| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Termine con novio. y lo estoy pasado fatal

hola:
acabe una relación de tres años, y como toda relación cuando se acaba
discutiamos muy seguido nos enfadabamos cada 2 semanas y no cambiaba nada, hasta que un dia nos dejamos de hablar exactamente un mes y me entere que estaba saliendo con una compañera de trabajo, quede desecha, hablamos
intente arreglar la cosas pero no, ahora estoy con una depresión,he adelgazodo 5 kilos, tomo pastillas para dormir, tengo pesadillas con ellos, pienso en el todo el dia y a todas horas, no se que hacer, pienso ir al psicologo, por no paro de llorar
ya paso 2 meses y sigo igual, cuando habla con él, el me dice que me quiso mucho y que el nunca me hubiera dejado. ya no le hablo desde navidad estoy super deprimida .. que hago no puedo seguir asi. algun consejo ... por favor

Adaptación

Hola,
Mi nombre es Olga soy psicóloga y he leído tu consulta. Por lo que cuentas lo estás pasando bastante mal y llevas 2 meses así. Puede que estés sufriendo un problema adaptativo con sintomas depresivos.
Mi consejo es que te pongas en buenas manos para que tengas un apoyo mientras pasas por estos momentos.
Cuando sufrimos una situación así normalmente necesitamos tiempo para volver a estar bien siempre y cuando nos cuidemos y pidamos ayuda.
Si quieres puedes venir a mi consulta, está en Benalmádena (www.centrobadabe.com) tenemos experiencia en problemas de ansiedad y depresión. Mi nombre es Olga puedes llamarme si quieres 697661177 para pedir cita (la primera entrevista es gratuita).
No dejes de cuidarte ya que esto está afectando a tu salud!
Un abrazo

Termino de relación

Estás pasando por proceso de duelo, que es normal cuanto hay una pérdida, en tu caso la relación con el novio que hasta hace poco tenias. Ha sido muy recientemente, me pongo en tu lugar y entiendo por lo que estás pasando.Te vendría bien la ayuda directa de un profesional (psicologo, psicoanalista) supongo que si estás tomando medicación lo haces bajo la supervision de un médico. Lo que puedo decirte por este medio es que la mejor medicina para estos casos es el tiempo, poco a poco irás sacando a esa persona de tu vida. Se paciente, pasará. Y piensa que cuando salgas te sentirás fortalecida. La tristeza que sientes en estos momentos ten por seguro que pasará.

por: zhikilla

am no te preocupes io se ke alomejor as de estar muy enamorada todabia de el pero aun asi no debes deprimirte va a llegar el dia ke el se arrepienta mira yo tenia un novio llebabamos tiempoya y el me tomaba poco interes ya pasado el tiempo nos dejamos y un mes despues bino rogandome............yo se k este noe s tu caso pero bolbera y si no buelbe toma en ciuenta ke eres mujer y ninguna mujer es fea todas somos presiosas y debes arreglarte y salir sentirte la mejor y beras ke funsiona suerte

Termino de relación

Estás pasando por proceso de duelo, que es normal cuanto hay una pérdida, en tu caso la relación con el novio que hasta hace poco tenias. Ha sido muy recientemente, me pongo en tu lugar y entiendo por lo que estás pasando.Te vendría bien la ayuda directa de un profesional (psicologo, psicoanalista) supongo que si estás tomando medicación lo haces bajo la supervision de un médico. Lo que puedo decirte por este medio es que la mejor medicina para estos casos es el tiempo, poco a poco irás sacando a esa persona de tu vida. Se paciente, pasará. Y piensa que cuando salgas te sentirás fortalecida. La tristeza que sientes en estos momentos ten por seguro que pasará.

Animo

en mi opinión creo que un hombre cuando te olvida tan rápido es por que realmente no te quería lo suficiente,por que las cosas cuando amas de verdad no se te olvidan,lo que está haciendo el es tapar una cosa con otra por que en realidad el está mal pues la reaccion lógica despues de una ruptura traumatica es dejar un tiempo de duelo,para curarte y después realmente estas preparada y abierta para conocer a otra personael tiempo pone a todos en su sitio y aunque ahora te parece un infierno por que lo amas se te pasará no te quepa duda,conocerás a otra persona y lo que hoy te parece horrible luego te vendrá de otra manera pues lo recordarás y dirás que mal estaba,y que bien estoy,aprenderás mucho de verdad,un beso y ánimos.

Gracias!!!

por: mary7123

se que el tiempo cura todo ... pero mientras eso llega tengo miedo hacer alguna tonteria, pues estoy deprimida, en el curro no rendo como antes y no tengo amigas pues me fui alejando de ellas por él, y el grupo que teniamos eran mas amigos de el y ahora me traumatisa pensar que la llevara e ella a todos los sitio que me llevaba y comensara y salir con el grupo de amigos que teniamos, estoy pensando en enrollanme con cualquier persona para olvidalo,dicen que un clavo saca a otro clavo...no se si hago bien, pero quiero olvidalo de alguna manera por que si sigo asi le volvere a llamar y sufrire otra vez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco psicologo en malaga
por: ayira
3
  Aunque lo intento ..........no puedo salir de mi depresion.
por: evoret18
1
  La amiga la vampira
por: Nicole3
2
  Miedo nocturno
por: ari842
5

por: evoret18
0

por: flainya
0
  Alguien se siente como yo? como sin sentido a la vida?
por: keilany9706
2
  Quiero suicidarme
por: ivettec205
7

por: saraaspirante
0
  ¿suplantación?
por: arqueonova81
3
  Soy gay o no?
por: alessandro314