Foro / Psicología

El pasado ..... cuán difícil es el dejarlo ir ??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 21:17
H
henar_9925284
20/12/08 a las 19:14

Hola a todos!

A ver si me pueden ayudar a esclarecer esto:

Mi novio y yo tenemos 3 años de relación y en general digamos que todo va bien a excepción de que él, en reiteradas conversaciones que tenemos de innumerables temas, los relaciona con vivencias que tuvo con sus relaciones amorosas pasadas..... no entiendo porqué saca a relucir a sus antiguas novias..... rememorando experiencias e inclusive hasta detalla las personalidades de las mismas.... gustos, manías y un sin fin de cosas....

Siempre lo he considerado un hombre inteligente y exitoso pero ...... a qué se debe esto? ...... por favor amigas y también amigos .... ayúdenme a aclarar el porqué de este comportamiento ya que en verdad estoy sintiendo que me está comenzando a afectar.

Gracias de antemano .....y por favor participen!

Ver también

Z
zoia_8270052
20/12/08 a las 21:17

Hola!!
Puede que lo haga sin darse cuenta, o tal vez quiera ponerte un poquillo celosa, piensa un poco, tu alguna vez le has hablado de el de chicos o le cuentas continuamente cosas que te han pasado con ellos??si la respuesta es si, tal vez lo haga para pagartela de la misma moneda, pero si la respuesta es no, entonces hablalo con él y dile que eso te molesta, has dicho que es inteligente, así que seguro que lo entenderá!!


Bss y suerte wapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir