Foro / Psicología

Me es imposible demostrarle cariño a mi novio

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 21:54
O
olive_8006770
18/1/09 a las 3:22

weno les cuento xq d verdad necesito ayuda
el tema es q no puedo darle cariño x mas q lo intente
cuando se me acerca corro la cara a pesar dq si kiero besarlo
no me sale abrazarlo xq algo me lo impide nose
no puedo tocarlo sin pegarle un cachetazo (pero en broma) o tirarle d los pelos, etc
esto me tiene mal xq me gustaria darle el cariño q el se merec
el ah sido muy weno conmigo pero me gustaria poder darle un poco mas d afecto algo qm ayude a calmarme nose
muchas graciass

Ver también

H
hajar_8604032
18/1/09 a las 5:30

Quiero olvidar a mi ex
no se si el me dejo por ella en si nos dejamos y al mes se arreglo con la compañera de labu en lols ultimos meses practicamente conviviamos ahora nos hablamos desp de tres meses y el sigue y anda para todos lados con ellas y de alguna forma m iluciona con que vamos a volver y que no me valla a estud a otra ciudad me llama me manda mens y me cuenta todo hasta me sela cuando el casi convive con la atorranta que tiene como novia yo todavia igo siendo a su casa no puedo dejar de ir y termino teniendo contacto con el y haciendole el caldo loco m conformo con eso y se que esta mal yo tengo que reaser mi vida y basta de elllll

Z
zlatko_5679034
19/1/09 a las 21:54

Deja de ser asi
el es bueno no lo descorazones, ejerse autodominio de ti y poco apoco da delo que quieres resivir, el amor es eso, tu comportamiento se puede dever a una falta de confianza aque ames, o por traumas cauzados por la falta de afecto si supiera un poco mas de ti te lo definiria exactamente pero por el momento aplica lo que te digo si qieres mejorar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir