Foro / Psicología

Siento que soy diferente

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 1:58
J
jagtar_6992285
18/12/08 a las 5:17

noc que me pasa pero de verdad siento que soy diferente.

se que muchos diran que nadie es igual pero eso es solo en teoria porque les gustan las mismas cosas van a los mismos sitios y en fin hacen lo mismo claro con nombre diferentes y distan en algunas cosas pero eso es lo de menos porque lo que me pasa a mi es totalmente diferente.

soy hombre de 20, heterosexual, estoy trabajando y estudiando aunque en mi trabajo me siento un poco engañado pero eso si lo puedo arreglar. mi problema va mucho mas halla, por mas que lo analizo y busco respuestas siempre llego a lo mismo, soy diferente, y las cosas que a las personas normales le servirían, a mi no me afectan.

no tomo, no fumo y me gusta poco salir a una fiesta o algo asi, simplemente no me gustan, no me ayo en ellas. lo peor es que en esas fiestas es donde se conocen mujeres pero tampoco quiero una mujer de esas, por eso digo que soy diferente.

no me adapto a esos lugares y la verdad tampoco quiero hacerlo creo que estoy bien como estoy, que hago lo que tengo que hacer, creo en las personas, creo que las cosas pueden ser diferentes pero, por mas que me esfuerzo siempre todo termina igual y es lo que mas mal me hace sentir, que todo por lo que lucho al final a nadie le importa, que creo en las personas pero que ellas no en mi, que pienso en los demas y los demas piensan en si mismos pero nadie piensa en mi.

solo e tenido 2 reaciones en mi vida y ambas terminaron por la misma razon, ella querian disfrutar de la vida mientras que yo queria estar con ellas, yo era algo secundario mientras ellas eran todo para mi.

no entiendo como las personas pueden ser tan masoquistas y preferir desperdiciar sus dias asi, no entiendo como estan tan perdios como para caer tantas veces en los mismos agujeros. para tener mujer tienes que ser un alcoholico o estar saliendo con muchas mujeres y mitras mas mujeres salgan contigo mas querran salir y si quieres darle seriedad a una relacion salen con que son muy jovenes y quieres disfrutar de la vida y cuando tienen 30 años y nadie las quiere se la pasan quejando que no hay hombres y echandole la culpa a otras cosas mientras que ellas fueron las que tomaron un mal camino desde el principio.

tampoco voy a alguna iglesia, ay tampoco me siento bien, sinceramente no siento que sea mi sitio, no me siento conforme, siento que aun no estoy listo, pero se que el dia que de verdad nazca de mi ir ire, por los momentos seguire buscando mi lugar

y de hay vienen todas mis preguntas, ¿porque a mi? ¿porque soy diferente? ¿porque no puedo ser tan solo como los demas, despreocupados q van por la vida sin pensar en mas nada que en si mismos? ¿porque sigo creyendo en las personas a pesar de lo que me pasa? porque sigo creyendo que las cosas pueden ser diferentes? ¿porque estoy solo ? ¿porque nadie cree en mi? ¿que acaso es tan dificil que alguien crea en mi? solo quisiera que alguien crea en mi de verdad, solo quisiera que las cosas fueran diferentes por lo menos por una ves.

en la noches salgo al patio de mi casa a mirar el cielo, le ago esas mismas preguntas pero nunca ay respuestas. a veces llegan mas y otras se van algunas pero siempre concluyo en lo mismo, que estoy donde no debo estar, que soy como soy y que no esta mal ser diferente. me esforzare por encontrar mi lugar y a esa persona que crea en mi.

este es mi camino y aunque no se a ciencia cierta adonde me lleva, se que llegare al lugar donde merezco. pero igual a veces dudo.

noc si siempre tenga que sentirme asi o solo e tenido mala suerte pero en estos momentos me siento asi. talves despues me sienta mejor.

ya e escrito mi historia en varios sitios pero pocas an sido las respuestas satisfactorias que e tenido, algunos me dicen que debo tener sexo desenfrenado con cualquier mujer que se ponga en mi camino, otros que debo alcoholisarme y salir a fiestas y algunos mas que debo ir a la iglesia, noc que parte no an entendido que esas cosas no me agradan nose porq sea tan dificil entender que alguien necesite algo diferente o porque para todo ponen las mismas respuestas. espero ustedes si puedan darme algunas ya el echo de escribir esto me hace sentir mejor y espero que alguno de ustedes me pueda entender.


saludos y suerte



gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lixia_5674619
24/2/18 a las 1:58

Hola, nose si leas este mensaje ya han pasado 10 años y espero que hayas conocido a aguien unico y especial como tu en ese tiempo. Para muchos en esta entrada y me incluyo, nos sen!@#*!s identificados con tus palabras, es realmente agradable ver que no estamos tan solos en el mundo y agaredezco que el internet logre conectar tantos sentimientos que tenemos guardados a veces.

Te cuento un poco sobre mi, tengo 26 años y siempre he sido una persona muy tranquila, sensible y sumamente tímida. Me cuesta un mundo y parte del otro establecer una conversación normal con alguien que no conozco. Eso como imaginas me generó inconvenientes y malestar conmigo mismo.

Pase mucho tiempo solo y eso parecía, por lo menos para mí, que desgastara el alma, me sentía cansado, sin ganas de estudiar, de trabajar, de hablar. Me encerraba en mi habitación y dejaba volar mi imaginación.

No fue fácil esa etapa y gracias a la desesperación que ya sentía, tome la equivocada decición de involucrarme en dos relaciones que fueron un desastre para mi, la primera con alguien que no valía la pena, que sentía tambien tristeza y soledad como yo pero que era totalmente distinta a mi, sentía que tenía que ser otra persona para agradarle. La segunda con una persona que conocí por un chat y resultó que no era quien dijo ser. Esa última fue mas dura, sentí que el mundo se acabo cuando descubri quien era. Parecía como si me hubiese enamorado de una fantasía que alguien inventó.

Con el alma echa pedazos y el corazon tambien me puse en la ardua tarea de rearmar mi vida con la esperanza de que en el camino llegara alguien que me rescatara de mi desdicha, pero nadie llegaba y empecé a darme cuenta de que en cada una de los fracasos de esas relaciones tenía responsabilidad yo, es cierto que las dos personas que quise mucho se portaron muy mal conmigo pero tenía poco amor propio y quien no se ama asi mismo pues no va a poder hacer funcionar un noviazgo

A pesar de todo agradezco a dios, a la vida o al azar haberme puesto esas experiencias, aprendí mucho, lamentablemente de la manera difícil, y la mayor lección que puedo compartir contigo hoy es que NO TE RINDAS, la vida a te va a quebrar de muchas maneras, muy crueles a veces pero, tu eres mas fuerte que la tristeza o la soledad que sientes, conocerás a una persona increible y maravillosa, SABES POR QUE? porque tu lo eres, verás reflejados tus sueños esperanzas y valores en esa persona.

Se que ha pasado mucho pero necesitaba desahogarme tambien, es catártico hacerlo sabiendo que mucha gente es parecida a ti. Saludos 



 

R
raul_8880689
25/2/09 a las 15:19

Hola
hola, la verdad no se como y por donde empezar... t digo q me registre tan solo para contestarte, en este mundo es tan dificil ser distinto que nadie tiene idea, es tan dificil qerer pisar en otro lugar, tan dificil mirar hacia donde nadie ve, y duele , duele mucho y asi siempre va a ser hasta que se encuentre la persona que entienda (por que aunq sea una sola basta totalmente), duele por que pensas como puede ser, por que no ay aunq sea una persona igual a mi por que.. por que... por que.. tantos porques ay cuando uno es distinto...
yo lo vivo desde q tengo consiencia a esto, y no paso un dia sin que pregunte porque...hasta ahora no tuve ninguna respuesta , espero que algun dia la tenga... lo unico que me ah salvado es pensar que nunca me dejare caer (aunque a habido dias que ya no daba para mas) yo siempre tengo en mi mente que ay alguien, alguien tiene q haber q sea asi como yo, la mentablemente siempre encuentro cosas asi en internet y no donde estoy, pero bueno tal ves... nunca se sabe..
Antes esto no era tan marcado, por que antes tenia una amiga que era igual a mi, tenia ese pensamiento igual q el mio y siempre que charlabamos y hablamos de temas asi como estos llegabamos a lo mismo, ademas era tan distinta a las otras chicas, nunca era de (por que aca donde vivimos esta la tendencia de ir a bailar y hacerse osea besar a una chica o chico dependiendo el caso) que por ej todas las minitas de aca lo unico que piensan es hacerse chicos y chicos y asi asi asi como compitiendo, y los chicos les pasa igual aunque a ellos les gustaria dar un paso mas (no se si t das cuenta alo q t digo), a lo que voy es q ella no era asi para nada siempre me juntaba con ella aunque mi mama me decia siempre no t juntes no t juntes con esa chica no me gusta como es, no me arrepiento nunca de haberlo echo, ademas de que me gustaba juntarme con ella yo sabia como se sentia con respecto a los problemas familiares q ella tenia y siempre le decia que podia entender lo que ella pasaba e igual ella con migo.

en resumen...despues de todo ella murio...y creo q apartir de ai senti lo que es estar solo, no solo en la forma por que mis padres me ayudaban todo, pero solo por que yo veia como decis vos, en las fiestas todos bailando etc, yo decia por que, porque yo no puedo estar con alguien q sea como yo, si yo no hago nada malo que yo sepa, respeto a todo el mundo, jamas cago a nadie, ayudo al que puedo, nu fumo, no me drogo, no tomo, no se por que no me puede pasar algo bueno y a todos los que hacen las otras cosas es como si pudieran tener todo, y no lo digo por que los envidio para nada, si no por que aun q sea a mi no me pasa algo bueno.
tuve 2 relaciones, y las 2 chicas se cansaron de mi por lo mismo q decis vos.

hasta ahora lo que puedo haber aprendido es que, por algo es todo esto, no puede ser nada seria muy triste si fuera asi, todos los dias trato de no dejarme caer y seguir asi con ese dolor pero se que algun dia va a terminar, estoy seguro que en alguna parte de mi via debo encontrar a alguien, algun dia aunque sea alguien va apoder decir t entiendo, pero no ese t entiendo asi no mas, si no ese te entiendo en donde vos puedas sentir que realmente esa persona te esta entendiendo de verdad.

bueno..espero que no te alla aburrido mi historia, por que creo que aunq puedas leer una historia en donde veas q hay otra persona q puede entenderte o que alla vivido algo parecido hace sentir bien como me paso con la tuya. pero nunca decaigas aunq es dificil tan dificil, pero seguro que cuando no te des cuenta estara eso que tanto esperaste y t sorprendera.

tengo 16 años,soy hombre, seguro que todos diran cuando lean mi edad q es ohh un chico adolescente en pleno desarrolo que esta teniendo los sintomas normales que pasan en un adolescente, lo q me dijeron siempre cuando quise hablar de mi problema hasta q me canse y no dije mas nada. porque siento esto desde siempre desde q era chico y me sentia igual. y seguro q uchos diran necesitas un especialista, no necesito ningun especialista por que yo se como soy, yo se lo que hago y se lo que necesito, y la ves q cuente algo de mi sera aalguien q vea que lo entiende en la forma de sentimiento (haber si asi entienden).

Bueno, espero que t halla sido util, mi historia, y si no, espero que encuentras alguna q si, sin mas q decir t deseo lo mejor.. chau!!

Y
yiran_8470338
9/9/11 a las 1:52


Te cuento que yo también me inscribí solo para poder contestarte En realidad tendría que ponerme a estudiar pero leei tu mensaje y necesitaba comentarte.
Vi que tu mensaje es del 2008 y capaz ya ni leas este pero capaz que si, asi que creo que vale la pena escribirte igual.
Te entiendo muy bien, en TODO lo que decís, porque yo soy igual. En realidad no hablo de esto con nadie porque igual nadie me entiende.. No se como explicarte todo lo que siento, vos ya lo dijiste todo, es así como soy, como lo que contaste vos. La verdad es que me deprimo muy seguido por ser asi, sobre todo con lo de encontrar a un chico. Yo busco algo serio y sincero, cosa que no es fácil encontrar a mi edad . Ni se como explicarme. Creo que el dia que lo encuentre, todo lo demas me va a dar igual.
Vos no deberías cambiar, porque todos tenemos las cosas que nos gustan y que no nos gustan, solo que vos y yo por ejemplo somos una parte de la menoría de personas a las cuales les gusten cosas distintas que a la mayoría. No se si me estoy haciendo entender xd . Pero las personas que valgan la pena te van a aceptar como sos y si no lo hacen no te merecen.
Yo tengo 17 años y ahora estoy pasando por una etapa de la que solo quiero escapar, me la banco pensando en que en cuanto termine el colegio me puedo ir a estudiar a otro lado y encontrar a personas que compartan mis intereses, disfruten mas de otras cosas y que no se interesen solo por la joda.. Creo que nadie se da cuenta de como me afecta a mí toda esta situación. No se, me llegaron a decir que es algo de la adolescencia y toda esa cosa.. pero se que no es así, no voy a cambiar, soy como soy y esta bien ser asi, solo tenes que encontrar a personas que te acepten y todo va a estar bien. Lo digo también como consuelo a mi misma porque se que es fácil decirlo y difícil encontrar a esa persona, pero ya va a llegar Dicen que lo bueno se hace esperar.. capaz tengamos que bancarnos toda esta espera pero después, cuando esa persona llegue, va a haber valido la pena.
No pierdas la esperanza. Todo va a estar bien.
Capaz ahora que ya pasaron unos años desde que escribiste eso te sientas mejor, no sé, de todas formas necesitaba escribirte esto, desahogarme.
Un beso, que estes bien

Y
yiran_8470338
9/9/11 a las 2:00
En respuesta a yiran_8470338


Te cuento que yo también me inscribí solo para poder contestarte En realidad tendría que ponerme a estudiar pero leei tu mensaje y necesitaba comentarte.
Vi que tu mensaje es del 2008 y capaz ya ni leas este pero capaz que si, asi que creo que vale la pena escribirte igual.
Te entiendo muy bien, en TODO lo que decís, porque yo soy igual. En realidad no hablo de esto con nadie porque igual nadie me entiende.. No se como explicarte todo lo que siento, vos ya lo dijiste todo, es así como soy, como lo que contaste vos. La verdad es que me deprimo muy seguido por ser asi, sobre todo con lo de encontrar a un chico. Yo busco algo serio y sincero, cosa que no es fácil encontrar a mi edad . Ni se como explicarme. Creo que el dia que lo encuentre, todo lo demas me va a dar igual.
Vos no deberías cambiar, porque todos tenemos las cosas que nos gustan y que no nos gustan, solo que vos y yo por ejemplo somos una parte de la menoría de personas a las cuales les gusten cosas distintas que a la mayoría. No se si me estoy haciendo entender xd . Pero las personas que valgan la pena te van a aceptar como sos y si no lo hacen no te merecen.
Yo tengo 17 años y ahora estoy pasando por una etapa de la que solo quiero escapar, me la banco pensando en que en cuanto termine el colegio me puedo ir a estudiar a otro lado y encontrar a personas que compartan mis intereses, disfruten mas de otras cosas y que no se interesen solo por la joda.. Creo que nadie se da cuenta de como me afecta a mí toda esta situación. No se, me llegaron a decir que es algo de la adolescencia y toda esa cosa.. pero se que no es así, no voy a cambiar, soy como soy y esta bien ser asi, solo tenes que encontrar a personas que te acepten y todo va a estar bien. Lo digo también como consuelo a mi misma porque se que es fácil decirlo y difícil encontrar a esa persona, pero ya va a llegar Dicen que lo bueno se hace esperar.. capaz tengamos que bancarnos toda esta espera pero después, cuando esa persona llegue, va a haber valido la pena.
No pierdas la esperanza. Todo va a estar bien.
Capaz ahora que ya pasaron unos años desde que escribiste eso te sientas mejor, no sé, de todas formas necesitaba escribirte esto, desahogarme.
Un beso, que estes bien


me confundí, tu mensaje no fue del 2008. me había fijado en la fecha en la que te inscribiste. no se cuando lo habrás publicado pero bueno, tal vez no llegue muy tarde

J
jesica_5801449
9/9/11 a las 3:29

Eso no es malo!!
no es malo ser diferente, al contrario es lo que te hace destacar de un mundo de borregos,y yo kizas me considere una. Lo digo xq me gusta mas o menos lo que a todos, xo no xq les guste a todos sino xq me gusta a mi!! siempre he tenido una personalidad muy fuerte soy como soy,hago lo que kiero, no hago nada xq nadie me lo diga ni xq nadie espera tal cosa de mi, Yo soy la primera que creo en mi misma e intento no pensar que soy rara, tengo milkinientos veintiun defecto, y lo que intento siempre es mejorarlo xo no para agradar a nadie sino para estar agusto conmigo misma, a mi a diferencia q a ti me encantaba salir a las dicotecas con mis amigas y bailar y beber... y reirme... y conocí a un chico (no de fiesta claro) que en eso no se parecía Nada a mi odiaba las discotecas, le gustaba otro tipo de musica, vestía de una manera totalmente diferente a lo comun, a lo q se lleva y me enamore perdidamente de él, kizas el tmb se consideraba como tu, diferente, xo yo me enamoré de él y nos falta un mes para hacer 3 añitos juntos. es la mejor persona que he conocido(aunq es muy negativo y no sé como ayudarle en ese aspecto xq es muy cerrado) xo no es malo ser diferente, destacarás x encima del resto y kien sepa valorar esas cosas no kerra dejarte escapar, las cosas no se fuerzan las cosas surgen.
cree tú en tí mismo ¿que mas da lo que piensen? haz las cosas x tí xq tu kieres. a pesar de esto, no creo q no valoren tu esfuerzo, seguro q si lo q pasa q son muxas las personas q aunq lo sientan no lo dicen, COMO SI KOSTASE DINERO, xo en fin lo importante es q creas tu, nadie más.
yo veo admirable qseas capaz de estudiar y trabajar a la vez, a mi me gustaria intentarlo xo creo q no seria capaz , aunq lo intentaré.
MUXO ÁNIMO Y no desesperes.

J
jolita_9118993
11/12/12 a las 21:17

Qisiera conocerte
hola sigues aqui?

E
eluney_6313092
30/12/12 a las 17:34

Yo también soy así
Wow!
Me describiste...
Espero que sigas por acá para que nos cuentes si después de estos años ha cambiado en algo tu perspectiva...

N
nadim_5543529
27/11/14 a las 2:23

Me pasa lo mismo, deberiamos formar un grupo en fb
Me pasa exactamente lo mismo, tengo 16 años y soy hombre se que la publicación es antigua pero si leen mi mensaje, me gustaría formar un grupo en FB para hablar un poco, porque por lo menos yo me siento bastante incomprendido a hablar con gente "normal". Les dejo mi mail arielgalva05@gmail.com El que quiere comuníquese conmigo para hablar un rato. Saludos

N
nadim_5543529
28/11/14 a las 1:58

Creo que no estas comprendiendo
A mi me sucede lo mismo, no se trata de si beber o fumas es equivalente a despreocupación.
Mira, cada uno disfruta la vida como quiere, pero la gente "normal" siempre jode a las personas que no le gusta salir o llevar ese estilo de vida como si fuéramos anormales. Yo por ejemplo salgo y todo eso pero lo que mas me molesta, y acá va el punto de la cuestión, la mayoría de los adolescentes solo beben o fuman para "caerle bien a los demás" y de eso estoy enterado porque tengo amigos que son así, es decir es todo una hipocresía entre todos.
No pensamos que todo el mundo esta en nuestra contra,pero la mayoría de la gente de nuestra edad critican la vida que lleva uno como si la de ellos no estuviera bastante mal.
El desprecio no es de nosotros para con los demás, sino al revés.
A veces esto todo esto te da ganas de no seguir, cansado de la discriminación, me parece bien que el usuario haya pedido ayuda, porque acá podes encontrar mas gente en la misma situación que pueda brindar ayuda.Saludos

I
ivie_8334977
5/9/15 a las 23:18

Es genial ser diferente pero también es difícil
Entiendo lo que vives. Es un desastre total. No podrías ser como eres ante todos, por que creerían que es malo. O que te sientes mejor por ellos, por ser diferente. No le puedes contar a nadie nada de lo que pasa por tu cabeza, ellos no lo entenderían, su panorama de la vida es muy pequeno, y el tuyo es extenso. Luchas por ser sierpe la mejor versión de ti, y nadie dice que sea fácil, ni rápido. Es algo bastante difícil, y algo con lo que tienes que lidiar tu solo, nadie podría entenderte, podrían creer que solo eres una persona dramática o con problemas, pero Esque ellos no lo entienden como lo entiendes tu....

M
minia_6434711
20/2/16 a las :51

Hola
Bueno Dejame decirte algo chequea tu sangre si eres 0 negativo ya desde ahí naciste especial y diferente y con respecto a tu forma de ser según mi investigación sobre mi porqué también me siento diferente al resto del mundo descubrí que somos como una especie de mutación entre dioses y humanos por eso biene ese especial grupo sanguíneo llamado sangre universal que puede salvar al mundo pero solo recibe su misma sangre para evitar contaminación somos diferentes y el mundo percibe la diferencia por eso a veces eso te genera problemas la gente tiende a sentir envidia sin saber la razón ho rechazo sin saber la razón

A
an0N_626494999z
20/2/16 a las 3:08

Ya que no te gusta ir a fiestas o ir a la iglesia prueba con algo diferente
como inscribiendote en algun deporte o clases de teatro o baile o no se otra cosa que si te guste clases de dibujo que se yo pero algo diferente a fiestas o iglesias pero que el fin sera el conocer gente o haslo mas simple sal a caminar a algun parque y alli tambien conoceras gente con buenos dias romperas el hielo no digo que vayas saludando a cada usuario del parque o plaza xD pero si a los que te parescan interesante asi sean ancianos digo por que a lo mejor tienen hijos y por alli podrias hacer amigos y por que no conseguirias novia hija de alguna señora que conoscas en el parque lo que quiero decir que para conocer gente no es necesario ir a una iglesia o fiesta te lo digo yo que tampoco voy a esos sitios y conosco gente ya sea por la universidad pasantias y asi

D
darel_9885185
19/4/16 a las 6:08

Soy tu hermano gememlo menor :v
tengo 15 añps y la verdad estamos = xq nose que me pasa que pienso diferente a los demas adolecentes que salen de fiestas todos los dias pero creo que hay algo que no sabes y es que si eres diferente aprovechalo xq los demas no piensan como "nosotros" y podemos hacer cosas mucho mejores que las que los demás hacen y que no dependes de los demas para vivir.Y de paso mejora tu ortografia xD

D
darel_9885185
19/4/16 a las 6:09

Soy tu hermano gememlo menor :v
tengo 15 años y la verdad estamos = xq nose que me pasa que pienso diferente a los demas adolecentes que salen de fiestas todos los dias pero creo que hay algo que no sabes y es que si eres diferente aprovechalo xq los demas no piensan como "nosotros" y podemos hacer cosas mucho mejores que las que los demás hacen y que no dependes de los demas para vivir.Y de paso mejora tu ortografia xD

D
domina_6755677
19/4/16 a las 8:57

Jajaja por tanto comentarii creo que no eres tan diferente
La pregunta realmente es: que tiene de malo ser diferente?

J
jeneba_6754790
24/4/16 a las 15:16

Wow veo que no soy la única asi
No, lei todo y me identifico en cada oración.Somos parte de una minoría, nosotros estamos bien, ellos están mal. Mirá observé mucho a esa clase de gente, y resultan que son asi y viven la vida como una brisa y llena de errores porque 1) son amorales o son inmorales porque no se pueden contener a ellos mismos,su malicia. Ha estado gente alrededor mio, y chicas que luego cuando vuelven de la party hard, se encuentran a las 7 de la mañana llorando, sienten un infierno. Son ... pero a la mañana cuando sale el sol se sienten un saco de caca. Y aun así lo siguen haciendo porque son puro fuego. No pueden cambiar. Ya se tiraron a la ruina, al vicio. Se arruinan el alma, tanto hombres, como mujeres, porque usan a las personas y asi mismos como objetos. Eso lleva a ver todo sin sentido. Como no pueden ver esto, necesitan constante llenar ese vacío, con esas conductas repetittivas de falsa satisfacción, que en realidad arruinan su dignidad, su alma.
A veces, escucho de la gente burradas como "si lo hace la mayoría, está bien". Que querés que te diga, con esto te digo todo. Tambien escuché de varias personas decir: "no pienses mucho, porque sino te deprimís" y eso es lo que no quieren afrontar, por eso tienen esas conductas tan destructivas. No quieren ver, no quieren ver errores.
Vivo como vos, haciendo todo lo mejor que puedo, progresando por mi misma. Se que hay que gente como soy, son una minoria. Somos, gente despierta, vamos a las raíces de todo, por eso sabemos lo que está bien y lo que está mal. Nosotros somos una minoría de luz
Al igual que vos,tambien tuve fracaso amoroso, era un chico como yo, asi de no salir pero tenia maldad. Y un día esa maldad se reveló, cuando conoció una persona toxica, y se le salió el cazador de presas que llevaba adentro. No se había descubierto. Fue traumático para mi ver esa transformación.. Es cuestión de maldad y bondad.
En mi caso soy cristiana pero no católica, y te digo, hay sacerdotes charlatanes con frases biblicas que te dormis y decís y?. Pero hace poco fui, y hay uno que te baja asi super directo a la realidad de hoy, con ejemplos de lo que hace la gente segun la biblia, Y me sentí no tan sola. Un tipaso. Cuando dice sobre las conductas de pecado de la gente, ira cotidiana, bullying adulterio, libertinaje. Dice que el diablo obra en la conciencia de la gente. Cuando elige tener esas conductas. Y lo curioso, es ver como la gente se va sintiendo identificada se ve con lo que dice, sobre cada conducta, porque se va yendo de la catedral con unas caras de enfado , no soportan caer en la verdad de sus vidas, se les arruinaría el ego. Esto me hizo caer facilmente la ficha.
Seguí así,es duro, nosotros somos gente minoritaria de resistencia. Sabé que hay gente como vos!

J
julien_6972985
13/6/16 a las 5:07

Me identifico contigo
Soy un joven de 21, que sólo por ver busque a donde debo ir si soy diferente, me encontré con estas lineas, que hace no sentirme solo. Pienso que tenemos un lugar en especial, que personas como nosotros están esperando que encontremos el camino y la repuesta la tenemos en nosotros mismos. ¿acaso si encontraras un lugar donde te sientas que perteneces, estuvieras esperando a los demas como tu?. Lo que puedo decir es que el amor es mi guía aunque lo demás no lo valoren como debe ser, lo mas puro que existe. Algunas veces veo algunas personas como fueran niños, recién aprendiendo a ver las cosas ... en realidad son. Me sorprende la grandeza de algunos y admiro eso. Estoy hiendo a una iglesia, que lo veo mas como una escuela de sabiduría por las clases que dan y los temas que tocan, siento como se rrompen candados en mi mente desde mucho tiempo. Hay un lugar para nosotros, porque somos iguales a todos con la gran diferencia de ver la cosas como son. Respiremos profundo y continuemos

J
joelma_5422465
19/6/16 a las 9:34

......contéstame
Hola ....quien eres ? Dnd vives ? Ciudad....país....lo k sea . Tienes Facebook como el resto del mundo?

J
joelma_5422465
19/6/16 a las 9:36

......contéstame
No hablaré aquí xd

J
joelma_5422465
19/6/16 a las 9:37

......contéstame
No hablaré k aquí lo lee mucha gente

A
achraf_9163801
4/7/16 a las :20

Trankilo
bueno este mensaje que dejastes lleva tiempo de estar publicado en este sitio web pero la respondere por q la verdad pienso q no eres el unico q siente y piensa de esta manera la verdad es q eres un filosofo innato ves las cosas a como son y no a como el mundo quiere q las veas, personas como tu son pocas y pueden cambiar el mundo eso es lo q yo creo este mundo esta podrido lamento ser parte de el y no cambiarlo a como se debe solo puedo dejar una huella buena en el sientete orgulloso de pensar por ti mismo

A
achraf_9163801
4/7/16 a las :20

Trankilo
bueno este mensaje que dejastes lleva tiempo de estar publicado en este sitio web pero la respondere por q la verdad pienso q no eres el unico q siente y piensa de esta manera la verdad es q eres un filosofo innato ves las cosas a como son y no a como el mundo quiere q las veas, personas como tu son pocas y pueden cambiar el mundo eso es lo q yo creo este mundo esta podrido lamento ser parte de el y no cambiarlo a como se debe solo puedo dejar una huella buena en el sientete orgulloso de pensar por ti mismo

S
sona_7288652
24/8/16 a las 10:24

Holaa!
me pasa exactamente lo mismo desde pequeña , me he sentido una persona super rara ,me considero autista me gusta estar sola y conectarme conmigo misma , pero a la vez soy super sociable , me llevo muy bien con todos presiento cosas fuertes , sueño cosas , percibo energías aveces me pregunto si soy yo quien atrae esas cosas o simplemente soy sensible y las siento venir , con tan solo tener a una persona en frente se como es , me gusta la noche , tengo problemas para dormir , amo la naturaleza aprecio mucho esas cosas , y si también he pensado por que a mi'? mirando a la profundidad del cielo y siento respuestas que todo pasa por algo , a si es nuestra misión

G
gustau_8126941
28/1/17 a las 20:33
En respuesta a jagtar_6992285

noc que me pasa pero de verdad siento que soy diferente.

se que muchos diran que nadie es igual pero eso es solo en teoria porque les gustan las mismas cosas van a los mismos sitios y en fin hacen lo mismo claro con nombre diferentes y distan en algunas cosas pero eso es lo de menos porque lo que me pasa a mi es totalmente diferente.

soy hombre de 20, heterosexual, estoy trabajando y estudiando aunque en mi trabajo me siento un poco engañado pero eso si lo puedo arreglar. mi problema va mucho mas halla, por mas que lo analizo y busco respuestas siempre llego a lo mismo, soy diferente, y las cosas que a las personas normales le servirían, a mi no me afectan.

no tomo, no fumo y me gusta poco salir a una fiesta o algo asi, simplemente no me gustan, no me ayo en ellas. lo peor es que en esas fiestas es donde se conocen mujeres pero tampoco quiero una mujer de esas, por eso digo que soy diferente.

no me adapto a esos lugares y la verdad tampoco quiero hacerlo creo que estoy bien como estoy, que hago lo que tengo que hacer, creo en las personas, creo que las cosas pueden ser diferentes pero, por mas que me esfuerzo siempre todo termina igual y es lo que mas mal me hace sentir, que todo por lo que lucho al final a nadie le importa, que creo en las personas pero que ellas no en mi, que pienso en los demas y los demas piensan en si mismos pero nadie piensa en mi.

solo e tenido 2 reaciones en mi vida y ambas terminaron por la misma razon, ella querian disfrutar de la vida mientras que yo queria estar con ellas, yo era algo secundario mientras ellas eran todo para mi.

no entiendo como las personas pueden ser tan masoquistas y preferir desperdiciar sus dias asi, no entiendo como estan tan perdios como para caer tantas veces en los mismos agujeros. para tener mujer tienes que ser un alcoholico o estar saliendo con muchas mujeres y mitras mas mujeres salgan contigo mas querran salir y si quieres darle seriedad a una relacion salen con que son muy jovenes y quieres disfrutar de la vida y cuando tienen 30 años y nadie las quiere se la pasan quejando que no hay hombres y echandole la culpa a otras cosas mientras que ellas fueron las que tomaron un mal camino desde el principio.

tampoco voy a alguna iglesia, ay tampoco me siento bien, sinceramente no siento que sea mi sitio, no me siento conforme, siento que aun no estoy listo, pero se que el dia que de verdad nazca de mi ir ire, por los momentos seguire buscando mi lugar

y de hay vienen todas mis preguntas, ¿porque a mi? ¿porque soy diferente? ¿porque no puedo ser tan solo como los demas, despreocupados q van por la vida sin pensar en mas nada que en si mismos? ¿porque sigo creyendo en las personas a pesar de lo que me pasa? porque sigo creyendo que las cosas pueden ser diferentes? ¿porque estoy solo ? ¿porque nadie cree en mi? ¿que acaso es tan dificil que alguien crea en mi? solo quisiera que alguien crea en mi de verdad, solo quisiera que las cosas fueran diferentes por lo menos por una ves.

en la noches salgo al patio de mi casa a mirar el cielo, le ago esas mismas preguntas pero nunca ay respuestas. a veces llegan mas y otras se van algunas pero siempre concluyo en lo mismo, que estoy donde no debo estar, que soy como soy y que no esta mal ser diferente. me esforzare por encontrar mi lugar y a esa persona que crea en mi.

este es mi camino y aunque no se a ciencia cierta adonde me lleva, se que llegare al lugar donde merezco. pero igual a veces dudo.

noc si siempre tenga que sentirme asi o solo e tenido mala suerte pero en estos momentos me siento asi. talves despues me sienta mejor.

ya e escrito mi historia en varios sitios pero pocas an sido las respuestas satisfactorias que e tenido, algunos me dicen que debo tener sexo desenfrenado con cualquier mujer que se ponga en mi camino, otros que debo alcoholisarme y salir a fiestas y algunos mas que debo ir a la iglesia, noc que parte no an entendido que esas cosas no me agradan nose porq sea tan dificil entender que alguien necesite algo diferente o porque para todo ponen las mismas respuestas. espero ustedes si puedan darme algunas ya el echo de escribir esto me hace sentir mejor y espero que alguno de ustedes me pueda entender.


saludos y suerte



gracias

Cordial saludo 

Tenemos una personalidad muy parecida.  Coincidimos en que no nos gustan las fiestas, pues yo tampoco me siento bien en ese espacio lleno de ruido, licor y falsas amistades.  Sé que es un espacio para conocer chicas, pero estoy casi seguro que allí no encontraré lo que busco.  Soy hombre heterosexual y me gustan las cosas sobrias tales como el cine, el teatro, viajar y el fútbol.  No me gusta el licor, ni las fiestas ni bailar.  He tratado de cortejar algunas chicas pero se asustan con mi forma de ser.  Desafortunadamente no soy un hombre adinerado, pero trabajo, soy profesional y quiero salir adelante.  En verdad, tratar de cortejar a alguien es algo desgastante y aburrido para mí, por lo cual he decidido ocuparme de mis anhelos profesionales y personales, también trabajar mi futura soledad sin arrepentimientos.  

Lucha por tus anhelos y no cambies tu forma de ser por lograr el amor porque nadie te lo agradecerá, además a  nadie le haces daño.  Déjalas que desfruten de su mundo efímero que después saldrán desesperadas a buscar alguien como vos pero ya no serán atractivas para nosostros.

Muchos éxitos compañero y no pierdas la fé    

J
julie_6204628
19/2/17 a las 9:34
En respuesta a jagtar_6992285

noc que me pasa pero de verdad siento que soy diferente.

se que muchos diran que nadie es igual pero eso es solo en teoria porque les gustan las mismas cosas van a los mismos sitios y en fin hacen lo mismo claro con nombre diferentes y distan en algunas cosas pero eso es lo de menos porque lo que me pasa a mi es totalmente diferente.

soy hombre de 20, heterosexual, estoy trabajando y estudiando aunque en mi trabajo me siento un poco engañado pero eso si lo puedo arreglar. mi problema va mucho mas halla, por mas que lo analizo y busco respuestas siempre llego a lo mismo, soy diferente, y las cosas que a las personas normales le servirían, a mi no me afectan.

no tomo, no fumo y me gusta poco salir a una fiesta o algo asi, simplemente no me gustan, no me ayo en ellas. lo peor es que en esas fiestas es donde se conocen mujeres pero tampoco quiero una mujer de esas, por eso digo que soy diferente.

no me adapto a esos lugares y la verdad tampoco quiero hacerlo creo que estoy bien como estoy, que hago lo que tengo que hacer, creo en las personas, creo que las cosas pueden ser diferentes pero, por mas que me esfuerzo siempre todo termina igual y es lo que mas mal me hace sentir, que todo por lo que lucho al final a nadie le importa, que creo en las personas pero que ellas no en mi, que pienso en los demas y los demas piensan en si mismos pero nadie piensa en mi.

solo e tenido 2 reaciones en mi vida y ambas terminaron por la misma razon, ella querian disfrutar de la vida mientras que yo queria estar con ellas, yo era algo secundario mientras ellas eran todo para mi.

no entiendo como las personas pueden ser tan masoquistas y preferir desperdiciar sus dias asi, no entiendo como estan tan perdios como para caer tantas veces en los mismos agujeros. para tener mujer tienes que ser un alcoholico o estar saliendo con muchas mujeres y mitras mas mujeres salgan contigo mas querran salir y si quieres darle seriedad a una relacion salen con que son muy jovenes y quieres disfrutar de la vida y cuando tienen 30 años y nadie las quiere se la pasan quejando que no hay hombres y echandole la culpa a otras cosas mientras que ellas fueron las que tomaron un mal camino desde el principio.

tampoco voy a alguna iglesia, ay tampoco me siento bien, sinceramente no siento que sea mi sitio, no me siento conforme, siento que aun no estoy listo, pero se que el dia que de verdad nazca de mi ir ire, por los momentos seguire buscando mi lugar

y de hay vienen todas mis preguntas, ¿porque a mi? ¿porque soy diferente? ¿porque no puedo ser tan solo como los demas, despreocupados q van por la vida sin pensar en mas nada que en si mismos? ¿porque sigo creyendo en las personas a pesar de lo que me pasa? porque sigo creyendo que las cosas pueden ser diferentes? ¿porque estoy solo ? ¿porque nadie cree en mi? ¿que acaso es tan dificil que alguien crea en mi? solo quisiera que alguien crea en mi de verdad, solo quisiera que las cosas fueran diferentes por lo menos por una ves.

en la noches salgo al patio de mi casa a mirar el cielo, le ago esas mismas preguntas pero nunca ay respuestas. a veces llegan mas y otras se van algunas pero siempre concluyo en lo mismo, que estoy donde no debo estar, que soy como soy y que no esta mal ser diferente. me esforzare por encontrar mi lugar y a esa persona que crea en mi.

este es mi camino y aunque no se a ciencia cierta adonde me lleva, se que llegare al lugar donde merezco. pero igual a veces dudo.

noc si siempre tenga que sentirme asi o solo e tenido mala suerte pero en estos momentos me siento asi. talves despues me sienta mejor.

ya e escrito mi historia en varios sitios pero pocas an sido las respuestas satisfactorias que e tenido, algunos me dicen que debo tener sexo desenfrenado con cualquier mujer que se ponga en mi camino, otros que debo alcoholisarme y salir a fiestas y algunos mas que debo ir a la iglesia, noc que parte no an entendido que esas cosas no me agradan nose porq sea tan dificil entender que alguien necesite algo diferente o porque para todo ponen las mismas respuestas. espero ustedes si puedan darme algunas ya el echo de escribir esto me hace sentir mejor y espero que alguno de ustedes me pueda entender.


saludos y suerte



gracias

Vamos a ver e leído tu historia y no se si tu te la has leído después de escribirla , pero siempre repites la misma frase
" Nadie cree en mí" .
Te diré una cosa , te pasa por que eres tú mismo la principal persona que debe hacerlo , CREE EN TI!! , deja de pensar en los y empieza a pensar en ti , piensa en lo que te gusta hacer o que experiencia te gustaría sentir y vivir, visualizate en tu día a día feliz . Conocete a ti mismo , siente cada pequeño paso , observate y sólo así podrás observar al mundo y a las personas ,para que ellas puedan hacerlo contigo. Aveces es difícil no sentirse hubicado pero es precioso al mismo tiempo , en la diferencia está lo extraordinario . No tengas prisa todo llegará a su debido momento, mientras tanto aprende no es todo como pensamos en muchas ocasiones, CREE EN TI  y sólo así los demás lo harán

I
idania_8051572
15/4/17 a las 6:31
En respuesta a jagtar_6992285

noc que me pasa pero de verdad siento que soy diferente.

se que muchos diran que nadie es igual pero eso es solo en teoria porque les gustan las mismas cosas van a los mismos sitios y en fin hacen lo mismo claro con nombre diferentes y distan en algunas cosas pero eso es lo de menos porque lo que me pasa a mi es totalmente diferente.

soy hombre de 20, heterosexual, estoy trabajando y estudiando aunque en mi trabajo me siento un poco engañado pero eso si lo puedo arreglar. mi problema va mucho mas halla, por mas que lo analizo y busco respuestas siempre llego a lo mismo, soy diferente, y las cosas que a las personas normales le servirían, a mi no me afectan.

no tomo, no fumo y me gusta poco salir a una fiesta o algo asi, simplemente no me gustan, no me ayo en ellas. lo peor es que en esas fiestas es donde se conocen mujeres pero tampoco quiero una mujer de esas, por eso digo que soy diferente.

no me adapto a esos lugares y la verdad tampoco quiero hacerlo creo que estoy bien como estoy, que hago lo que tengo que hacer, creo en las personas, creo que las cosas pueden ser diferentes pero, por mas que me esfuerzo siempre todo termina igual y es lo que mas mal me hace sentir, que todo por lo que lucho al final a nadie le importa, que creo en las personas pero que ellas no en mi, que pienso en los demas y los demas piensan en si mismos pero nadie piensa en mi.

solo e tenido 2 reaciones en mi vida y ambas terminaron por la misma razon, ella querian disfrutar de la vida mientras que yo queria estar con ellas, yo era algo secundario mientras ellas eran todo para mi.

no entiendo como las personas pueden ser tan masoquistas y preferir desperdiciar sus dias asi, no entiendo como estan tan perdios como para caer tantas veces en los mismos agujeros. para tener mujer tienes que ser un alcoholico o estar saliendo con muchas mujeres y mitras mas mujeres salgan contigo mas querran salir y si quieres darle seriedad a una relacion salen con que son muy jovenes y quieres disfrutar de la vida y cuando tienen 30 años y nadie las quiere se la pasan quejando que no hay hombres y echandole la culpa a otras cosas mientras que ellas fueron las que tomaron un mal camino desde el principio.

tampoco voy a alguna iglesia, ay tampoco me siento bien, sinceramente no siento que sea mi sitio, no me siento conforme, siento que aun no estoy listo, pero se que el dia que de verdad nazca de mi ir ire, por los momentos seguire buscando mi lugar

y de hay vienen todas mis preguntas, ¿porque a mi? ¿porque soy diferente? ¿porque no puedo ser tan solo como los demas, despreocupados q van por la vida sin pensar en mas nada que en si mismos? ¿porque sigo creyendo en las personas a pesar de lo que me pasa? porque sigo creyendo que las cosas pueden ser diferentes? ¿porque estoy solo ? ¿porque nadie cree en mi? ¿que acaso es tan dificil que alguien crea en mi? solo quisiera que alguien crea en mi de verdad, solo quisiera que las cosas fueran diferentes por lo menos por una ves.

en la noches salgo al patio de mi casa a mirar el cielo, le ago esas mismas preguntas pero nunca ay respuestas. a veces llegan mas y otras se van algunas pero siempre concluyo en lo mismo, que estoy donde no debo estar, que soy como soy y que no esta mal ser diferente. me esforzare por encontrar mi lugar y a esa persona que crea en mi.

este es mi camino y aunque no se a ciencia cierta adonde me lleva, se que llegare al lugar donde merezco. pero igual a veces dudo.

noc si siempre tenga que sentirme asi o solo e tenido mala suerte pero en estos momentos me siento asi. talves despues me sienta mejor.

ya e escrito mi historia en varios sitios pero pocas an sido las respuestas satisfactorias que e tenido, algunos me dicen que debo tener sexo desenfrenado con cualquier mujer que se ponga en mi camino, otros que debo alcoholisarme y salir a fiestas y algunos mas que debo ir a la iglesia, noc que parte no an entendido que esas cosas no me agradan nose porq sea tan dificil entender que alguien necesite algo diferente o porque para todo ponen las mismas respuestas. espero ustedes si puedan darme algunas ya el echo de escribir esto me hace sentir mejor y espero que alguno de ustedes me pueda entender.


saludos y suerte



gracias

Hola que tal unde4d
lei tu historia , creo que tienes el autoestima bajo , por todo lo qu has vivido y el hecho de sentir que no encajas no te hace diferente de una mala manera si no alguien especial busca en internet sobre las " almas viejas" pienso que te sentiras identificado con eso y espero te haga sentir mejor. 
saludos

Y
yunjie_5386269
15/4/17 a las 23:18
En respuesta a jeneba_6754790

Wow veo que no soy la única asi
No, lei todo y me identifico en cada oración.Somos parte de una minoría, nosotros estamos bien, ellos están mal. Mirá observé mucho a esa clase de gente, y resultan que son asi y viven la vida como una brisa y llena de errores porque 1) son amorales o son inmorales porque no se pueden contener a ellos mismos,su malicia. Ha estado gente alrededor mio, y chicas que luego cuando vuelven de la party hard, se encuentran a las 7 de la mañana llorando, sienten un infierno. Son ... pero a la mañana cuando sale el sol se sienten un saco de caca. Y aun así lo siguen haciendo porque son puro fuego. No pueden cambiar. Ya se tiraron a la ruina, al vicio. Se arruinan el alma, tanto hombres, como mujeres, porque usan a las personas y asi mismos como objetos. Eso lleva a ver todo sin sentido. Como no pueden ver esto, necesitan constante llenar ese vacío, con esas conductas repetittivas de falsa satisfacción, que en realidad arruinan su dignidad, su alma.
A veces, escucho de la gente burradas como "si lo hace la mayoría, está bien". Que querés que te diga, con esto te digo todo. Tambien escuché de varias personas decir: "no pienses mucho, porque sino te deprimís" y eso es lo que no quieren afrontar, por eso tienen esas conductas tan destructivas. No quieren ver, no quieren ver errores.
Vivo como vos, haciendo todo lo mejor que puedo, progresando por mi misma. Se que hay que gente como soy, son una minoria. Somos, gente despierta, vamos a las raíces de todo, por eso sabemos lo que está bien y lo que está mal. Nosotros somos una minoría de luz
Al igual que vos,tambien tuve fracaso amoroso, era un chico como yo, asi de no salir pero tenia maldad. Y un día esa maldad se reveló, cuando conoció una persona toxica, y se le salió el cazador de presas que llevaba adentro. No se había descubierto. Fue traumático para mi ver esa transformación.. Es cuestión de maldad y bondad.
En mi caso soy cristiana pero no católica, y te digo, hay sacerdotes charlatanes con frases biblicas que te dormis y decís y?. Pero hace poco fui, y hay uno que te baja asi super directo a la realidad de hoy, con ejemplos de lo que hace la gente segun la biblia, Y me sentí no tan sola. Un tipaso. Cuando dice sobre las conductas de pecado de la gente, ira cotidiana, bullying adulterio, libertinaje. Dice que el diablo obra en la conciencia de la gente. Cuando elige tener esas conductas. Y lo curioso, es ver como la gente se va sintiendo identificada se ve con lo que dice, sobre cada conducta, porque se va yendo de la catedral con unas caras de enfado , no soportan caer en la verdad de sus vidas, se les arruinaría el ego. Esto me hizo caer facilmente la ficha.
Seguí así,es duro, nosotros somos gente minoritaria de resistencia. Sabé que hay gente como vos!

Me parece realmente increible que la juventud tenga este pensamiento... inaudito en pleno siglo 21, y aun mas que se hable de  la iglesia como algo puro...., o como citas a un cura hablando de conciencia... libertinaje y pecados de la gente cuando en la iglesia se concentra la mayor parte de pedofilia hacia niños pequeños, SI, niños de no más de 7,6...5... años, continuo? INDIGNANTE. MADURAD, y mientras estáis en vuestras casas encerrados leed e informaros de como va el mundo, y de paso que os de un poco el aire. Creo que el problema de mucha gente así es que tenéis miedo a enfrentaros al mundo por vuestra falta de confianza y vuestra inseguridad, os animo a enfrentar la realidad

L
ligia_5820924
8/5/17 a las 23:21
En respuesta a jagtar_6992285

noc que me pasa pero de verdad siento que soy diferente.

se que muchos diran que nadie es igual pero eso es solo en teoria porque les gustan las mismas cosas van a los mismos sitios y en fin hacen lo mismo claro con nombre diferentes y distan en algunas cosas pero eso es lo de menos porque lo que me pasa a mi es totalmente diferente.

soy hombre de 20, heterosexual, estoy trabajando y estudiando aunque en mi trabajo me siento un poco engañado pero eso si lo puedo arreglar. mi problema va mucho mas halla, por mas que lo analizo y busco respuestas siempre llego a lo mismo, soy diferente, y las cosas que a las personas normales le servirían, a mi no me afectan.

no tomo, no fumo y me gusta poco salir a una fiesta o algo asi, simplemente no me gustan, no me ayo en ellas. lo peor es que en esas fiestas es donde se conocen mujeres pero tampoco quiero una mujer de esas, por eso digo que soy diferente.

no me adapto a esos lugares y la verdad tampoco quiero hacerlo creo que estoy bien como estoy, que hago lo que tengo que hacer, creo en las personas, creo que las cosas pueden ser diferentes pero, por mas que me esfuerzo siempre todo termina igual y es lo que mas mal me hace sentir, que todo por lo que lucho al final a nadie le importa, que creo en las personas pero que ellas no en mi, que pienso en los demas y los demas piensan en si mismos pero nadie piensa en mi.

solo e tenido 2 reaciones en mi vida y ambas terminaron por la misma razon, ella querian disfrutar de la vida mientras que yo queria estar con ellas, yo era algo secundario mientras ellas eran todo para mi.

no entiendo como las personas pueden ser tan masoquistas y preferir desperdiciar sus dias asi, no entiendo como estan tan perdios como para caer tantas veces en los mismos agujeros. para tener mujer tienes que ser un alcoholico o estar saliendo con muchas mujeres y mitras mas mujeres salgan contigo mas querran salir y si quieres darle seriedad a una relacion salen con que son muy jovenes y quieres disfrutar de la vida y cuando tienen 30 años y nadie las quiere se la pasan quejando que no hay hombres y echandole la culpa a otras cosas mientras que ellas fueron las que tomaron un mal camino desde el principio.

tampoco voy a alguna iglesia, ay tampoco me siento bien, sinceramente no siento que sea mi sitio, no me siento conforme, siento que aun no estoy listo, pero se que el dia que de verdad nazca de mi ir ire, por los momentos seguire buscando mi lugar

y de hay vienen todas mis preguntas, ¿porque a mi? ¿porque soy diferente? ¿porque no puedo ser tan solo como los demas, despreocupados q van por la vida sin pensar en mas nada que en si mismos? ¿porque sigo creyendo en las personas a pesar de lo que me pasa? porque sigo creyendo que las cosas pueden ser diferentes? ¿porque estoy solo ? ¿porque nadie cree en mi? ¿que acaso es tan dificil que alguien crea en mi? solo quisiera que alguien crea en mi de verdad, solo quisiera que las cosas fueran diferentes por lo menos por una ves.

en la noches salgo al patio de mi casa a mirar el cielo, le ago esas mismas preguntas pero nunca ay respuestas. a veces llegan mas y otras se van algunas pero siempre concluyo en lo mismo, que estoy donde no debo estar, que soy como soy y que no esta mal ser diferente. me esforzare por encontrar mi lugar y a esa persona que crea en mi.

este es mi camino y aunque no se a ciencia cierta adonde me lleva, se que llegare al lugar donde merezco. pero igual a veces dudo.

noc si siempre tenga que sentirme asi o solo e tenido mala suerte pero en estos momentos me siento asi. talves despues me sienta mejor.

ya e escrito mi historia en varios sitios pero pocas an sido las respuestas satisfactorias que e tenido, algunos me dicen que debo tener sexo desenfrenado con cualquier mujer que se ponga en mi camino, otros que debo alcoholisarme y salir a fiestas y algunos mas que debo ir a la iglesia, noc que parte no an entendido que esas cosas no me agradan nose porq sea tan dificil entender que alguien necesite algo diferente o porque para todo ponen las mismas respuestas. espero ustedes si puedan darme algunas ya el echo de escribir esto me hace sentir mejor y espero que alguno de ustedes me pueda entender.


saludos y suerte



gracias

Hola, mira te voy a contar , yo tambien soy igual que tu, pero soy chica, eso de salir de fiesta no es lo mio, soy solitaria, nunca he sido buena conociendo amigos, y solo pienso en las cosas que me gustan,en mis padres y en mi futuro.
Te dire que eres afortunado, y no te sientas mal,es bueno ser distinto, o prefieres ser una copia? Y no cambies, tu eres como eres y ya esta, si los demas se tiran de puente tu haces lo mismo? noooo, tienes que vivir tu vida como tu decidas vivirla, ha base de drogas alcohol sexo y de mas...solo conseguiras ser una copia como millones de tios. 
No creas que eres un bicho raro ni nada asi, yo tambien soy diferente a las demas chicas de mi edad , y estoy orgullosa de no ser una copia,saludos y tengas buena suerte ,ya veras que si 😉
 

G
gema_5920704
29/12/17 a las 18:28
En respuesta a jagtar_6992285

noc que me pasa pero de verdad siento que soy diferente.

se que muchos diran que nadie es igual pero eso es solo en teoria porque les gustan las mismas cosas van a los mismos sitios y en fin hacen lo mismo claro con nombre diferentes y distan en algunas cosas pero eso es lo de menos porque lo que me pasa a mi es totalmente diferente.

soy hombre de 20, heterosexual, estoy trabajando y estudiando aunque en mi trabajo me siento un poco engañado pero eso si lo puedo arreglar. mi problema va mucho mas halla, por mas que lo analizo y busco respuestas siempre llego a lo mismo, soy diferente, y las cosas que a las personas normales le servirían, a mi no me afectan.

no tomo, no fumo y me gusta poco salir a una fiesta o algo asi, simplemente no me gustan, no me ayo en ellas. lo peor es que en esas fiestas es donde se conocen mujeres pero tampoco quiero una mujer de esas, por eso digo que soy diferente.

no me adapto a esos lugares y la verdad tampoco quiero hacerlo creo que estoy bien como estoy, que hago lo que tengo que hacer, creo en las personas, creo que las cosas pueden ser diferentes pero, por mas que me esfuerzo siempre todo termina igual y es lo que mas mal me hace sentir, que todo por lo que lucho al final a nadie le importa, que creo en las personas pero que ellas no en mi, que pienso en los demas y los demas piensan en si mismos pero nadie piensa en mi.

solo e tenido 2 reaciones en mi vida y ambas terminaron por la misma razon, ella querian disfrutar de la vida mientras que yo queria estar con ellas, yo era algo secundario mientras ellas eran todo para mi.

no entiendo como las personas pueden ser tan masoquistas y preferir desperdiciar sus dias asi, no entiendo como estan tan perdios como para caer tantas veces en los mismos agujeros. para tener mujer tienes que ser un alcoholico o estar saliendo con muchas mujeres y mitras mas mujeres salgan contigo mas querran salir y si quieres darle seriedad a una relacion salen con que son muy jovenes y quieres disfrutar de la vida y cuando tienen 30 años y nadie las quiere se la pasan quejando que no hay hombres y echandole la culpa a otras cosas mientras que ellas fueron las que tomaron un mal camino desde el principio.

tampoco voy a alguna iglesia, ay tampoco me siento bien, sinceramente no siento que sea mi sitio, no me siento conforme, siento que aun no estoy listo, pero se que el dia que de verdad nazca de mi ir ire, por los momentos seguire buscando mi lugar

y de hay vienen todas mis preguntas, ¿porque a mi? ¿porque soy diferente? ¿porque no puedo ser tan solo como los demas, despreocupados q van por la vida sin pensar en mas nada que en si mismos? ¿porque sigo creyendo en las personas a pesar de lo que me pasa? porque sigo creyendo que las cosas pueden ser diferentes? ¿porque estoy solo ? ¿porque nadie cree en mi? ¿que acaso es tan dificil que alguien crea en mi? solo quisiera que alguien crea en mi de verdad, solo quisiera que las cosas fueran diferentes por lo menos por una ves.

en la noches salgo al patio de mi casa a mirar el cielo, le ago esas mismas preguntas pero nunca ay respuestas. a veces llegan mas y otras se van algunas pero siempre concluyo en lo mismo, que estoy donde no debo estar, que soy como soy y que no esta mal ser diferente. me esforzare por encontrar mi lugar y a esa persona que crea en mi.

este es mi camino y aunque no se a ciencia cierta adonde me lleva, se que llegare al lugar donde merezco. pero igual a veces dudo.

noc si siempre tenga que sentirme asi o solo e tenido mala suerte pero en estos momentos me siento asi. talves despues me sienta mejor.

ya e escrito mi historia en varios sitios pero pocas an sido las respuestas satisfactorias que e tenido, algunos me dicen que debo tener sexo desenfrenado con cualquier mujer que se ponga en mi camino, otros que debo alcoholisarme y salir a fiestas y algunos mas que debo ir a la iglesia, noc que parte no an entendido que esas cosas no me agradan nose porq sea tan dificil entender que alguien necesite algo diferente o porque para todo ponen las mismas respuestas. espero ustedes si puedan darme algunas ya el echo de escribir esto me hace sentir mejor y espero que alguno de ustedes me pueda entender.


saludos y suerte



gracias

Hola.
En general la juventud busca la felicidad de manera equivocada en especial si no hay quien los guíe.
Yo creo que debes ocupar tu tiempo en aficciones que tengan que ver con tus intereses, juntarte con personas que tenga tus mismas ideas o intereses.
Tu error es estar esperando a que los demás cambien, que las situaciones cambien. Pierdes tu tiempo.
Haz las cosas que te interesan pero fuera de ese grupo de gente con la cual actualmente te rodean, o busca un trabajo en otro lugar.
Lamentablemente el mundo y todos nosotros somos imperfectos.
Respecto de que estás sólo, bueno a esa edad, lo más probable que todos desean vivir experiencias excitantes, pero mas bien es la idea que los medios de comunicación nos meten en la cabeza. Cada quien debe encontrar aquellas cosas que hacen sentido, y que te hacen sentir vivo, puede ser cualquier cosa.
Saludos desde Chile.
 

L
lixia_5674619
24/2/18 a las 1:58
Mejor respuesta

Hola, nose si leas este mensaje ya han pasado 10 años y espero que hayas conocido a aguien unico y especial como tu en ese tiempo. Para muchos en esta entrada y me incluyo, nos sen!@#*!s identificados con tus palabras, es realmente agradable ver que no estamos tan solos en el mundo y agaredezco que el internet logre conectar tantos sentimientos que tenemos guardados a veces.

Te cuento un poco sobre mi, tengo 26 años y siempre he sido una persona muy tranquila, sensible y sumamente tímida. Me cuesta un mundo y parte del otro establecer una conversación normal con alguien que no conozco. Eso como imaginas me generó inconvenientes y malestar conmigo mismo.

Pase mucho tiempo solo y eso parecía, por lo menos para mí, que desgastara el alma, me sentía cansado, sin ganas de estudiar, de trabajar, de hablar. Me encerraba en mi habitación y dejaba volar mi imaginación.

No fue fácil esa etapa y gracias a la desesperación que ya sentía, tome la equivocada decición de involucrarme en dos relaciones que fueron un desastre para mi, la primera con alguien que no valía la pena, que sentía tambien tristeza y soledad como yo pero que era totalmente distinta a mi, sentía que tenía que ser otra persona para agradarle. La segunda con una persona que conocí por un chat y resultó que no era quien dijo ser. Esa última fue mas dura, sentí que el mundo se acabo cuando descubri quien era. Parecía como si me hubiese enamorado de una fantasía que alguien inventó.

Con el alma echa pedazos y el corazon tambien me puse en la ardua tarea de rearmar mi vida con la esperanza de que en el camino llegara alguien que me rescatara de mi desdicha, pero nadie llegaba y empecé a darme cuenta de que en cada una de los fracasos de esas relaciones tenía responsabilidad yo, es cierto que las dos personas que quise mucho se portaron muy mal conmigo pero tenía poco amor propio y quien no se ama asi mismo pues no va a poder hacer funcionar un noviazgo

A pesar de todo agradezco a dios, a la vida o al azar haberme puesto esas experiencias, aprendí mucho, lamentablemente de la manera difícil, y la mayor lección que puedo compartir contigo hoy es que NO TE RINDAS, la vida a te va a quebrar de muchas maneras, muy crueles a veces pero, tu eres mas fuerte que la tristeza o la soledad que sientes, conocerás a una persona increible y maravillosa, SABES POR QUE? porque tu lo eres, verás reflejados tus sueños esperanzas y valores en esa persona.

Se que ha pasado mucho pero necesitaba desahogarme tambien, es catártico hacerlo sabiendo que mucha gente es parecida a ti. Saludos 



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram