Foro / Psicología

Chica invisible

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 12:41
H
happy_6328564
13/12/08 a las 23:18

Como se supone que debo pensar de manera positiva y estar satisfecha conmigo misma, cuando nadie me nota ?

A mis 18 años, practicamente nadie sabe que existo, no tengo amigos, y practicamente nunca he tenido, me siento totalmente rechazada por quien me rodea, la verdad es que la gente en general pasa de mi, exactamente como si no estubiera: no me saludan ,aunq si lo hagan con todo el q este a mi alrededor, incluso si esa persona anda conmigo, pero al parecer se olvidan de mi !SOBRETODO los chicos, en realidad es deprimente la forma en como me ignoran a mi pero nunca a la chica que me acompañe, INCLUSO CUANDO ESTA ES MI MADRE ( y me refiero a los chicos de mi edad, no tan solo a los mayores).

Que es lo que realmente esta pasando conmigo, ya no lo soporto....Xfavor alguien puede decirme algo, se los agradecere........

Ver también

E
eirik_5113754
14/12/08 a las 10:55

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo, mi vida es solo trabajo... nada de amigos, novias, creo que el ultimo amigo que tuve fue a los 12 años, comienzo a pensar que mi vida no tiene nada interesante, nunca vivi mi adolescencia de forma normal, solo, incluso me drogaba a los 14, hoy a mis 18 soy adicto a un antidepresivo IRSS, mi unico hermano (un año mayor) me ignora por completo y prefiere estar con sus amigos, es deprimente vivir asi. la verdad no se como ayudarte por que yo estoy en una situación similar.

V
vira_6321700
15/12/08 a las 19:53

...
Te has preguntado alguna vez por que estas sola?

1- Porque no eres sociable
2- Porque cuando te hablan eres borde
3- Porque no te ries
4- Porque eres reservada
5- ...

Por que no te apuntas a algun cursillo de tu ciudad/pueblo para relacionarte con gente?
Por ejemplo de cocina, talleres manuales, o por ejemplo te apuntas a una salida conjunta de un dia a la nieve (bueno exactamente no se donde vives) para aprender. Se conoce a mucha gente asi y luego puedes seguir teniendo contacto con esa gente y salir de copas o unirte a su grupo de amigos ...

No debes cerrarte y mucho menos rallarte en que eres invisible para la gente .
Abrete y ya veras como consigues amigos .

Saludos y mucha suerte .

A
an0N_607457199z
23/12/08 a las 18:25
En respuesta a eirik_5113754

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo, mi vida es solo trabajo... nada de amigos, novias, creo que el ultimo amigo que tuve fue a los 12 años, comienzo a pensar que mi vida no tiene nada interesante, nunca vivi mi adolescencia de forma normal, solo, incluso me drogaba a los 14, hoy a mis 18 soy adicto a un antidepresivo IRSS, mi unico hermano (un año mayor) me ignora por completo y prefiere estar con sus amigos, es deprimente vivir asi. la verdad no se como ayudarte por que yo estoy en una situación similar.

Lean
ingrid dio la respuesta exacta, leanle.

H
happy_6328564
23/12/08 a las 23:12
En respuesta a vira_6321700

...
Te has preguntado alguna vez por que estas sola?

1- Porque no eres sociable
2- Porque cuando te hablan eres borde
3- Porque no te ries
4- Porque eres reservada
5- ...

Por que no te apuntas a algun cursillo de tu ciudad/pueblo para relacionarte con gente?
Por ejemplo de cocina, talleres manuales, o por ejemplo te apuntas a una salida conjunta de un dia a la nieve (bueno exactamente no se donde vives) para aprender. Se conoce a mucha gente asi y luego puedes seguir teniendo contacto con esa gente y salir de copas o unirte a su grupo de amigos ...

No debes cerrarte y mucho menos rallarte en que eres invisible para la gente .
Abrete y ya veras como consigues amigos .

Saludos y mucha suerte .

Ingrid tiene razon!
Reconozco que eso que dices es cierto............sin embargo si fuese tan facil como lo planteas supongo que no me encontraria en esta situaion.......pero que tengo esperanzas de cambiar , que todo sea diferente, asi sea tan solo para olvidarme del mundo y vivir yo sola aparte........despues de todo ya e he acostumbrado bastante.

M
maule_7881261
19/2/14 a las 13:09

Cómo va?
Acabo de leer este post por casualidad y me gustaría saber cómo fue la cosa, si ha cambiado algo, tanto en la vida de evoret18 como en el caso de sergio... Me han partido el corazón

E
elisia_9586171
21/2/14 a las 3:50
En respuesta a eirik_5113754

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo, mi vida es solo trabajo... nada de amigos, novias, creo que el ultimo amigo que tuve fue a los 12 años, comienzo a pensar que mi vida no tiene nada interesante, nunca vivi mi adolescencia de forma normal, solo, incluso me drogaba a los 14, hoy a mis 18 soy adicto a un antidepresivo IRSS, mi unico hermano (un año mayor) me ignora por completo y prefiere estar con sus amigos, es deprimente vivir asi. la verdad no se como ayudarte por que yo estoy en una situación similar.

Holaaaaaaaaaaaaa
hola sergio no me gusta tu situacion busca un buen sicologo y trata de dejar el antidepresivo e leido sobre mucha gente q lo hace, enamorate busca una novia sal a bailar y vive la vida q es solo una se feliz por favor.

D
diadie_6403493
21/2/14 a las 12:41

La soledad
Se que el comentario que inició este post es muy viejo, pero yo quería aportar mi opinión a las personas que se quejan de que están solas, sin amigos, etc.

Yo, en mi caso, estoy solo por decisión propia. Deje mis amigos atrás porque me apetecía estar solo y vivir la vida a mi manera y ahora, pasados unos años, no me arrepiento de mi decisión en absoluto.

Tengo mi trabajo, mi casa y no necesito nada mas para ser feliz. Cuando salgo del trabajo hago lo que me da la real gana, si me apetece salgo y si no me quedo en casa.

No digo que mi situación sea la mejor del mundo, porque hay gente que no soporta la soledad, pero yo puedo decir muy alto y sin miedo a equivocarme, que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida.

No voy a animar a nadie a que hago lo mismo que yo, porque como decía antes, hay gente que no puede soportar la soledad. pero yo quiero exponer mi caso, para que veáis, que hay gente que es feliz estando solo.

Un saludo,




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram