« 

¿por qué a las mujeres o a la mayoría les produce placer ver a un hombre humillado o golpeado?

 

Hola, se que la pregunta es algo fuerte y como se dice, políticamente incorrecta, pero me da mucha curiosidad.

Una mujer de como 22 años que conocí en Facebook tiene una colección de vídeos en la que se simula a un tipo que va caminando peor un pasillo y ella lo golpea en el abdomen y y luego en la entrepierna, la mujer los deja en el suelo y se le nota mucha satisfacción al hacerlo. También tiene un collage de vídeos de películas y de televisión donde aparecen mujeres golpeando a hombres en la cara y sobre todo en las bolas. Las amigas hacen comentarios de satisfacción y sobre como les gustaría alguna vez hacer lo mismo.

Después unas compañeras de trabajo me mostraron un video de una celebración de divorcio en la que fabricaron un pene y unos testículos de plástico y la divorciada tomó un cuchillo y le cortó el pene y luego apuñaló las bolas. Las demás solo reían.

Luego en un foro sobre fotos chistosas, una muchacha subió una foto de una mujer con que tenía de rodillas a un hombre y lo estaba pisoteando en las manos y tenía un látigo en la otra listo para azotarlo. Las mujeres del foro solo hecían comentarios de apoyo y satisfacción por la escena mostrada en la foto.

Con estas evidencias me atrevo a decir que a las mujeres parece darles placer ver a los hombres golpeados y humillados y sienten les gusta desquitarce con los genitales masculinos.

Me pregunto si alguna de estas escenas, la víctima fuera una mujer, nadie se reiría ni le causaría gracia. Además, en todos lados, publicidad, prensa, educación, insisten y transmiten la idea de respetar a las mujeres en lo físico y emocional, hasta hay leyes específicas para ellas, pero en ningún lado ni en ninguna parte se dice algo para que las mujeres sean mas respetuosas con sus novios, esposos, amigos, etc.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Http://actualidad.rt.com/sociedad/1...

Te dejo el enlace para q veas por vos mismo/a una lamentable noticia q leí y me apenó mucho, cuya protagonista (asesina) se autodefine como FEMINISTA.
La noticia es lamentable, y habla x sí sola.
Para resumir, ella decide abortar, cagándose tanto en el padre como en su futuro hijo, porque "el sexo del bebé era masculino y no quería traer otro monstruo al mundo".
Yo pregunto, qué se puede hacer ante esta noticia sino vomitar???
Lo peor es q ELLA misma encuadra este hecho como un ACTO FEMINISTA.
El mundo se desmorona, gente...un bebé perdió la oportunidad de vivir porque UNA LOCA DE MIERDA FRUSTRADA decidió "QUÉ SOMOS" los hombres (sí, ella decidió que somos todos unos monstruos, y ella decidió matar al q llevaba dentro cuando se enteró q su sus genitales eran masculinos).
"Lamentable" es lo menos q se puede decir. "Grave" es con lo menos q se puede calificar a esta noticia. "Locura" es querer vos sola o un grupito de histéricas a los gritos, querer definir lo q son los hombres, encerrarlos en tus términos y darles una definición antropológica descabellada, desquiciada e inmerecida, creyendo q PUEDEN hacerlo; se sienten con derecho!!!
En fin.
"NI UNO MENOS".


 

Te explico...

Es la desesperación por ver que la historia no progrese, sino que se invierta. Es la ansiedad de venganza en medio de la incomprensión y la frustración. Es la comodidad de ser patéticas y no pensar. Es, lisa y llanamente, la hipocresía saliendo de la boca de quienes mejor le conocen.
Si ponés en tu buscador de Google "Mujeres Humilladas", te saldrán montones de imágenes con mujeres sufriendo, memes de reivindicación de género, arengando a q denuncies a los hombres si te maltratan, etc.
Si pones en tu buscador de Google "Hombres Humillados", uno se los primeros títulos q sale es...(preparate para sentir vergüenza ajena, impotencia, ansiedad y asco): "GLORIOSAS GUERRERAS"!!!!!!!!!!!!!
Esa hipocresía a la q nos referimos tod@s al hablar de feminazismo (por suerte hay incluso muchísimas mujeres en contra también) es la contradicción constante que encontrarás una, y otra, y otra, y otra vez, a lo largo de muchíííííísimos ejemplares/especímenes de ese movimiento, que tiene tanto de ejemplar como un borracho, y más parece un movimiento de frustradas en plan de venganza que un movimiento de igualdad social.
Si leés blogs feministas radicales, empezarás a notar otra bestialidad. No sólo no se contentan con su hedionda mentalidad, sino q proponen, inocentemente, definir antropológicamente al Hombre!!!!!! O sea: solo ELLAS (es decir, sólo SU movimiento) cree tener "la" verdad o "la" definición ANTROPOLÓGICA del hombre!!! X ejemplo: q sólo sirve para tener sexo y trabajar (como si en el caso de las mujeres fuera muy diferente...) o muestran listas del tipo "cómo mantener a tu hombre feliz/manipulado" (luego se quejan de que las cosifican). Éstas listas generalmente son tan nefastas, q no sabés si reirte a salir a matar. Y son inteligentísimas también, por ejemplo, rezan: "hazle creer a tu hombre q hace todo bien y dile todo el tiempo q es guapo para q sea feliz, aunque no lo sea". NOOOOO, EN SERIO?????? NO ME DIGAS!!!!!!! DE VERDAD ESO ALEGRARÍA A UNA PERSONA?!??!? YO CREÍA QUE SE PODÍA MANTENER FELIZ A LAS PERSONAS ARROJÁNDOLES PIEDRAS A LA CARA!!!!!!
En fin, un movimiento q encima de q poco a poco va perdiendo cada vez más seriedad, subestima al sexo opuesto, y de eso se alegra y lo goza. Pero de los dientes para afuera dice: pero nosotras solo buscamos la igualdad...mentira. Quieren venganza, son frustradas, hipócritas y oprimidas q quieren oprimir.
La naturaleza es quien les dio la vagina. Quien hizo que las que tienen que estar en cuatro patas o en posición de sometimiento para tener sexo fueran las mujeres fue la naturaleza, no el hombre, y parece ser eso no lo entienden y eso es lo que odian: que hayan sido creadas para estar en cuatro patas, tiradas en el suelo recibiendo fertilizante. Aprendan a aceptarse. Sólo centrándose en ustedes mismas, y no en lo q los hombres hacen o dejan de hacer, van a lograr una verdadera evolución.


 

Mujer corta pene de su ex-amante...

No se si te diste cuenta de ese suceso real. Sucedio en Peru, una mujer llamada Julia Muñoz, le corto el pene a su ex-amante porque este hombre queria terminar la relacion con ella, para volver con su esposa. La mujer le corto el pene desde la raiz, con tremendo cuchillo de 20 centimetros, y lurgo corrio y lo tiro a la taza del baño, para que jamas le fuera reimplantado. Si quieres ver la historia, busca en google: Julia Muñoz.
Es increible el apoyo que esta mujer tiene en todas las redes sociales, y las burlas tanto de mujeres como de hombres como se burlan de este hombre que jamas en su vida volvera a disfrutar del placer de una mujer. Lo ultimo que lei sobre eso fue que queria suicidarse.
Lo peor de todo es que la pena maxima para esta mujer seria de 8 años, pero eso es solo si le dan la pena maxima. AUn asi es muy poco tiempo, en mi opinion personal creo que deberian darle de 20 años, o de por vida. porque el daño que ella le ha causado a este hombre ha sido permanente y de por vida. Bueno, serian 8 años, pero si el tiempo en la carcel cuenta el dia y la noche, esto se reduce a solo 4, luego si se toma en cuenta que lo hizo en un momento de "locura", y si por buena conducta dentro de la carcel, calculo que en un par de años estaria en las calles, lista para cortar el proximo pene.
Pero que tal si se tratara de un hombre que por celos le cortara los pechos a una mujer, o le destrozara la vulva a cuchilladas.. entonces estariamos contando una historia diferente. Me gustaria ver si las mujeres harian comentarios burlones sobre eso.
Es injusto, como el sexismo femenino es cosa horrorosa. Ha llegado a ser peor que el machismo.


 

Locos hay por todos lados

por: adrianabis

no me meto en este tipo de redes sociales pero miedo me dan.
No creo que sea cuestión sólo de género, anda que no hay chicas a las que han tirado arsénico por la cara en paises Árabes, apedreadas etc. Seguro que si nos metemos en redes de enfermos encontramos comentarios jocosas tb sobre ese suceso.

Yo más bien lo atribuyo a la barbarie de algunos animales pensantes, femeninos y masculinos.


 

Tanto te afectó lo que hizo esa niñata

para meternos a todas en el mismo saco? ¿por qué...?


 

Por favor...

se trata de un muñeco de goma!! Estamos sacando las cosas de contexto. No puedes comparar una tontada así con la violencia de género. Seamos serios.

Hay más leyes que amparan a la mujer en la violencia doméstica simplemente porque una mujer (normalmente) no puede dañar físicamente a un hombre y lo contrario sí. La violencia "moral" es una patraña sólo por quedar bien, porque a la hora de la verdad las autoridades se desentienden si no hay un moraton.

Así que, aunque la violencia de mujer a hombre sea igualmente despreciable, la "moral" tp se tendría muy en cuenta en el caso masculino, como en el femenino, igual.

Y sí se deberían regular más leyes contra la violencia masculina, pero siendo de ese calibre "moral" dudo mucho que se tome en serio.


 

cuando entre machos hablan mal de nosotras

por: adrianabis


que lo hacen desde antes del boom este de "la mujer liberal", que antes nosotras no hacíamos estas cosas; es porque están resentidos porque alguna mujer les hizo daño??

De profesional a profesional te digo que deberías evaluar las enseñanzas que transmites a esas chicas. Generalizas en exceso.

Una tontada así se hace simplemente porque se es un poco tontorrona, no más. Es sólo un gesto.


 

Hay muchos profesionales muchachita

por: adrianabis


yo soy trabajadora social. Para ser tan profesional y profunda en este tema un poco violenta la respuesta no? A ver si vas a ser de las que dan con el látigo!!


 

Pues igual sí... ahora q recuerdo

por: adrianabis


hoy me comí un plátano y me dieron arcadas, será una señal!!


 

Y eso se sabe sin conocer a la persona?

por: adrianabis

por el tema del plátano crees que lo hice o no?, profundicemos....


 

Tienes razón

Es cierto sí una mujer golpea a un hombre nadie dice nada. Pero sí un hombre golpea a una mujer devolada k le caiga todo el peso de la ley. Hora sí una mujer le pega a un hombre en las bolas es gracioso. Pero sí un hombre golpea la vulva de una mujer es un abusivo, cobarde, etc etc... ¿Pork o es parejo?


 

Urgente

quien es la mujer que tiene esos videos


 

porque son ... !


 

Veras...

Normalmente,cuando sale algun caso de agresión en la tele, suele ser de hombre a mujer, así que eso de que tu dices de golpear a los hombres en sus partes, es para algunas mujeres una manera de demostrar que es la mujer la que manda, yo honestamente, no necesito pegar a los hombres para hacerme respetar, si alguna vez doy, es para defensa propia, aunque por suerte, nunca he tenido la necesidad de hacerlo.

Bss


 

Shiva una auténtica tontería con mensaje borroso...

por: adrianabis


una mujer que maltrata físicamente a un hombre es una ... ! por una simple razón: la mujer no puede físicamente con el hombre. Así pues yo lo veo más bien una forma indirecta de decirnos: chicas, si queréis ser respetadas tenéis que ser como nosotros!! ¿Y quién quiere ser como un hombre siendo mujer? Es totalmente ... shiva, una risotada ante el falso feminismo


 

Pero...

por: joseandes182

Pero cuando sale una agresión de una mujer a un hombre, siempre trae un mensaje moral que está mal y que el que lo hace debe recibir un castigo. Por lo menos necesito conocer un buen número de escenas donde un hombre ageda a una mujer y sea visto como algo gracioso, jocoso, o justo, no conozco alguna pelícuila en la que se justifique la violencia contra la mujer y pase impune. En cambio, escenas donde mujeres humillan y golpena a los hombres son toleradas y nunca traen una enseñanza de que esto está mal o que debe prohibirse.


 

Tienes razon

por: dape7

EStoy totalmente de acuerdo contigo, y tambien me siento igual de indignado que tu. ES injusto que cuando una mujer castra literalmente a un hombre , en todos los foros se comenta que se lo merecia "por infiel". Tambien las mujeres son igual o mas infieles que los hombres. Y si no me creen, solo entren al foro ( de este mismo sitio) de infidelidad.
Entonces, si un hombre infiel se "merece" ser castrado, entonces Que se merece una mujer infiel???


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tengo miedo de ser bisexual o lesbiana ...
por: luisajill
12
  Me siento mal por que mi prometida trabaje , al punto que me molesta
por: mfcondet
2
  Me sobresalto con facilidad - ayuda
por: zucard
2
  Peso: lo que hace que no haya amor.
por: goldengirlg
2
  Adultos que aun se chupan el dedo ( literal)
por: chupadedo
74
  Que hacer?
por: empezardenuevo7
1
  No aguanto mas en mi casa con mi madre.
por: zane
12
  Obsesion por la ex de mi novio.
por: humana2010
71
 
por: chiquitasencilla2
0
 
por: susymarinha
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección