Foro / Psicología

Mala racha, agradezco cualquier consejo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 15:34
T
tanja_733209
25/12/08 a las 15:57

Hola a todos:

Soy nueva por aquí y algunos de vuestros mensajes me han parecido muy interesantes. Por eso me he decidido a contaros mi historia a ver si alguien se anima a darme algún consejo que siempre será muy bien recibido.

He vivido 9 años en el extranjero y volví en enero a mi ciudad, a casa de mi madre. Tenía muchas ganas, pero las cosas se complicaron. Estaba en paro, sufría unos dolores terribles por causa de dos hernias discales, me sentía ansiosa, había perdido muchas amigas, no tenía pareja hace tiempo.

Ahora sigo sin pareja, sigo con la ansiedad (estoy tomando alprazolam y voy al psicólogo desde mediados de julio). Por suerte hay cosas que han ido cambiando con mucho esfuerzo por mi parte. He recuperado a mi grupo de amigas del instituto. Hace dos meses encontré por fin trabajo en algo relacionado con lo que me gusta, pero en el que por el momento cobro poquísimo, prácticamente ni para mis gastos viviendo con mi madre...

La ansiedad me despierta cada mañana (por las noches es mucho más leve) y se acompaña de algunos síntomas como no poder parar quieta (es frecuente que salga de casa a toda prisa a desayunar fuera o caminar por la calle, sin más) y además tengo problemas digestivos (reflujo ácido).

Si alguien pasa por momentos parecidos, pierde la paciencia, no sabe en algunos momentos si va a salir de esta situación... Me gustaría muchísimo que me escribiera o me diera cualquier consejo.

Muchas gracias. Un beso.

Ver también

T
tanja_733209
28/12/08 a las 13:58

¿hay alguien?
Nadie tiene ningún consejo, una pequeña ayudita... Muchas gracias.

Felices fiestas para todos.

F
fiona_8654308
28/12/08 a las 15:11
En respuesta a tanja_733209

¿hay alguien?
Nadie tiene ningún consejo, una pequeña ayudita... Muchas gracias.

Felices fiestas para todos.

Hola
Te puede venir muy bien hacer ejercicio regularmente.
Puedes hacerlo en casa con una tabla de ejercicios, correr por un parque, etc... como ves, no te gastas un duro y te ayudará a reducir el nivel de angustia y ansiedad que tengas.

Un saludo y felices fiestas.

T
tanja_733209
28/12/08 a las 15:34
En respuesta a fiona_8654308

Hola
Te puede venir muy bien hacer ejercicio regularmente.
Puedes hacerlo en casa con una tabla de ejercicios, correr por un parque, etc... como ves, no te gastas un duro y te ayudará a reducir el nivel de angustia y ansiedad que tengas.

Un saludo y felices fiestas.

Gracias, en eso estoy
La verdad es que ya hago ejercicio de forma regular. Voy a nadar a la piscina 2 ó 3 veces por semana (ahora estoy en 60 largos, pero quiero llegar a los 80 a la semana). Además camino bastante todos los días y tengo un trabajo dinámico, muy poco sedentario... Pero muchas gracias por contestar a mi mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest