Foro / Psicología

Necesito ayuda creo ke estoy en depresion ! no c :s

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 21:29
S
sergia_7201240
15/12/08 a las 7:48

hola necesito que me aconsejen ke hacer y decirme si esto es o no una depresion!
no solo ha sido en esas ultimas seemanas
lo ke me pasa es ke me siento totalmente fuera de lugar en cualquier lado no kiero hablar con nadiee no tengo ganaz de nada ni de estar con mis amigos, lo uniko ke kiero es estar sola me siento muy trsite y con muchas ganas de llorar incluso por cosas ke ni al caso .. ademas anteriormente he estado apunto del suicidio :S pero me he detenido por mi mama principalmente por ke ella se preocupa demaciado por mi y no kisiera causale mas dolor
pero siento ke ya no kiero estar aki!!!!
tengo amigos pero no kiero verlos ahora!.. en estas ultimas semanas ha aumentado este estado en el ke me encuentroo
no he podido dormir bien ..t ardo horaaaaz en poder dormir y me siento demaciado canasada no solo fisicamente sino de la vida no c de toooodoo
y ps tengo 19 añoz .. alguien me puede ayudar!?

graciaz

Ver también

A
aizeti_7975511
15/12/08 a las 21:29

Amiga
Amiga del foro, tranquila, lo mejor es aceptar que estas pasando por un mal momento, ....piensa que no hay mal que cien ños dure....ni cuerpo que lo aguante, cuando te des cuenta ese mal estar se habra ido y verás la vida de toro modo...aunque te parezca una tonteria ami m ayuda mucho escribir un diario...me desahoga mucho. si tienes que llorar llora todo lo que quieras, pero despues sal a la calle y mira la gente y pasea, habla con cualquiera aun que sea para pedir la hora, sal de compras, ...llama a una amiga...y llora cvon ella si hace falta pero no estes tanto tiempo sola....no es bueno, aunque el cuerpo te pida soledad...despues te alegras de estar con alguien que te quiere......
cuidate mucho y vive la vida.....nunca cometas una locura...seguro que hay gente que te quiere muxo!!!!!!!
animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook