Foro / Psicología

Ayudenme!! qué va a pasar a partir de ahora?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:35
A
an0N_876291199z
28/12/08 a las 20:05

El viernes me rencontré en una fiesta con un ex rollo mío. Nuestra relación acabó mal; peleas por celos, hasta que un día su novia vino a mi trabajo queriendome pegar... en fin lo borré del msn y estubimos muchísimos meses sin hablarnos, hasta que un día nos recontramos y obviamente le giré la cara.

Estos últimos meses hemos estado hablando por msn (una vez me dijo que quería a su ex pero que no confiaba en ella, cosa que yo no me creo...). Me dice de quedar bastante x el msn, tal y cual... El viernes cuando lo ví no le quise dar 2 besos pero al menos le dirigí la palabra...segun mis amigos iba por la discoteca siguiendome lugar en lugar dónde iba y mirándome, incluso una vez más cuando estabamos cerca me llamó y yo le dije que me dejara en paz...que hablariamos más tarde, y no mucho tiempo después se fue de la disco (ya que vive cerca)

Qué pensais chicas??? se enfadará mucho por no haberle hecho casi caso???

Salu2

Ver también

L
liu_6300634
29/12/08 a las 16:02

Que le den
a ver, pienso que no deberias pensar lo que quiere el o lo que piensa el o deja de pensar.
Pregúntate a tí misma que quieres. Tu que quieres??? L e quieres A EL?? O quieres pasar de él>?
Si no le quieres pasa de el, el hará su vida...no se que decirte...

X
xiue_7172347
29/12/08 a las 16:51

No te preocupes
MIRA.... SI EL REALMENTE KIERE ESTAR CONTIGO... NO TIENE PORKE HABLARTE DE KE SI KIERE O CONFIA EN OTRA PERSONA.... A VECES NOS PREOCUPAMOS MUCHO POR LO KE LAS DEMAS PERSONAS PIENSAN O SI SE MOLESTAN POR COSAS KE NOSOTROS HACEMOS TRATANDO DE DARLE GUSTO A TODOS PARA KE DESPUES RESULTA KE NUNCA VAS A KEDAR BIEN Y SIEMPRE TENDRAS DETALLES KE LESMOLESTARAN, ASI KE SI TU NO LE HICISTE CASO ESE DIA FUE POR UNA RAZON, JAMAS TE ARREPIENTAS DE LO KE HAGAS, PORKE POR UNA RAZONSUCEDEN LAS COSAS, SI EL YA NO TE HABLA, PUES ES MUY SU PROBLEMA, NO DEPENDAS DE NADIE PORKE AL FINAL SOLO KEDARAS TU ASI KE SUERTE Y MIRA SIEMPRE DE FRENTE.

SALUDOS Y BESOS.

Z
zlatko_5679034
29/12/08 a las 18:35

Te cuento
La vida cobra factura de toda desicion buena o mala; penzar antes de actuar no es facil pero el resultado de tu desicion siempre te tra era satisfaccion y felicidad, solo tu sabes lo que quieres y de esta forma tomas y dejas al final de tus dias beras todo el cuadro, si quieres mira mas lejos del presente y tomaras una sabia desicion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir