Foro / Psicología

Mi padre no acepta a chico

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 15:09
E
elise_6937271
18/12/00 a las 19:05

Necesito a algien que me diga como puedo hacer para que mi padre acepte a mi chico. Yo se lo he intentado decir muchas veces pero no ha querido escucharme. Yo se de sobras que el lo save pues se que mi madre se lo ha dicho mas de una vez y de dos. Lo que pasa es que el no lo quiere saver y mi chico pienso que se esta empezando ha artar de la situacion, siempre que si mi padre por aqui, que si mi padre por alla,etc... Necesito a alguien que me pueda aconsejar la manera de decirle a mi padre la verdad y hablarlo con el como dos personas cilvilizadas.

Ultimamente las cosas no van muy bien com mi chico y es por culpà de mi padre, el me ha dicho que hable con mi padre y se lo explique todo. Pero llega un momento en que tienes que decidir entre tu padre y tu chico,y voy a acabar decidiendo a mi chico como esto siga asi.

AJUDARME!!! Decirme que tengo que hacer, porque tengo pensado que como que mi padre ja no me habla si dentro de un mes no se ha solucionado le dare un susto a mi padre llendome un par de dias de casa sin que el sepa donde estoy, el unico problema es que no quiero que mi madre se preocupe por mi.

AJUDARME ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.


EMMA.S.U

Ver también

N
nicole_5469026
22/8/02 a las 15:09

Paciencia
hola emma,
yo he pasado por la misma situación q tú. mi padre no entendía nuestra relación y acabamos como el perro y el gato y sin hablarnos en la misma casa. mi padre sentía una especie de celos y me obligaba a escoger, cosa que no hice jamás. yo continué con mi chico sin hablarle de mi padre y evitando las reuniones familiares o encuentros. hasta el día en que decidimos, después de casi 7 años, irnos a vivir juntos. a mi padre no le quedó más remedio que aceptar y ahora nos queremos más que nunca y ha aceptado completamente a mi novio. tenéis que tener claro q queréis estar juntos y tener mucha paciencia. no pongas a tu madre entre la espada y la pared porque tú te irás y ella se quedará con tu padre.
espero q tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook