Foro / Psicología

Necesito ayuda,estoy muy triste

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 16:31
I
ikram_8716120
18/1/09 a las 13:59

hola a todas,antes de nada quiero decir que escribo esto para desahogarme pero que si alguien me puede aconsejar,porfavor lo necesito.Mi problema es que me siento como si no valiese nada,me siento agobiada,mi novio al cual quiero con toda mi alma le gusta gasta bromas que a mi me duelen muchisimo.Me dice cosas como que a estado con chicas mas potentes que yo,que a bajado de nivel al estar conmigo o que despues de tener a un niño que tenemos dice que me he quedado con las chichas muy blanditas.Yo se que lo dice de broma y que lo hace para que yo mire mas x mi aspecto porq es cierto que cada dia me arreglo menos incluso sino tengo que salir ni me visto,me paso el dia con el pijama,pero a mi me duele.Tambien tenemos otro problema y es que el no soporta a mi familia,yo se que no son perfectos,nadie lo es,pero los quiero y yo no le pido que el los quiera simplemente que no hable de ellos ni bien,ni mal.Hay veces que tienen cosas que no me gustan,que me ponen de los nervios y me entran ganas de mandarlos a... pero luego se que me iva a sentir peor,pero son mi familia y a nadie le gusta que se metan con su familia.La cuestion es que él unas veces x bromear y otras por desahogarse me dice cosas que me hacen mucho daño y yo cada dia me siento mas triste y agotada,solo tengo ganas de llorar y no tengo fuerzas ni para cuidar de mi niño.Quiero sentirme bien y sentir que soy lo suficiente buena para él,pero no se que puedo hacer,él guapo,es inteligente,es cariñosoe,es..para mi lo mejor.En junio nos casamos y no veo el momento de el gran dia,pero me gustaria no celebrarlo porque como es normal quiero invitar a mis padres y hermanos y a él no le hace gracia,solo me gustaria pasar un dia bonito,alegre y divertido,pero me da miedo.A mi hay cosas por parte de su madre que no me gustan pero para él su familia no se toca,ni se nombra y yo por que él este bien me aguanto.Resumiendo quiero ser lo mejor para él y no se como hacerlo,yo soy muy feliz cuando el esta bien conmigo y me hace sentir lo mejor del mundo,pero odio cuando me dice cosas que sabe que me duelen y aun asi las dice.¿Que hago? ¿como puedo hacer que sienta todo el amor que siento por él? Lo amo mas que a mi vida,estoy con el y estoy triste,¿por que? Perdon por escribir tanto pero queria desahogarme.Gracias.

Ver también

H
henny_9027425
18/1/09 a las 16:31

Respuesta
Hola centaurea05, me llamo Vanessa y soy psicoterapeuta. Puedo ayudarte ponte en contacto conmigo mandadome un mail a psicologia_madrid@hotmail.com
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram