Foro / Psicología

Mujer joven con hombre mayor, hasta que punto hay amor

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 17:15
A
aridia_9015640
31/1/09 a las 15:57

¡Hola a todos!yo tengo 29 años, y estoy enamorada de un vecino de 59 años. Ya,ya, ya lo se que la diferencia de edad es de 30 años,pero ocurren varias cosas:el no aparenta fisicamente la edad que tiene,su forma de ser es muy activa, y es encantador. Me lo he encontrado varias veces, y realmente le he rechazado por que mi sentido comun me decia que no estaba bien, asi llevo más de dos años y ahora que se donde vive voy a intentar quedar con el. No tengo ningun trauma con mi padre, pero todas las relaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido horribles, me han humillado, me han maltratado psicologicamente y me han hecho sentir como una mierda. El es encantador, simpatico y siento hacia el una mezcla de sentimientos y admiración. Toda relación que encuentro con gente de mi edad, esta vinculada a si no tienes dinero eres una mierda, si me puedo acostar contigo mejor y luego como si no te hubiera visto, y todo como muy superficial. Ya se que ahora es muy bonito si empiezo con el, y se que la edad y el tiempo no le perdonen fisicamente. Pero llevo tanto tiempo esperando alguien como él, que no lo voy a dejar escapar. Quisiera que me dijeraís vuestra opinión y algun consejo para que la diferencia de edad no suponga ninguna barrera. Gracias de todas formas, espero que alguien me entienda ya que mis amigos no lo comprenden

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaira_9897554
1/11/10 a las 22:58

Para el amor no hay ni edad ni distancia!!!!
Bueno a mi me pasa casi lo mismo yo ando con mi vecino de 35 y yo tengo 17!! mi mama no sabe estamos esperando que yo cumpla los 18 no falta mucho para eso
Bueno yo estoy muy enamorada de el,no es como los demás chicos que he andado el si sabe como tratar a una mujer,es muy atento y cariñoso.
En este momento el no se encuentra acá por temas de trabajos.
Pero ahí un pequeño problema el va a ser papa. pero eso fue un momento de locura No se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!!!!

Y
yeromy_5334159
31/1/09 a las 17:06

Comentario
Mira.

Ya no estas tan chica para dudar de lo que quieres, en primera instancia es muy complicado la diferencia de edad, en tu caso 30 años, un noviasgo asi te da seguridad como persona, amor, comprension y mucho cariño.

pero llega un momento en que no puede llenar tu juventud, y tus ganas de vivir y disfrutar como joven, porque al final cada quien segun su edad la vive asi, y la disfruta asi. el en su caso a lo mejor es hogareño, ya el vivio lo que tu apenas estas viviendo.

hay muchos años de diferencia, pero si lo preguntas en serio esa persona podria darte la estabilidad que tu buscas.
dependera de ti, el cambiar tu vida por la suya. y tendras que dejar muchas cosas atras. muchas......

Saludos y suerte........

A
aridia_9015640
1/2/09 a las 11:19
En respuesta a yeromy_5334159

Comentario
Mira.

Ya no estas tan chica para dudar de lo que quieres, en primera instancia es muy complicado la diferencia de edad, en tu caso 30 años, un noviasgo asi te da seguridad como persona, amor, comprension y mucho cariño.

pero llega un momento en que no puede llenar tu juventud, y tus ganas de vivir y disfrutar como joven, porque al final cada quien segun su edad la vive asi, y la disfruta asi. el en su caso a lo mejor es hogareño, ya el vivio lo que tu apenas estas viviendo.

hay muchos años de diferencia, pero si lo preguntas en serio esa persona podria darte la estabilidad que tu buscas.
dependera de ti, el cambiar tu vida por la suya. y tendras que dejar muchas cosas atras. muchas......

Saludos y suerte........

Gracias por contestar
¡Hola! Gracias por contestar. Sobre las cosas vividas, no se pero comentarte que aunque tengo 28 años, llevo saliendo desde los 14. y claro la verdad esque cosas vividas he tenido mucho, siempre he sido más madura de los años que aparento. Pero me has hecho pensar en que al conocer esta persona me tengo que dar cuenta de como es su forma de ver la vida y actuar para que no me pueda perder nada y si lo hago sea con ella. Gracias ha sido una buena opinión.
De todas formas te cuento el caso parecidillo de una chica de mi barrio, ya con sus cuarentitantos, y es que por culpa del que diran le rechazo, se quedo sola y la verdad sigue dando tumbos con sus relaciones. Y bueno a lo mejor la vida da muchas vueltas,y encuentras a otra persona, pero y si de verdad es como dicen que el tren pasa una vez en la vida... y si lo pierdes...
Me voy a arriesgar, sino funciona siempre tendre tiempo para cortar la relación, y buscarme otra.
Saludos

X
xare_8420882
24/7/09 a las 19:23
En respuesta a aridia_9015640

Gracias por contestar
¡Hola! Gracias por contestar. Sobre las cosas vividas, no se pero comentarte que aunque tengo 28 años, llevo saliendo desde los 14. y claro la verdad esque cosas vividas he tenido mucho, siempre he sido más madura de los años que aparento. Pero me has hecho pensar en que al conocer esta persona me tengo que dar cuenta de como es su forma de ver la vida y actuar para que no me pueda perder nada y si lo hago sea con ella. Gracias ha sido una buena opinión.
De todas formas te cuento el caso parecidillo de una chica de mi barrio, ya con sus cuarentitantos, y es que por culpa del que diran le rechazo, se quedo sola y la verdad sigue dando tumbos con sus relaciones. Y bueno a lo mejor la vida da muchas vueltas,y encuentras a otra persona, pero y si de verdad es como dicen que el tren pasa una vez en la vida... y si lo pierdes...
Me voy a arriesgar, sino funciona siempre tendre tiempo para cortar la relación, y buscarme otra.
Saludos

el amor...no tiene edad.
VERAS..HE LEIDO TU MENSAJE Y CREO QUE LO QUE HAS DECIDIDO ES LO CORRECTO,LAS ESPERIENCIAS QUE TENGAS EN LA VIDA SERAN PARA QUE APRENDAS ALGO D ELLAS:TE TRAERAN COSAS BUENAS Y MALAS..PERO ESO ES LO NORMAL..ASI QUE SE VALIENTE Y PA LANTE..ANIMO,CUIDATE Y CUENTANOS COMO TE VA..UN SALUDO DE VUESTRA AMIGA..MARSA.

M
miloud_5527099
21/10/10 a las 12:56

Que suerte tienen algunos
pienso personalmente, que de diez mujeres una sola se enamora de un hombre muy maduro, tomando como ejemplo una muestra aleatoria. desde el punto de vista fisico las mujeres jovenes le tienen asco a los viejos para no decirlo de otra manera, y mas cuando se descuidan personalmente obesos. calvos. miopes. con baja autoestima. y con problemas de circulacion. de repente tu don. se mantiene fisicamente y es un hombre letrado. refinado y bien educado. eso le llama la atencion a una mujer. y si es adinerado mejor esta el cuento. la mayoria de los hombres adultos y yo personalmente me incluyo. me gustaria encontrrme una mujer como tu. pero te digo algo cuando los años pasan uno se da cuenta que el amor es algo pasajero. y que cuando se abren esas puertas hay que entrar pase lo que pase. y vivir el momento oportuno. pero antes de iniciar la relacion digale al mister. que vea un sexologo sin descriminacion a esa edad hay que ayudarse con todo lo que este a la mano, porque usted es una mujer joven y hay que complacerla hay dios mio mejor no digo nada. ok hasta aqui mi consideracion. y a usted le deseo mucha suerte con el caballo viejo. disculpe con el caballero adulto.- ( akilito 1 adulto conteporaneo venezuela )

Z
zaira_9897554
1/11/10 a las 22:58
Mejor respuesta

Para el amor no hay ni edad ni distancia!!!!
Bueno a mi me pasa casi lo mismo yo ando con mi vecino de 35 y yo tengo 17!! mi mama no sabe estamos esperando que yo cumpla los 18 no falta mucho para eso
Bueno yo estoy muy enamorada de el,no es como los demás chicos que he andado el si sabe como tratar a una mujer,es muy atento y cariñoso.
En este momento el no se encuentra acá por temas de trabajos.
Pero ahí un pequeño problema el va a ser papa. pero eso fue un momento de locura No se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!!!!

A
an0N_607957699z
2/11/10 a las 19:00

Yo tuve un novio 19 años mayor que yo
lo malo es que yo sí lo consideraba mi novio y él a mí no. además descubrí que es un "viva la vida" que me era infiel , yo creo que es infiel desde que nació, con todas las mujeres, y además era alcohólico. Tenía 2 hijos, conocí al pequeño y me llevaba muy bien con él.

Sí hay amor, no es la edad sino lo que te haga sentir y tú a él. Y no creo que sea ningún trauma infantil como dicen algunas personas, que esas " jóvenes buscan el amor de su padre en un hombre con gran diferencia de edad respecto a ella".

Añado me miraba alguna mujer de su edad con mala cara, yo las ignoraba. Yo era feliz, lo quería pero no lo amaba y menos con todo lo que me hizo, mintió, etc

A
an0N_858812299z
2/8/11 a las 18:10

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Por supuesto que puedes buscar a ese hombre. Yo t entiendo porque yo tengo una relacion con un hombre que me lleva 21años estaba casado tenia un hijo y era mi profesor ahora somos felices juntos espero q t d animo d seguir ! Porq a la final no le haces daño a mas nadie si no a ti misma si dejas escapar esta oportunidad. Suert !

R
ricard_8708115
5/4/12 a las 9:16

Depende...
No tiene porque ir mal. Solo tienes que asumir, que la relación te va a durar muy poco, 3 o 4 años como máximo, porque aunque ahora no se "le note" la edad, bien poco le va a quedar hasta que ya no de más de si, pero mientras dure, puede estar bien.

Dices que todas las relaciones con chicos de tu edad han sido horribles, porque siempre te han humillado, maltratado psicologicamente, etc, pero resulta que los chicos que tienen ese comportamiento tan grave, son una minoria muy reducida, lo que sucede siempre es que las mujeres teneis tendencia a sentiros atraidas siempre por el mismo tipo de hombre, sea conveniente o no, teneis un "patrón", e insistis una vez detrás de otra. Unas eligen hombres con personalidades complementarias a la suya, otras, que tengan una personalidad similar a la de su padre, patrón de hombre del que tomaron referencia en la infancia, y otras, eligen siempre una personalidad opuesta a la suya, etc. Pero siempre con un patrón que se repite. Los hombres en cambio no suelen repetir, van variando el "tipo de personalidad" de las mujeres que eligen, ya que se sienten atraidos por otras cosas. Hay excepciones, habrá mujeres que dirán que van variando, claro está, pero no es lo habitual. La solución sería elegir un tipo de hombre distinto al que eliges normalmente, no de otra edad distinta. Cambiar de edad no te garantiza absolutamente nada. Fijate en si la personalidad es distinta, que es lo que te va a dar garantias de que te de "un trato distinto".

E
eric_7970456
12/6/12 a las 16:06

Experiencia similar
Hola, yo tambien tengo 29 años, y te apoyo cuando dices que los chicos de nuestra edad son desastrosos, a mi me ha pasado lo mismo, para compartir un momento bien, pero despues nada, yo me case con una persona mayo que yo 10 años, duramos 09 año casados, ambos descuidamos la relacion, hasta que no dio mas.... Ahora estoy sola, sin embargo hay un hombre de 41 años que me encanta! el es un caballero, amable y sobretodo muy inteligente... te juro que me encataria compartir muchas cosas con él, tienes tma de conversacion, hay muchos temas en comunes... no pierdes nada en intentarlo, no cierres tus posibilidades, pero no te olvides que al ser mayor esta acostumbrado a su forma de vida, no intervengas tanto en la forma de vidaque lleva, que sea él quien te de los espacios, pero no los invadas.
Suerte!!!

K
kayla_7277938
10/10/12 a las 4:06
En respuesta a aridia_9015640

Gracias por contestar
¡Hola! Gracias por contestar. Sobre las cosas vividas, no se pero comentarte que aunque tengo 28 años, llevo saliendo desde los 14. y claro la verdad esque cosas vividas he tenido mucho, siempre he sido más madura de los años que aparento. Pero me has hecho pensar en que al conocer esta persona me tengo que dar cuenta de como es su forma de ver la vida y actuar para que no me pueda perder nada y si lo hago sea con ella. Gracias ha sido una buena opinión.
De todas formas te cuento el caso parecidillo de una chica de mi barrio, ya con sus cuarentitantos, y es que por culpa del que diran le rechazo, se quedo sola y la verdad sigue dando tumbos con sus relaciones. Y bueno a lo mejor la vida da muchas vueltas,y encuentras a otra persona, pero y si de verdad es como dicen que el tren pasa una vez en la vida... y si lo pierdes...
Me voy a arriesgar, sino funciona siempre tendre tiempo para cortar la relación, y buscarme otra.
Saludos

Como te fue!
Hola Sonia, qué tal! . Me tope con tu historia buscando alguna idea sobre qué hacer en un caso similar al tuyo.. Me gustaría saber como te fue, que decisiones tomaste y si hay algo que hubieras cambiado. La verdad me encantaría conocer tu experiencia. Necesito un consejo que me aclare las ideas!! son 37 años de diferencia entre él y yo pero siendo sincera eso no me importa para nada. Por él valdría la pena arriesgarse a Amar en grande sin dejar de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias por tu atención. Ojalá respondas pronto! Un beso.

H
hanifa_6944582
10/10/12 a las 23:17

El amor no tiene edad
Hola: claro que puede dar buen resultado, prueba a relacionarte con el, forjando en principio una amistad basada en el cariño y el respeto,lo mas seguro es que acabe en una bonita historia de amor.SUERTE

M
maham_7454291
24/11/12 a las 16:53

Hola yo tambien estoy como tu
Hola, te comprendo todo. Mi diferencia de edad no es tanta, me lleva 12 años y lo lleva psicologicamente mal. Yo te comprendo, no tengo problemas paternales, simplemente me cautivó en su día y de momento llevamos 4 meses muy felices, el tiene 50 y yo 38. Yo pienso que no hay nada malo. Si lo quieres, adelante, el amor lo puede todo. Y con los hijos (si los tiene, que supongo, déjalos, no te metas que si te quiere de verdad, te meterá él.). Te lo digo por propia experiencia.
Un beso, una amiga, que pasa por lo mismo que tú.

M
malena_6451731
25/11/12 a las 17:43

Hola pues a mí me parece muy lindo
los sentimientos que estás describiendo sentir por ese "abuelete" jeje. ¿Sexualmente te atrae? Yo sé que es una parte pero muy importante en una relación; porque por lo demás parece que viento en popa!! Dicen que las relaciones donde hay una gran diferencia de edad se terminan jorobando porq los gustos experiencias comunes etc son demasiado diferentes... pero tú misma has comprobado que con personas jóvenes te ocurre igual e incluso peor porque has sufrido maltrato o son frívolos etc... Bueno, esas características de las que hablas van más con la persona quizás.

Lo que está claro esque podrás aprender más de él que con un chico de tus años, que tendrá las ideas más claras, opiniones más profundas... En fín yo creo que te puedes sentir muy beneficiada de la experiencia!!

La más importante esque no salgas con él "por la edad" sino porque te gusta, aunque no deje de ser un factor a tener en cuenta y resulte curioso vuestro romance.

Suerte!!

E
edmar_5767492
27/11/12 a las 16:58

Congratulation
Me da mucho gusto que opines asi, y te hayas dado cuenta que la diferencia es la que rellena el amor, y demuestra que tu cerebrito se canso de lo mismo con lo mismo, por tanto apruebo tu decision, es lo mas ensato que has hecho en tu vida, y por lo tanto te vas a glorificar, suerte, espero que sigas contando otras anecdotas positivas en cuanto a la relacion Felicidades, UN MADURITO

W
waqar_9391620
27/11/12 a las 17:14

Amor y edad...
La verdad es que el amor no tiene edad...dos personas pueden ser distantes el años y darse mucho amor...eso no es ningún impedimento...
Pero debes también intentar comprender que te lleva a creer que con él...puede ser bonito...y con chicos de tu edad no...
De alguna manera esas decepciones que has tenido...están provocando que te fijes en otros hombres más maduros...creyendo que no vas a encontrar al hombre de tu vida...en un chico de tu edad...
...debes procurar que no sea eso...lo que hace que te fijes en él....
Hay chicos de tu edad maduros con los que seguro puedes tener una relación profunda si quieres...no todos son así...y sí te sigues encontrando con ese tipo de hombres...acéptalo y sigue tu camino...hasta que encuentres a aquel que congenie contigo....

....pero asegúrate que no tomas una decisión producto de tus desengaños y del pasado...asegúrate que estás lúcida y de verdad te gusta...que no es sólo tu imaginación...

Saludos,

N
nuzhat_8422636
5/1/13 a las :13

Hola
Hola, disculpa solo veo que han pasado mucho tiempo desde la publicacion..dime aun sigues con el? yo tambien estoy pasando por situacion similar..

L
lluisa_8545194
8/1/13 a las 4:36

Dedicate a ser feliz
hola se que este comentario es antiguo pero esto es una realidad yo tengo 23 años y tengo una pareja de 51 al igual que muchas sentía que no encontrábamos en hombres de nuestra edad lo que en realidad merecíamos por que no nos valoran, nos hacen infelices y muchas cosas mas que se que entenderán, a diferencia de un hombre de 50 que ellos ya han vivido su vida y saben y han aprendido a querer a una mujer en ellos encontramos fidelidad,cariño, comprensión,apoyo,un compañero,ser valoradas sentirnos queridas cosa que si demuestran y sobre todo amor,pero tambien son posesivos por que tienen miedo a perder a su mujer por alguien mas joven. yo en mi caso me he dado cuenta que en el encontré todo lo que siempre busque y que hombres de mi edad no me supieron dar,pero también he tenido que pasar por muchas cosas para estar con el porque la sociedad te critica,juzga y se siente con derecho a opinar que es es lo mejor para ti cuando tienes que soportar que te miren,que rían,que te insulten por que ellos dicen que es malo lo que hago pero yo pienso y digo por que ha de ser un pecado por que así es visto si me siento la mujer mas feliz y afortunada de a ver conocido un hombre con muchas cualidades que me entrega su amor sin condición, pues yo les digo que importa lo que diga la gente y aunque duela que importa lo que diga la familia si tu corazón lo eligió dedicare a hacerlo feliz por que ellos te darán el cariño.la protección,y su amor sin condición con tal de que tu les des lo mismo que ellos te ofrecen a ti así que dedíquense a ser feliz. algo mas a mi me dijeron un dia podras encontrar alguien mas joven o de tu edad pero ninguno te amara como te amo yo tu amor me hace millonario y si tubiese que hipotecar todos mis bienes para tener tu amor lo haria.

L
lluisa_8545194
19/2/13 a las 3:55

Dedicate a ser feliz
como se hace cuesta pero se hace por amor esa es la respuesta por amor. yo andaba con el a escondidas pero decidí enfrentar a mi familia y decírselo por que encontré que el no se merecía estar en una situación así a demás por que si dos personas se aman tienen que ocultar su amor es mas pecado no decirlo y vivir siempre escondiéndote pendiente de que no te vea alguien conocido no es sana una relación así a demás no estas cometiendo un crimen ni has matado a nadie quizás te dirán mil cosas en el momento quizas no te hablaran y mil cosas mas pero es rico estar con el sabiendo que no tienes que esconderte de nadie que puedes disfrutar tranquila y que el tambien lo esta eso vale mas que todo lo que te puedan decir.

T
tomasa_8607630
22/2/13 a las 16:04

Los hombres mayores creo que son mejor que los pendejos de ahora yo amo ami marido y es mayor que yo
hola yo estoy con un hombre que tiene 42 años y yo tengo 20 y estamos casados ase dos años y nos amamos un monton,asique solo te digo que le des para delante los hombres mayores tinen mucha experiencia y no te van a andar cagando,ni nada...te entiendo en lo que decis y que sean felices!!!1

Z
zheng_9386089
1/5/13 a las 10:45

Segue al tuo cuore (sigue a tu corazon)
bien!!!! te comprendo, vivo una situación similar, mi amor tiene 41 años y yo 20 y realmente es maravilloso, nosotros nos conocimos en la universidad, él era mi profesor de Derecho, todo comenzó desde un curso de argumentación jurídica al verlo y escucharlo hacia sentir en mi cosas magnificas al mismo tiempo que surgía en mi un gran cariño y admiración por el que se engrandecía día a día, yo sabía que lo que yo sentía por él era algo mas pero al mismo tiempo me contenía y me cerraba porque sabía que eso no estaba bien visto por la sociedad, al finalizar el curso me hizo saber lo lindo e importante que sería para el que estuviera en la clase que impartiría de Derecho Romano, así que decidí inscribirme en su grupo, en el momento en que el me vio en su clase fue a saludarme hasta mi lugar, a partir de ese día ese cariño que yo sentía por él fue creciendo y poco a poco al convivir después de cada clase, el me hacía sentir cosas magnificas, platicábamos por largo tiempo, reíamos a carcajadas y algunas veces llorábamos, un día me tomo por el brazo cordialmente, en ese momento yo sentí una bella conexión entre los dos, el me lo hacía saber con una simple mirada, un simple rozón de manos, o una sonrisa, al paso del tiempo nuestro amor se hacía más y más grande hasta que un día me invito a comer, platicamos y después de un rato me pidió que pusiera mis manos sobre las suyas en ese momento surgió algo increíble sentía como un calor inmenso se acumulaba entre nuestras manos que por medio de ellas expresaban todo el amor y cariño que sentíamos el uno por el otro yo solamente lo abrace a pesar de que tenía miedo pero fue más grande e inmenso aquello que yo sentía por él, entonces él me dijo: "no sé si quieras amarme sin preguntas porque yo estoy dispuesto a amarte sin respuestas" y así desde ese día hemos pasado a formar parte uno del otro, nuestras almas y nuestros corazones se unieron en un amor grande, puro, sincero y verdadero, que a pesar de que la sociedad nos crítica y juzga, nuestra felicidad y alegría es inmensa por estar juntos sin importarnos lo que piensen los demás, así que decidimos ausentamos de todo y todos no por cobardes si no porque solamente así nos dejaran seguir con nuestra felicidad y nuestro inmenso amor, ahora vivimos una vida de pareja que nos llena y complementa infinitamente, el despertar abrazados es una gran bendición, como lo fue el permitirnos conocernos. Así que sigue a tu corazón sin importar lo que digan los demás!

D
deivi_5702240
14/6/13 a las 8:55
En respuesta a kayla_7277938

Como te fue!
Hola Sonia, qué tal! . Me tope con tu historia buscando alguna idea sobre qué hacer en un caso similar al tuyo.. Me gustaría saber como te fue, que decisiones tomaste y si hay algo que hubieras cambiado. La verdad me encantaría conocer tu experiencia. Necesito un consejo que me aclare las ideas!! son 37 años de diferencia entre él y yo pero siendo sincera eso no me importa para nada. Por él valdría la pena arriesgarse a Amar en grande sin dejar de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias por tu atención. Ojalá respondas pronto! Un beso.

Ando en las mismas condicionbuen fin ar a es
AGRADESCO SUS COMENTARIOS COMO LA HA PASADO PARA LLEVAR A BUEN CAMINO LA RELACION

K
kayla_7277938
17/8/13 a las 18:36

Gracias
Me encantó lo que dijiste. Gracias por compartir. Estoy de acuerdo contigo

Z
zion_9028894
3/9/13 a las 3:23

Tu has lo que te dicte tu corazon
Esto es muy personal, pero los mayores somos agradables para el amor pero somos muy inseguros con mujer joven, después de un tiempo nos volvemos hostigosos con nuestros celos, lo peor es que los jóvenes cuando miran mujer linda y joven y parejo mayor se in piran con la mujer del hombre mayor. y a un que la mujer sea seria nos encelamos.. si lo quiere luche, por lo que te parece bien . y mucha dicha y felicidad le deseo:

amonoble
amonoble
3/9/13 a las 12:39

Adelante...
... estoy segura que vas a encontrar la felicidad.

AN

C
chenyi_9604119
24/10/13 a las 11:50

Hola
A mi me pasa casi lo mismo. Tengo 22 años y el tiene 40.. le conoci atravez de wechat, y llevamos dos meses hablando por videocam y mas. quedamos en que si puedo. voy a visitarle, o el que venga...yo se que me gusta mucho, porque el es diferente de muchos hombres que conoci. Pero el cada vez que puede me recuerda la edad y diciendome que seguro le voy a dejar para irme con uno mas joven, cuando no es asi... LO QEU Si ME DEJO CLARO ES QUE QUIERE LLEGAR A ALGO MAS CONMIGO, y no sera solo un rollo

S
sindo_7071389
19/11/13 a las 4:28

No
NO, LA DIFERENCIA DE EDAD, LO VASA NOTAR DESPUES DE UNOS 2 AÑOS A MAS, NUNCA VAN PODER CAMINAR AL MIMSO RITMO, SI ERES SUMISA, TRANQUILA, NO TE GUSTAM FIESTAS, MUSICA, ERES COMPLETAMENTE DE TU HOGAR, DEREPENTE SI, PERO DEFINITIVAMENTE LA VIDA YA LO HA GOLPEADO AL SR. NO CREO QUE CAMINEN JUNTOS AL MISMO RITMO, SUERTE

E
eusebi_7294774
13/3/14 a las 20:51

El amor es algo sin edad sin taboos.
Hola he leido el caso que expusiste hace 4 años y para este 2014 deseo que tu y tu pareja sean felices y vivan plenamente su amor.

Felicidades por haber encontrado el amor, amiga la vida es tan corta que puede terminar en un amanecer, en un anochecer o en un suspiro.

Mira yo tengo 40 años de edad y mi pareja tiene 22 y somos muy felices ella es a quien busque por años por todo el mundo despues de muchas decepciones ella llego y gracias ala vida nos conocimos, haslo amiga ama a tu pareja plenamente sin miedo ni taboos con entrega con pasion con fe con comunion y recuerda esto nadie pero nadie tiene derecho de opinar en contra o preguntate algo cuando a ti te rompieron el corazon quien estuvo contigo?, seguramente nadie hasta que él llegó a tu vida.

Amalo amiga amalo con entrega que la vida es corta.

H
herlan_9862398
7/9/14 a las 7:35

Uno de los 2 tiene que seder.
Hola... Yo y mi esposo llevamos 11 anos de casados,.. si quiere que te diga si es facil hum.. No no lo fue creo que en todos los matrimonios segana y se pierde algo... Yo me case con mi espos cuando tenia 21 anos y el 42 hoy llevamos muchos anos de casados ..al prinsipio era todo happy to be.. amedida que pasa el tiempo te das cuenta de su edad,.. pues el no va con el mismo paso.. pero al prinsipio se me iso duro reconoserlo,.. pero es el hombre que amo y escoji y tanto como el y yo hemos dejado morir una parte de nuestra vida para acer uno al otro feliz... por ejemlo si vamos a un parque de machinas el me lleva para que yo disfrute pero el me espera abajo y me dice te gusto? Me comprendes aque no se monte el me acompana y de igual manera yo con el y hemos cresido a si,. pero el no es de las personas que dice NO TU NO VAS... ninada de eso. el es muy bueno conmigo,.. y para decirte la verdad yo tube muchas parejas jovenes de mi edad desde mis 19 y de mi edad y eran muy imaduros solo querian sexo, y no formalisar ezt.. el me brindo seguridad y comprencion y eso es lo que busca toda mujer... un hombre que las valorise y que las cuide. besos suerte.

A
an0N_538264099z
24/9/14 a las 8:54

Hola
A mi me pasa lo mismo pero es diferente porque yo tengo 14 años ,y desde mas antes siempre me e fijado en chicos mas grandes de edad , y ahora llego uno de 22 yo de 14 ,y igual nadie lo comprende ,siempre e pensado que los hombres mayores son mejores ,pero bueno ( no se si esta mal ,ojo !! El no es de esos que solo quieren otras cosas ya lo conosco y todo pero U.U ayuden solo necesito alguien que me diga si esta bien ,mi mama ya sabe q los hombres mayores me llaman la atencion pero este es el mas grande que me a tocado Gracias !!!!

M
martim_6518174
22/5/15 a las 4:53

Consejo
SE QUE MUCHOS TE DIRÁN FÁCIL UN MAL EDIPO, PERO, YO ATRAVIESO LA MISMA SITUACIÓN Y ES DE 12 AÑOS, PERO SI TIENES EN CUENTA EN PRIMER LUGAR A DIOS , VAS A PODER SUPERAR VARIAS BARRERA Y OBSTÁCULOS CON FE Y SOLIDES SI QUE AMBOS SABEN EL PROPÓSITO DE SU RELACIÓN, POR ESO PARA AMAR A OTRA PERSONA DEBES AMARTE A TI MISMA Y VICEVERSA CON EL DE MANERA CORRECTA, SINO QUEDARA EN MERA PASIÓN .. MAS AMAR ES UNA DECISIÓN Y CRISTO TE DA LA PAUTA DE SABER PONER AL CREADOR BAJO SU COBERTURA EN TU RELACIÓN Y TE DA SABIDURÍA ENCADA PASO .. TE LO ACONSEJO DE CORAZÓN NO HAGAS CASO A LOS DEMÁS QUE CRITICAN SIN HACER ALGO CONSTRUCTIVO, ES DIFÍCIL TODA RELACIÓN PERO .. SI HAY FRUTO EN TU RELACIÓN, SERA PORQUE VAN POR BUEN CAMINO.. SALUDOS

Y
yujin_8524571
12/7/15 a las 21:50

Hombre maduro
Mira, mi novio de mi misma edad 50, se metió con una chica de 25 años, a mi me da vergüenza verlo en la situación en que esta, yendo a los conciertos que ella hace con su banda metalera, esta haciendo el ridículo, tomando yogures y comida biologica, saliendo a correr 15 km diarios, saliendo a los bares con los amigos de ella que tienen su misma edad. No se, pero lo que yo puedo decir, es los dores de hombro que le viene en invierno, el cansancio del trabajo que ya no tiene ni ganas de hacer el amor, los resfriados que se agarra cuando sale descubierto y bueno estamos ya de 50, los ronquidos que no me dejaban dormiren fin que lo disfruten chicas jóvenes que en 10 años mas ya tiene 60 y ella 35, en la flor de la vida. Todo tiene su edad, el se ha vuelto un viejo ridículo, con su muñequita. que seguro en cualquier momento se queda embarazada y le va a tener que pasar pensión hasta que se muera, porque ademas paga las pensiones de sus otros dos hijos que tuvo en su juventud y que son casi de la edad de la novia. Suerte!!!!

A
akim_8343062
17/9/15 a las 22:27

Que bueno.
Aunque ya hace com 6 años de este anuncio, yo te respondo:
Soy hombre separado hace 10 años, desde entonces vivo con una chica linda y cariñosa, que en esa época tenia 20 alos, ahora como tu tiene 30 años, y hemos sido muy felices. No le pares bolas a lo que digan los demas.
Estoy En Bogota-colombia.
Mi correo es: maxalama52@gmail.com

Att Nacho

A
asunta_9882719
29/10/15 a las 18:44

Dudas!!
Hola, yo soy un ejemplo vivo de que uno se puede enamorar de un hombre mayor.. yo tengo 21 y me gusta un hombre de 37, el me fascina, yo lo admiro y aveces me tortura la idea de que el piense que soy muy joven para el, me cuesta aceptarle regalos por pensar que el pueda creer que lo quiero por su dinero, quiero manejar mejor la situación y me hago tantas preguntas....... que espera un hombre ya maduro y realizado de su pareja que apenas empieza a vivir como adulta? que podemos hacer para que estén seguros de que no lo dejaremos por alguien mas joven o nos cansaremos con el tiempo......

J
jair_5365187
9/1/16 a las 2:19


Hola ya se a pasado muchicimo tiempo pero les contare yo tengo 16 años y mi novio tiene 50 lo he llegado a amar t6anto q no me importaria casarme en este momento con el aunque mi objetivo es tener mi titulo y valerme de mi misma no quiero que el me mantenga aunque tenga dinero no y les juro no aparenta esa edad se ve de 35 nose que hace pero no se ve viejo

O
oleh_5600871
14/1/16 a las 2:44
En respuesta a asunta_9882719

Dudas!!
Hola, yo soy un ejemplo vivo de que uno se puede enamorar de un hombre mayor.. yo tengo 21 y me gusta un hombre de 37, el me fascina, yo lo admiro y aveces me tortura la idea de que el piense que soy muy joven para el, me cuesta aceptarle regalos por pensar que el pueda creer que lo quiero por su dinero, quiero manejar mejor la situación y me hago tantas preguntas....... que espera un hombre ya maduro y realizado de su pareja que apenas empieza a vivir como adulta? que podemos hacer para que estén seguros de que no lo dejaremos por alguien mas joven o nos cansaremos con el tiempo......

Me intereza tu comentario
yo me hago las mismas preguntas que tu, paso por la msma situacion y aveces es muy confuso saber que hacer, me gustaria que pudieramos hablar.

O
oralia_7023083
15/2/16 a las 3:13

No sé qué hacer
Hola soy una chica de 19 años tengo una relación con un hombre de 47 exactamente hace 15 minutos empezamos a discutir porque yo le digo que el esta distanciado de mí y que si él se pone a si aveces yo también siento ganas de hacerlo para no molestarle, pero él me dijo que si quería distanciarme que lo hiciera que yo era muy joven para él y que ya estaba arto de mí que siempre con lo mismo y esas cosas a estoy destrozada porque yo quería realmente vivir toda mi vida con él aunque para él es difícil de entender es a si, quiero una vida con el pero creo que no me ama desde ayer que miro a su ex él empezó a decir cosas a si como desprecio a si mi y siempre dice que ella es más bonita que yo no sé qué hacer he dejado todo por el mis amigos la escuela mi familia pasó todo el día en casa haciendo nada y eso me deprime no sé qué hacer por Dios alguien por favor ayúdeme a abrir los ojos Xq no puedo olvidarme de ese hombre y dejarme por completo para que no me siga humillando (Solo quería desahogarme)

O
oralia_7023083
15/2/16 a las 3:13

No sé qué hacer
Hola soy una chica de 19 años tengo una relación con un hombre de 47 exactamente hace 15 minutos empezamos a discutir porque yo le digo que el esta distanciado de mí y que si él se pone a si aveces yo también siento ganas de hacerlo para no molestarle, pero él me dijo que si quería distanciarme que lo hiciera que yo era muy joven para él y que ya estaba arto de mí que siempre con lo mismo y esas cosas a estoy destrozada porque yo quería realmente vivir toda mi vida con él aunque para él es difícil de entender es a si, quiero una vida con el pero creo que no me ama desde ayer que miro a su ex él empezó a decir cosas a si como desprecio a si mi y siempre dice que ella es más bonita que yo no sé qué hacer he dejado todo por el mis amigos la escuela mi familia pasó todo el día en casa haciendo nada y eso me deprime no sé qué hacer por Dios alguien por favor ayúdeme a abrir los ojos Xq no puedo olvidarme de ese hombre y dejarme por completo para que no me siga humillando (Solo quería desahogarme)

J
juhua_6392465
15/6/16 a las 4:31
En respuesta a oralia_7023083

No sé qué hacer
Hola soy una chica de 19 años tengo una relación con un hombre de 47 exactamente hace 15 minutos empezamos a discutir porque yo le digo que el esta distanciado de mí y que si él se pone a si aveces yo también siento ganas de hacerlo para no molestarle, pero él me dijo que si quería distanciarme que lo hiciera que yo era muy joven para él y que ya estaba arto de mí que siempre con lo mismo y esas cosas a estoy destrozada porque yo quería realmente vivir toda mi vida con él aunque para él es difícil de entender es a si, quiero una vida con el pero creo que no me ama desde ayer que miro a su ex él empezó a decir cosas a si como desprecio a si mi y siempre dice que ella es más bonita que yo no sé qué hacer he dejado todo por el mis amigos la escuela mi familia pasó todo el día en casa haciendo nada y eso me deprime no sé qué hacer por Dios alguien por favor ayúdeme a abrir los ojos Xq no puedo olvidarme de ese hombre y dejarme por completo para que no me siga humillando (Solo quería desahogarme)

Amate primero
Eres muy joven para arruinar tu vida así , yo se q crees q el es todo para ti , pero no es así mira yo tengo 39 años y lo encuentro inmaduro a el , un hombre q te ama no te compara con otra mujer .
Debes amarte tu primero , vuelve a retomar estudios o trabajo , mírate al espejo y di " me amo , me acepto , me apruebo " a diario y un día estarás convencida de lo genial q eres y dirás como pude fijarme en ese vejestorio .
Y jamás dejes nada por un hombre ya q los príncipes azules no existen entonces siempre tienes q tener un plan B . Olvídate de cambiar a un hombre eso no existe .
No desesperes aunque no lo creas el chico perfecto esta esperando por ti pero no entregues tu alma y cuerpo a los equivocados , por eso no te valoran .

A
achraf_8797613
31/7/16 a las 12:20

Amar. es hermoso
Yo. Amo. Aprendi con el lo q es amar. ..y. Te entiendo. Por q me gana con 21. Pero es inmaduro. Y mentiroso. Y. Egoista. Actua como. Un joven. Cuando vicita asu hija. Y. Obvio. Segun ..no se q. Honda pero. Yo para el nunca existo. Y. ..ojala y te toque suerte y el te valore como mujer. Y. Q. Se sienta. Orgulloso. De yevar a una bellesa joben de su braso..te deceo lo mejor. Pues ami no me toco. Con migo fue diferente. Yo soy muy. Recatada. Y. Conservadora. A como me educaron ala antigua. Y. El. Es mas liveral y coqueto. Y. .no le inporta. Mentir. Ni por. Un dia. Matar a su propia madre. Con tal de .mentir. Asi q me toco desgracias y yo. No se. Si. Pueda. Dejar de sentir lo q siento

A
an0N_708046099z
17/10/16 a las 18:38
En respuesta a lluisa_8545194

Dedicate a ser feliz
hola se que este comentario es antiguo pero esto es una realidad yo tengo 23 años y tengo una pareja de 51 al igual que muchas sentía que no encontrábamos en hombres de nuestra edad lo que en realidad merecíamos por que no nos valoran, nos hacen infelices y muchas cosas mas que se que entenderán, a diferencia de un hombre de 50 que ellos ya han vivido su vida y saben y han aprendido a querer a una mujer en ellos encontramos fidelidad,cariño, comprensión,apoyo,un compañero,ser valoradas sentirnos queridas cosa que si demuestran y sobre todo amor,pero tambien son posesivos por que tienen miedo a perder a su mujer por alguien mas joven. yo en mi caso me he dado cuenta que en el encontré todo lo que siempre busque y que hombres de mi edad no me supieron dar,pero también he tenido que pasar por muchas cosas para estar con el porque la sociedad te critica,juzga y se siente con derecho a opinar que es es lo mejor para ti cuando tienes que soportar que te miren,que rían,que te insulten por que ellos dicen que es malo lo que hago pero yo pienso y digo por que ha de ser un pecado por que así es visto si me siento la mujer mas feliz y afortunada de a ver conocido un hombre con muchas cualidades que me entrega su amor sin condición, pues yo les digo que importa lo que diga la gente y aunque duela que importa lo que diga la familia si tu corazón lo eligió dedicare a hacerlo feliz por que ellos te darán el cariño.la protección,y su amor sin condición con tal de que tu les des lo mismo que ellos te ofrecen a ti así que dedíquense a ser feliz. algo mas a mi me dijeron un dia podras encontrar alguien mas joven o de tu edad pero ninguno te amara como te amo yo tu amor me hace millonario y si tubiese que hipotecar todos mis bienes para tener tu amor lo haria.

Waaaooooo me encanto su comentario... tengo 41caños y  mi novia  tiene  23 años  yo estoy  encantado y enamorado  asta las   chanchetas de ella.... 

C
cherno_6324388
18/10/16 a las 8:31
En respuesta a kayla_7277938

Como te fue!
Hola Sonia, qué tal! . Me tope con tu historia buscando alguna idea sobre qué hacer en un caso similar al tuyo.. Me gustaría saber como te fue, que decisiones tomaste y si hay algo que hubieras cambiado. La verdad me encantaría conocer tu experiencia. Necesito un consejo que me aclare las ideas!! son 37 años de diferencia entre él y yo pero siendo sincera eso no me importa para nada. Por él valdría la pena arriesgarse a Amar en grande sin dejar de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias por tu atención. Ojalá respondas pronto! Un beso.

Hola, como te fue?

A
akiwi_2a9926z
3/11/16 a las 11:41
En respuesta a aridia_9015640

¡Hola a todos!yo tengo 29 años, y estoy enamorada de un vecino de 59 años. Ya,ya, ya lo se que la diferencia de edad es de 30 años,pero ocurren varias cosas:el no aparenta fisicamente la edad que tiene,su forma de ser es muy activa, y es encantador. Me lo he encontrado varias veces, y realmente le he rechazado por que mi sentido comun me decia que no estaba bien, asi llevo más de dos años y ahora que se donde vive voy a intentar quedar con el. No tengo ningun trauma con mi padre, pero todas las relaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido horribles, me han humillado, me han maltratado psicologicamente y me han hecho sentir como una mierda. El es encantador, simpatico y siento hacia el una mezcla de sentimientos y admiración. Toda relación que encuentro con gente de mi edad, esta vinculada a si no tienes dinero eres una mierda, si me puedo acostar contigo mejor y luego como si no te hubiera visto, y todo como muy superficial. Ya se que ahora es muy bonito si empiezo con el, y se que la edad y el tiempo no le perdonen fisicamente. Pero llevo tanto tiempo esperando alguien como él, que no lo voy a dejar escapar. Quisiera que me dijeraís vuestra opinión y algun consejo para que la diferencia de edad no suponga ninguna barrera. Gracias de todas formas, espero que alguien me entienda ya que mis amigos no lo comprenden

holaa estube leyendo todos los comentarios la verdad me encanca saber de sus esperiencias ..yo tengo 22 años y el 49 y si es la edad de mi padre .ya experimente relaciones con muchos jovenes y ni por mas encerio que me hayan tomado lo puedo comparar con mi relacion con el ..esta orgulloso de mostrarme como su novia a todo el mundo ..y sabe lo que es complacer a una mujer en todos los sentidos ..al principio si me costo aceptarle pero ahora soy muy dichosa ..el es apuesto ,limpio delicado se cuida mucho su fisico y mas lo hace por mi ..ningun pendejo dio tanto por mi .me lleva de vacaciones en todo el mundo y asi a quien no le conquista ..ando peleando con todas las de 17 18 22 25   30 toda clase de chicas que me lo quieren sacar pero voy ganando asique si encuentran un galan como el mio no lo desaprovechen ..adelante
 

A
an0N_962115599z
5/11/16 a las 21:12

Dios no!!! No hagas esa tonteria!!! Normalmente los ancianos suelen hablar muy bien y son muy educados,cosa que los jovenes no. Pero hay de todo,quizas has tenido muy mala suerte en tus relaciones con jovenes. Quizas no buscas en el lugar adecuado. O aqui algo falla,porque si TODAS tus anteriores relaciones son del tipo que dices,o nos cuentas algo mal o algo falla en ti. No creo que todos los jovenes sean unos sinvergüenzas,aunque la mayoria si. Dicen que lo malo abunda y lo bueno escasea.

​Pero donde vas???? Vas a acostarte con ese anciano???? Te sientes capaz???? Mi padre tiene 70 años,10 menos que ese y si le viera con una jovencita de 30 años,me daria vergüenza. Y tampoco podria hacer nada,ya que tiene problemas del corazon. Ahora piensalo bien,igual estas en medio del asunto y le da un patatus. Yo no es por darte miedo o algo asi. Pero yo por mucho que una anciana sea como sea,no saldria con ella,me daria repelus. A ti lo que te pasa esque el anciano este es muy amable y eso a ti nunca te ha pasado,porque los jovenes son como dices. Pero debes buscar bien,hay gente joven que son buenas personas. Pero si buscas gente joven en las discos y cosas asi,normal que tus relaciones vayan mal (no estoy diciendo que en las discos no haya gente normal,pero normalmente alli se va a lo que se va)

A
aoctopus_8a0b51z
22/11/16 a las 2:48
En respuesta a asunta_9882719

Dudas!!
Hola, yo soy un ejemplo vivo de que uno se puede enamorar de un hombre mayor.. yo tengo 21 y me gusta un hombre de 37, el me fascina, yo lo admiro y aveces me tortura la idea de que el piense que soy muy joven para el, me cuesta aceptarle regalos por pensar que el pueda creer que lo quiero por su dinero, quiero manejar mejor la situación y me hago tantas preguntas....... que espera un hombre ya maduro y realizado de su pareja que apenas empieza a vivir como adulta? que podemos hacer para que estén seguros de que no lo dejaremos por alguien mas joven o nos cansaremos con el tiempo......

Tu comentario podría haberlo escrito yo. Me pasa lo mismo, estoy con un hombre de 37 y yo 21. Lo amo! Estamos saliendo hace cinco meses y puedo decir que es el hombre perfecto para mí. También me da pena recibir sus regalos, no quiero que piense que estoy con él sólo por interés, porque en verdad yo lo amo.
Además si no lo quisiera ni siquiera podría besarlo, ni acariciarlo; soy de esas que no puede besar a alguien si no siente nada. 
Me gustaría seguir con él por el resto de mi vida, ya veremos que dice el tiempo... 

M
maruan_9045634
23/2/17 a las 8:04

SUFRO QUERIENDOTE . Cuando tenia 45 años tuve una novia de 20 años y yo eastaba casado con 2 hijas de 10 y 12 años y un niño de 6 meses y por ella de quien me enamore ciegamente , me divorcie y luego de 5 años de noviasgo y convivencia me case con esta chica por lo civil y el sueño me duro 4 años mas. A ella le di su Bachillerato, Empleo Oficial, Casi apartamento y casi carro y que paso? cuando usted se parte una pierna y le enseyan la pierna y le toca usar muletas por un tiempo , la pasa cuidando las muletas: No me cojan las muletas, las limpia, las ajusta etc. Pero cuando a usted le quitan el yeso y las muletas usted que hace con ellas? Quisas las regala, las vende, las bota , las mete en el cuarto de los checheres. AMIGOS Y AMIGAS YO SOY LAS MULETAS  y ella es Profesional, con empleo oficial para pensionarse , mantiene al compañero que tiene y yo VIENDO COMO MIS HIJOS YA NO TIENEN TIEMPO PARA MI Y LA MADRE DE MIS HIJOS FELIZ CON ELLOS vivo en la completa soledad con 65 años y ella con 47 feliz de la vida y esa soledad me ha llevado a que nunca he podido conseguir a alguien que valga la pena y me acompañe SOY PENSIONADO y que pesar que esto se vaya a perder,
VIVO UNA SOLEDAD TREMENDA  pero siento que todavia tengo como y conque querer y amar a alguien pero por Dios donde esta.
Luchen por su relacion matrimonial protejanla fieramente no se rindan. Si me quieres comentar algo puedes hacerlo a mi correo. rafaelruizbandasmarciales@gmail.com solamente si es con seriedad
 

B
ba_7857962
4/6/17 a las 22:26
En respuesta a aridia_9015640

¡Hola a todos!yo tengo 29 años, y estoy enamorada de un vecino de 59 años. Ya,ya, ya lo se que la diferencia de edad es de 30 años,pero ocurren varias cosas:el no aparenta fisicamente la edad que tiene,su forma de ser es muy activa, y es encantador. Me lo he encontrado varias veces, y realmente le he rechazado por que mi sentido comun me decia que no estaba bien, asi llevo más de dos años y ahora que se donde vive voy a intentar quedar con el. No tengo ningun trauma con mi padre, pero todas las relaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido horribles, me han humillado, me han maltratado psicologicamente y me han hecho sentir como una mierda. El es encantador, simpatico y siento hacia el una mezcla de sentimientos y admiración. Toda relación que encuentro con gente de mi edad, esta vinculada a si no tienes dinero eres una mierda, si me puedo acostar contigo mejor y luego como si no te hubiera visto, y todo como muy superficial. Ya se que ahora es muy bonito si empiezo con el, y se que la edad y el tiempo no le perdonen fisicamente. Pero llevo tanto tiempo esperando alguien como él, que no lo voy a dejar escapar. Quisiera que me dijeraís vuestra opinión y algun consejo para que la diferencia de edad no suponga ninguna barrera. Gracias de todas formas, espero que alguien me entienda ya que mis amigos no lo comprenden

Mira por la gran diferencia de edades pues tu terminaras solo ya un hombre llega a vivir unos 80 a 90 años igual tw bas a quedar sola mut joven pero esa atraccion y amor q sientes x el le acinsejo que viva momentos de amor y pacion con el xq la vida es una y ay que vivirla a plenitud l, ya q es mejor arrepentirse de li que hisistes y no de lo que no hisistes. Suerte. 
y te cuentto yi tambien estoy en la misma situacion yo en los 40 y ella 19 pero ella es completamente feliz conmigo y yo con ella ,
viva el amor

K
keke_5663240
6/7/17 a las :05
En respuesta a aridia_9015640

¡Hola a todos!yo tengo 29 años, y estoy enamorada de un vecino de 59 años. Ya,ya, ya lo se que la diferencia de edad es de 30 años,pero ocurren varias cosas:el no aparenta fisicamente la edad que tiene,su forma de ser es muy activa, y es encantador. Me lo he encontrado varias veces, y realmente le he rechazado por que mi sentido comun me decia que no estaba bien, asi llevo más de dos años y ahora que se donde vive voy a intentar quedar con el. No tengo ningun trauma con mi padre, pero todas las relaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido horribles, me han humillado, me han maltratado psicologicamente y me han hecho sentir como una mierda. El es encantador, simpatico y siento hacia el una mezcla de sentimientos y admiración. Toda relación que encuentro con gente de mi edad, esta vinculada a si no tienes dinero eres una mierda, si me puedo acostar contigo mejor y luego como si no te hubiera visto, y todo como muy superficial. Ya se que ahora es muy bonito si empiezo con el, y se que la edad y el tiempo no le perdonen fisicamente. Pero llevo tanto tiempo esperando alguien como él, que no lo voy a dejar escapar. Quisiera que me dijeraís vuestra opinión y algun consejo para que la diferencia de edad no suponga ninguna barrera. Gracias de todas formas, espero que alguien me entienda ya que mis amigos no lo comprenden

Holaaaa!!! Yo tengo 37 y he conocido a mi hombre perfecto y tiene 61  es encantador, caballero, educado, inteligente y cariñoso, a esa edad sabe estar y tratar, es estable en todos los aspectos y tiene todo lo q puedo desear, me trata como una princesa y adoro estar a su lado, si las personas nos enamoraramos solo del interior y no de lo de fuera todo seria mas facil, asi q cierra los ojos y piensa en q te hace sentir, arriesgate y conocelo, quiza no vaya bien la relacion o tan bien como lo esperas, pero te aseguro de que vale la pena intentarlo! Arriesgate y besale, pruebale y decide despues, lo peor q puede pasar es q t quede una experiencia de la que aprenderas... yo solo quiero estar a su lado y me hace feliz, espero q el brillo de sus ojos cuando me mira, sea xq tambien siente lo mismo x mi, deseo? Cariño? Amor? Que mas dá! Es precioso sentir esa intensidad en el alma y ese fuego en el corazón, te deseo suerte y para todos amor y salud!

F
famara_5849582
25/7/17 a las 6:55
En respuesta a aridia_9015640

¡Hola a todos!yo tengo 29 años, y estoy enamorada de un vecino de 59 años. Ya,ya, ya lo se que la diferencia de edad es de 30 años,pero ocurren varias cosas:el no aparenta fisicamente la edad que tiene,su forma de ser es muy activa, y es encantador. Me lo he encontrado varias veces, y realmente le he rechazado por que mi sentido comun me decia que no estaba bien, asi llevo más de dos años y ahora que se donde vive voy a intentar quedar con el. No tengo ningun trauma con mi padre, pero todas las relaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido horribles, me han humillado, me han maltratado psicologicamente y me han hecho sentir como una mierda. El es encantador, simpatico y siento hacia el una mezcla de sentimientos y admiración. Toda relación que encuentro con gente de mi edad, esta vinculada a si no tienes dinero eres una mierda, si me puedo acostar contigo mejor y luego como si no te hubiera visto, y todo como muy superficial. Ya se que ahora es muy bonito si empiezo con el, y se que la edad y el tiempo no le perdonen fisicamente. Pero llevo tanto tiempo esperando alguien como él, que no lo voy a dejar escapar. Quisiera que me dijeraís vuestra opinión y algun consejo para que la diferencia de edad no suponga ninguna barrera. Gracias de todas formas, espero que alguien me entienda ya que mis amigos no lo comprenden

Tengo una relación con una niña encantadora hermosa especial y única, ella 22 yo 52, mi mejor consejo vivan el amor intensamente que lo único que importe es lo que los haga felizes a ti y a el, no vivas de lo que los demás digan o piensen, perdón lo vulgar que se vaya el mundo a la mierda, nunca les vas a dar gustó.

A
addi_2917587
21/8/17 a las 5:35
En respuesta a miloud_5527099

Que suerte tienen algunos
pienso personalmente, que de diez mujeres una sola se enamora de un hombre muy maduro, tomando como ejemplo una muestra aleatoria. desde el punto de vista fisico las mujeres jovenes le tienen asco a los viejos para no decirlo de otra manera, y mas cuando se descuidan personalmente obesos. calvos. miopes. con baja autoestima. y con problemas de circulacion. de repente tu don. se mantiene fisicamente y es un hombre letrado. refinado y bien educado. eso le llama la atencion a una mujer. y si es adinerado mejor esta el cuento. la mayoria de los hombres adultos y yo personalmente me incluyo. me gustaria encontrrme una mujer como tu. pero te digo algo cuando los años pasan uno se da cuenta que el amor es algo pasajero. y que cuando se abren esas puertas hay que entrar pase lo que pase. y vivir el momento oportuno. pero antes de iniciar la relacion digale al mister. que vea un sexologo sin descriminacion a esa edad hay que ayudarse con todo lo que este a la mano, porque usted es una mujer joven y hay que complacerla hay dios mio mejor no digo nada. ok hasta aqui mi consideracion. y a usted le deseo mucha suerte con el caballo viejo. disculpe con el caballero adulto.- ( akilito 1 adulto conteporaneo venezuela )

Hola a todos.....Yo conocí a un hombre 29 años mayor que yo, se presentó conmigo y toda mi familia como un señor de 40 años de viudo y tengo un año con él y me enteré que es casado con una mujer muy joven, pero me enseñó unos papeles que dicen está legalmente separado; esto es muy triste  para mí;  que me aconsejan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest