Foro / Psicología

abuso infantil

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 23:15
A
an0N_970886699z
27/12/08 a las 22:32

Hace 3 dias al ver una pelicula en donde se trataba del abuso sexual de una ninia de 12 anios quien no quiere aceptar lo que le ocurrio se me vino a la mente lo que me paso a mi cuando tenia 7 anitos , no se porque lo recorde asi, mi tio abuso de mi
Tengo muchos sentimientos, porque mi tio siempre se ha portado tan normal, ahora me encuentro lejos de el, no me explico como pudo hacerme esto a mi y no se si caundo lo vuelva a ver lo podre enfrentar o le dire algo, permanecere callada, no lo se., por lo pronto no me animo a comentarselo a nadie, siento una verguenza infinita.
Por otro lado, me siento fatal, estoy deprimida y tengo un dolor de cabeza que no puedo con el aunque ya me tome unas aspirinas.
No se si esto halla sido la razon por la cual me ha costado mucho trabajo poder relacionarme con los demas, pues siempre me he comportado en forma defensiva e impulsiva.

Por favor, diganme que se hace en estos casos .
Gracias desde ya.

Ver también

Z
zlatko_5679034
27/12/08 a las 23:15

Olvidar no es fasil.
conosco personas que pasan por la misma situacion a yudarlae requiere amor y abnegacion, en esots casos es mejor solo escuchar a la victima y no defraudarla, hacer que pague el culpable y mostrarle con acciones a la persona afectada que existe un DIOS que todo lo ve y en esta vida todo se paga por que el no es injusto para quedarse qieto y no actuar, con fiar en la gente es tenaz pero si hay una flor singular:::::::::::::::::::::::::¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir