Foro / Psicología

No se que es lo que pasa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 17:44
R
robina_9890080
16/12/08 a las 14:12

Bueno pues escribo porque ésto porque yo ya no se que hacer.... la historia es algo larga asique intentaré resumirla para que porfavor me digaís lo que pensaís y para ver si me podíais ayudar un poco, porque a veces siento que ya no puedo más con la situación...

Vereís yo hace tres meses que fui a otra cuidad on mi novio, y ahora este mes de fietsas me bajé a madrid para pasarlas con mi familia, yo cuando me fui deje todo lo que aqui tenía pero lo hiece porque quise estra con el, se que es el amor de mi vida, y naa mas que quiero estra con el XD

Bueno el caso es que yo me llevé mis cosas y tal, pero al venirme las fiestas las traje para no aburrirme y demás, pero luego llevaré muchas cosas menos, y mi madre me dijo, que a ver que me panasaba que si iba a estra toda la vida, de aqui para alla, que vaya vida me estaba dando y demás cosas, me dijo muchas cosas que me hacían daño...

Luego simpre me esta diciendo que para que volví, si tan biene staba eyo allí, que si no me gusta esto que me vaya que tan y que cual...

A ver me duele que siempre me este hablando con borderías y me digas todas esas cosas, y encima en estas fechas, parece que n agradece que ste aki, ella yo se que esta pasando un mal momento porwue esta mal con mi papa, pero ¿por que me trata asi? auqnue no es la primera vez, siemrpe he tenido la vida que ella ha querido, nunca he ehco nada ahsta ahora que yo quisoera, incluso me dijo que si me salian las cosas que no volvería, a ver eso se que lo dijo de broma, perio duelen todas esas cosas ¿no?

Mi psicologa en el informe puso que tenia chantage emocional por parte de mi madre... ¿qué debo hacer? ayudenme por favor

Gracias.

Ver también

R
ritaje_5366272
16/12/08 a las 17:44

Una humilde opinión
Hola,no sé cuantos años tengas, pero me imagino q ya eres bien adulta p/ haber decidido vivir con tu novio, yo tengo 2 cosas q decirte q espero sepas entender de buena manera. La 1ra. cosa es q nosotros ( los hijos) no estamos p/ juzgar a ntros. padres, sean ellos buenos o malos, es decir, la palabra de Dios nos dice :Honrarás a tu padre y madre, comprendo q tu madre es algo irritante,pero te sugiero q calles y no la respondas nada, y pon tu vida, la vida de tu madre y tu flia en las manos de Dios, El es quien puede cambiar el corazón de tu madre y la situación de tu casa. El 2do. punto es: amiga mia, cualquier madre o padre por mas siglo 21 q estemos viviendo quiere ver a su hija casada, es decir, yo sé q hoy dia la liberación y todo eso,pero no olvides amiga, q el matrimonio es bendecido por Dios y hace prosperar al amor de quien decide unirse en ese vinculo, en el fondo tu madre tal vez tenga ese sentimiento, mirá , yo no soy quien p/ juzgarte,pero te sugiero humildemente q hables con tu novio y replanteen su situación, si tanto se aman,pq no legalizan su union?, el dinero, ni personas, ni la distancia puede ser motivo para posponer legalizarla. Fuerza amiga y recuerda que honrando a tus padres tendrás corona de gloria delante del Señor Jesús, Dios te bendiga y te provea de la fuerza sufienciente para hablar con tu novio y para tolerar a tu madre. Que esta Navidad sea de prosperidad y amor en tu vida. Fuerza !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir