Foro / Psicología

Necesito opinion por favor respondan !

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 23:41
I
iuliia_6920233
22/1/09 a las 23:33



Buenas , miren desde hace mas de un año estoy pensando de que esoty demasiado gorda , este verano fue a la playa y me sentia un poco mal por eso no esoty gorda del todo , solo me sobran como uno 4 kilillos o asi eso creo pero siempre esoty pensando eso , a lo mejor eske tengo ganas de comer por la ansiedad o algo , me gustaria saberlo. Que opinais ?

Muchisimas gracias y besos

Ver también

N
nayma_8349965
23/1/09 a las 2:45

Leelo
anda a la nutricionista y preguntale ella te va a daber desir...

Z
zlatko_5679034
23/1/09 a las 22:36

Pues,pues
el comer es delicioso, solo evita una vida sedentaria, pero por vanida in tenta con los deportes pues es mejor que las dietas y que rico es comer.

G
geta_6200569
23/1/09 a las 23:41

Te estas preocupando demasiado...
Mira creo que estas obsecionada y debes buscar ayuda, porque es perdida de tiempo preocuparte por eso, cuidate y sobre todo vive la vida, hay tantas cosas hermosas que disfrutar en esta vida y los kilos tienen solucion, yo te invito a que te preocupes mejor por los que no tienen que comer, por los que duermen en la calle, por los niños maltratados, eso si no tiene solucion, de verdad no malgastes tu tiempo en eso pues tiene solucion y esta en ti no en los demas !!! En verdad deseo que cambies tu actitud..... Suerte liza 668

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook