Foro / Psicología

Traición

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:50
Y
yazan_7273297
14/12/08 a las 16:02

Hola. Me siento totalmente traicionada con mi supuesta "mejor amiga", aunque creo que hace tiempo que ya no lo es.
Durante unos años estuvimos saliendo con otra xica, eramos las 3 uña y carne, pero todo acabó cuando nos dejó de lado totalmente por un xico. Nos dejó de llamar, de hablar, etc. Encima tuvimos que ir a disculparnos sin motivos (o sea,como por su comportamiento o algo así, xq nosotras no habíamos hecho nada, ella fue quien nos dejó de hablar) con ella para intentar que se desenfadara y así volvieramos a ser las 3 de siempre. Eso no ocurrió, la hicimos más fuerte, creía que eramos sus perritos falderos. Total que yo tuve una movida con la iotra xica y como nos habíamos "desenfadado" con ésta empecé a ir con ella.
En todo ese tiempo me utilizó, se rió de mi, me trataba como si fuera ... . te miraba por encima del hombro... y cosas peores. Al final deje de salir con ella, por supuesto despues de que me dijera que era una metelios y que mejor "ibamos cada cual por nuestro lado", ¡QUE CARA! Pero si yo era quien había soportado sus insultos y su maltrato. Después de ésto, mi otra amiga y yo nos disculpamos por nuestro comportamiento y desde entonces eramps grandes amigas.
Muxos años despues sigo sin tener ningún contacto con esta loca, decidí que era mejor no estar con este tipo de personas.
Hoy en día parece ser que la tía ésta está sin muxas amigas, xq no hace más que saludarme e intentar hablar conmigo...¡se creerá que voy a ir a sus pies o algo así!. El caso esqe mi amiga hace tiempo que ha empezado a hablar con ella despues de años...parece como si estuviera intentando captarla...pero no lo consigue. Lo que a mi me jode esqie si se supone que es mi mejor amiga, ¿¿¿¿¿¿¿¿debería llevarse tan bien y hablar tanto con una persona que me ha estadon jodiendo durante años????¿¿¿¿eso es una mejor amiga???? No lo sé, creo que no, yo no lo haría.
Simplemente, ¿se tratará de un contrataque a ciertas envidias que ha tenido conmigo por algún xico o por despecho o rencor???
Decidme porfavor que opinais.
No sé si es mejor dejar la relación de amistad, estoy harta de este tipo de comportamientos.

Ver también

A
an0N_849388099z
14/12/08 a las 18:39

...
yo creo ke no te está ayudando en nada, y perdona ke sea tan sincero, pero yo pienso así. ¿Por ké no hablas con ella y le preguntas que por qué quiere volver a tener relación despues de lo que te hizo?

Sabes... a veces tienes los mejores amigos delante y no te das cuenta, seguro que tienes a alguien que te aprecie tal cual y que te apoye.

Saludos.

Y
yazan_7273297
15/12/08 a las 20:50
En respuesta a an0N_849388099z

...
yo creo ke no te está ayudando en nada, y perdona ke sea tan sincero, pero yo pienso así. ¿Por ké no hablas con ella y le preguntas que por qué quiere volver a tener relación despues de lo que te hizo?

Sabes... a veces tienes los mejores amigos delante y no te das cuenta, seguro que tienes a alguien que te aprecie tal cual y que te apoye.

Saludos.

Gracias
Gracias por tu respuesta. El caso es que eso ya lo he hecho y la repuesta es la misma en todas las ocasiones: "Que tú te lleves mal con la gente no significa que yo también me lleve mal, hay que ser educado con todo el mundo y saludar no cuesta nada"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir