Foro / Psicología

Fobia social

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 11:04
H
happy_6328564
20/1/09 a las 4:03

Hola,espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo 18 años, y la verdad es que practicamente no puedo hablar con ninguna persona, porque me siento aterrada, casi cuento hasta las veces que respiro cuando estoy en frente de los demas, me mareo, me dan escalosfrios y como comprenderan eso afecta bastante mi relacion con las personas, y quiero que eso cambie.

Necesito algun consejo acerca de como puedo superar ese miedo, como se puede mantener un conversacion, necesito resolver esto ya, por que me esta volviendo loca.

Gracias

Ver también

N
nohora_6527195
20/1/09 a las 4:08

Hola
Solo puedo decirte q me siento igual que tu, y tengo 23 y soy abogada, es bien dificil y mas si mi carrera me exije ser extrovertida, asi q o te sientas mal no eres la unica

H
happy_6328564
20/1/09 a las 4:11
En respuesta a nohora_6527195

Hola
Solo puedo decirte q me siento igual que tu, y tengo 23 y soy abogada, es bien dificil y mas si mi carrera me exije ser extrovertida, asi q o te sientas mal no eres la unica

Lo se......... y es lamentable.
Esincreible como habemos tantas personas que no podemos vivir una vida normal y que la causa sea un problema que nos hemos autocreado, la verdad que es bastante dificil , pero nos ocurre y hay esta el problema que nos destroxa la vida.

R
requiem88
20/1/09 a las 4:59

Se como te sientes
se como te sientes , ese sentimiento9 de angustia o ansiedad. de temor a lo que piensen de ti, en ese momento incluso pareces ... por que no sabes donde mirar no sabes que hacer ni que responder sientes que los demas te observan y solo te entran ganas de salir cforriendo a un lugar seguro donde estes tu solo para que se te pase ese sentimiento de angustia extrema...


si quieres que hablemos te dejo aqui mi msn, creo que podriamos "ayudarnos" o al menos comprendernos mutuamente,


juanetijpg_@hotmail.com


espero tu respuesta, un abrazo

A