no te van a andar cagando,ni nada...te entiendo en lo que decis y que sean felices!!!1

Espera que tenga 50

por: gabriela1144

Mira se realista espera que tenga 50 y ya no pueda tener relaciones sexuales contigo, y tu estés en la plenitud de tu vida, no pensarás lo mismo, mejor vive el ahora, porque cuando tenga más de 50 y te buscarás a alguien joven.

Dedicate a ser feliz

hola se que este comentario es antiguo pero esto es una realidad yo tengo 23 años y tengo una pareja de 51 al igual que muchas sentía que no encontrábamos en hombres de nuestra edad lo que en realidad merecíamos por que no nos valoran, nos hacen infelices y muchas cosas mas que se que entenderán, a diferencia de un hombre de 50 que ellos ya han vivido su vida y saben y han aprendido a querer a una mujer en ellos encontramos fidelidad,cariño, comprensión,apoyo,un compañero,ser valoradas sentirnos queridas cosa que si demuestran y sobre todo amor,pero tambien son posesivos por que tienen miedo a perder a su mujer por alguien mas joven. yo en mi caso me he dado cuenta que en el encontré todo lo que siempre busque y que hombres de mi edad no me supieron dar,pero también he tenido que pasar por muchas cosas para estar con el porque la sociedad te critica,juzga y se siente con derecho a opinar que es es lo mejor para ti cuando tienes que soportar que te miren,que rían,que te insulten por que ellos dicen que es malo lo que hago pero yo pienso y digo por que ha de ser un pecado por que así es visto si me siento la mujer mas feliz y afortunada de a ver conocido un hombre con muchas cualidades que me entrega su amor sin condición, pues yo les digo que importa lo que diga la gente y aunque duela que importa lo que diga la familia si tu corazón lo eligió dedicare a hacerlo feliz por que ellos te darán el cariño.la protección,y su amor sin condición con tal de que tu les des lo mismo que ellos te ofrecen a ti así que dedíquense a ser feliz. algo mas a mi me dijeron un dia podras encontrar alguien mas joven o de tu edad pero ninguno te amara como te amo yo tu amor me hace millonario y si tubiese que hipotecar todos mis bienes para tener tu amor lo haria.

Hola

Hola, disculpa solo veo que han pasado mucho tiempo desde la publicacion..dime aun sigues con el? yo tambien estoy pasando por situacion similar..

Amor y edad...

La verdad es que el amor no tiene edad...dos personas pueden ser distantes el años y darse mucho amor...eso no es ningún impedimento...
Pero debes también intentar comprender que te lleva a creer que con él...puede ser bonito...y con chicos de tu edad no...
De alguna manera esas decepciones que has tenido...están provocando que te fijes en otros hombres más maduros...creyendo que no vas a encontrar al hombre de tu vida...en un chico de tu edad...
...debes procurar que no sea eso...lo que hace que te fijes en él....
Hay chicos de tu edad maduros con los que seguro puedes tener una relación profunda si quieres...no todos son así...y sí te sigues encontrando con ese tipo de hombres...acéptalo y sigue tu camino...hasta que encuentres a aquel que congenie contigo....

....pero asegúrate que no tomas una decisión producto de tus desengaños y del pasado...asegúrate que estás lúcida y de verdad te gusta...que no es sólo tu imaginación...

Saludos,

Congratulation

Me da mucho gusto que opines asi, y te hayas dado cuenta que la diferencia es la que rellena el amor, y demuestra que tu cerebrito se canso de lo mismo con lo mismo, por tanto apruebo tu decision, es lo mas ensato que has hecho en tu vida, y por lo tanto te vas a glorificar, suerte, espero que sigas contando otras anecdotas positivas en cuanto a la relacion Felicidades, UN MADURITO

Hola pues a mí me parece muy lindo

los sentimientos que estás describiendo sentir por ese "abuelete" jeje. ¿Sexualmente te atrae? Yo sé que es una parte pero muy importante en una relación; porque por lo demás parece que viento en popa!! Dicen que las relaciones donde hay una gran diferencia de edad se terminan jorobando porq los gustos experiencias comunes etc son demasiado diferentes... pero tú misma has comprobado que con personas jóvenes te ocurre igual e incluso peor porque has sufrido maltrato o son frívolos etc... Bueno, esas características de las que hablas van más con la persona quizás.

Lo que está claro esque podrás aprender más de él que con un chico de tus años, que tendrá las ideas más claras, opiniones más profundas... En fín yo creo que te puedes sentir muy beneficiada de la experiencia!!

La más importante esque no salgas con él "por la edad" sino porque te gusta, aunque no deje de ser un factor a tener en cuenta y resulte curioso vuestro romance.

Suerte!!

Hola yo tambien estoy como tu

Hola, te comprendo todo. Mi diferencia de edad no es tanta, me lleva 12 años y lo lleva psicologicamente mal. Yo te comprendo, no tengo problemas paternales, simplemente me cautivó en su día y de momento llevamos 4 meses muy felices, el tiene 50 y yo 38. Yo pienso que no hay nada malo. Si lo quieres, adelante, el amor lo puede todo. Y con los hijos (si los tiene, que supongo, déjalos, no te metas que si te quiere de verdad, te meterá él.). Te lo digo por propia experiencia.
Un beso, una amiga, que pasa por lo mismo que tú.

El amor no tiene edad

Hola: claro que puede dar buen resultado, prueba a relacionarte con el, forjando en principio una amistad basada en el cariño y el respeto,lo mas seguro es que acabe en una bonita historia de amor.SUERTE

Experiencia similar

Hola, yo tambien tengo 29 años, y te apoyo cuando dices que los chicos de nuestra edad son desastrosos, a mi me ha pasado lo mismo, para compartir un momento bien, pero despues nada, yo me case con una persona mayo que yo 10 años, duramos 09 año casados, ambos descuidamos la relacion, hasta que no dio mas.... Ahora estoy sola, sin embargo hay un hombre de 41 años que me encanta! el es un caballero, amable y sobretodo muy inteligente... te juro que me encataria compartir muchas cosas con él, tienes tma de conversacion, hay muchos temas en comunes... no pierdes nada en intentarlo, no cierres tus posibilidades, pero no te olvides que al ser mayor esta acostumbrado a su forma de vida, no intervengas tanto en la forma de vidaque lleva, que sea él quien te de los espacios, pero no los invadas.
Suerte!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi madre me maltrata psicologicamente??
por: anonima08
28
  No se si abusaron de mi
por: Wapai
34
  Que me pasa???
por: smile4561
6
  Alguna psicologa online que me pueda ayudar gratis?
por: cristina1234567891
3
  Experiencias con una pareja "psicópata"
por: carmen3838
14

por: karlamedy
0
  Amor no correspondido
por: MAHOMAR
19
  Me pone de los nervios mi profesor de autoescuela
por: laurita73