Foro / Psicología

Diferencia de edad

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 22:32
X
xuyan_6378470
23/1/09 a las 17:20

Hola chicas, bueno quería partir contando que este es un problema que se viene en mi cabeza hace un tiempo ya...
Tengo 15 años y me actual novio tiene 24, creo que realmente es todo lo que estuve buscando mucho tiempo en un hombre, dedicación, amor, estabilidad, proyectarse hacia el futuro a base de echos y no de sueños. Todo va bien, porque apesar de todo el me encuentra un niña muy madura, que sabe enfrentar los temas con un ojo crítico y no evadiendo. Lo amo, de verdad que si... tan así que apesar de todo estoy dispuesta a arriesgar todo por él.
Mis padres no sabe, y aún así lo encuentro una idea muy peligrosa... no se como contarselos, se que reaccionarán mal... ya que cuando tenía 13 estuve con alguien de 18... bueno, que son totalmente diferentes la verdad... porque mi actual novio me respeta por sobre todas las cosas, y si digo no es no.
que hago chicas? que me aconsejan? será muy difícil sobrellevar un relación con tamaña diferencia? o simplemente estoy haciendo un juicio injusto?
lo único que quiero es cumplir la mayoría de edad y dejar de hacerme tales dramas... que me tienen totalmente angustiada.

Ver también

Z
zlatko_5679034
23/1/09 a las 22:32

Bueno no se
la edad fisica o en años en una relacion no importa mucho, lo que si hay que penzar es en la edad mental de cada uno pues el entrelazar sentimientos romanticos es una cuestion que puede edificar o socabar si no se afrontan las situaciones con la devidad madures mental........................ ......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest