Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado porque no sabe si me quiere, que debo hacer?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 23:07
M
mimona_8267563
12/12/08 a las 20:14

Hola a tod@s, os cuento mi historia:

Llevo 8 años con mi novio, nuestra relación ha sido perfecta por lo menos para mi, nos vemos todos los dias, no dicutimos, solo algunas veces las tipicas rabietas como cualquier pareja y tenemos los mismos gustos en casi todo y nos contabamos todo.
Todo iba bien hasta que hace dos semanas me dice un dia que quedamos me dice que quiere cortar conmigo porque cree que no esta enamorado, yo le pregunte que si le gustaba otra y me dijo que a lo mejor, que había estado hablando con otra chica desde hacía un mes por el messenger y que tenia dudas por eso me lo ha querido decir,dice que me quiere pero cree que no hay amor porque nunca le habia pasado. Se que el ha hecho bien al contarmelo y hemos qdado que por un tiempo no ablarnos ni nada, llevo 8 días sin hablar con el, me ha dicho que no me piense lo peor porque no sabe que puede pasar y no quiere darme ilusiones, ya no se si de verdad lo dice para no hacerme mas daño o que de verdad ya no esta enamorado de mi. Ya no se que pensar..q acer ni nada...
Se por nuestros amigos que lo esta pasando mal y no sabe que hacer, se tb por mis amigos que no tiene pensado qdar cn la otra chica,lo que pienso tambien esque simplemente le a podido atraer y como nunca a sentido eso le haya dado miedo y por eso me ha dejado, la verdad es qeu no se que hacer, mis amigos me dicen que le de tiempo y que empiece q hacer una vida sin el solo que es muy dificil porque yo ya la tenia hecha con el, era lo que mas queria en este mundo... Q hariais? q pensais? Ayudadme.
Y gracias de ante mano.

Ver también

X
xufen_9017204
26/12/08 a las 23:16

K duro es el amor
hola a todos despues de leer tu e mensaje me he sentido muy identificada.mi historia se parece un poco a la tuya.yo llevo con mi novio casi 3 anos, de los cuales 1ano y medio hemos estado separados por motivos de su trabajo;el esta en merida y yo estoy estudiando en sevilla.
y desde el dia k se fue a trabajar a merida empezaron los problemas, auk siempre discutiamos por tonterias pero claro las tonterias se fueron acumulando hasta k un dia me dijo yo kiero dejarlo poeque yo ya no siento lo mismo por ti....estas palabras acabaron con mi vida porque el era todo para mi lo quiero con locura y smp lo querre....estoy muy dolida no se k hacer,le he llamado para pedirle otra oportunidad y le he dicho k hare lo k sea para volver con el...pero me dijo que esta confuso y que necesita tiempo para pensar en sus cosas ya que ahora quiere estar solo y no quiere ni verme...
yo estoy todo el dia llorando estoy en periodo de examenes y no puedo estudiar estoy todo el dia pensando en el...le amo y siempre le amare!!!

Z
zlatko_5679034
27/12/08 a las 23:07

por que?
EL AMOR ES DOLOROSO por naturaleza; somos imperfectos y unir dos piezas imperfectas cuesta, cuando uno se mete en una relacion romantica debe tomar en cuenta a quien le da sus sentimientos:

si le das tu vida a un niño jugara con tigo
si le das tu vida a un egoista siempre perderas
si le das tu vida a un loco te matara
si le das tu vida a un orgulloso te umillara
si le das tu vida a alguien noble y altruista, honralo, respetalo, nunca te pondra a doler tu corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram