Foro / Psicología

Es probable ke mi novio me sea infiel?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las :13
A
an0N_577565999z
27/12/08 a las 17:48

Hola, llevo con mi pareja 5 años,Yo estoy muy preocupada, porque el año pasado estubimos sin tener sexo durante 7 meses porque a mi pareja le salieron unos granitos en su pene y según el dice ke le doliay se estubo poniendo una crema, ha ido al medico muchas veces y el medico le ha dixo ke no tiene nada.En julio empezamos a mantener relaciones y ahora me dice ke sigue jodido,y que no quiere sexo conmigo y encima lo que mas me preocupa es que nunca me besa y es muy arisco conmigo y eso a mi me revienta muxo ke sea asi no se x ke hace eso la verdad.Y yo lo he intentado dejar con el muxas veces x lo mismo x ke no es cariñoso y x muxo ke se lo diga el dice ke si lo es,y no cambia su actitud conmigo.La ultima vez ke lo keria dejar me estampo el movil al suelo y m lo rompio.H pensado en dejarle definitivamente x ke eske se pasa semanas y semanas si darme un besoy eso me pone de muy mal humor yo soy super cariñosa con el y cuando le doy un beso es x ke me sale de dentro.Ahora he optado x estar distante con el hago bien?

Ver también

M
maiia_5991544
29/12/08 a las :13

Te aconsejo que lo platiques con
que tal chica¡'¡'¡'tu pregunta es si es probable que tu novio te sea fiel, por las cosas que pasan yo diria que realmente tienes y debes de hablarlo con el de la forma mas sincera, bien nuestro sexto sentido nos ayuda mucho pero igual sabes que los hombres casi, casi todos viven de sexo y que ahora no quiera estar contigoo esta muy sospechoso.
sin embargo mi consejo es que lo platique con el sin ninguna explicacion y lleguen a un acuerdo'¡'¡

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest