Foro / Psicología

Alguien la entiende?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 15:45
E
eneas_9360968
12/12/08 a las 9:25

Ella tiene 25 años, y yo 32. Nos conocemos de hace 5 años y somos MUY buenos amigos. La conozco mejor que nadie y me conoce mejor que nadie. Me gusta, la quiero, me atrae, haria cualquier cosa por ella. Y ella lo sabe. hablamos por teléfono casi a diario, pero apenas quedamos fisicamente. Cuando quedamos, todo es perfecto, nos caemos bien y nos gustamos, las últimas veces incluso hay roce y despues de esto ella está un tiempo super abierta conmigo, muy receptiva, incluso hablamos de tener una relación juntos.

Pero cuando mejor parece que está todo...patapum! Huye. Deja de llamarme, o si lo hace se muestra cansada para no hablar mucho, deja de estar receptiva y abierta, está distante y se muestra como si yo no le importara (y sé que no es así), y así estamos una temporada. Cuando le pregunto, me dice que le gustaria tener algo conmigo, que me quiere, que sabe que será feliz a mi lado, pero que tiene miedo de cansarse, ... la relación y que yo me enfade y deje de hablarle. Dice que tiene miedo de hacerme daño. Pero a la vez se muestra celosa si le hablo de otras mujeres, y me dice que no quiere perderme porque formo parte de su vida.
Ella tuvo una relación hace ya 6 años, su novio la dejó por otra. Pero no creo que le queden secuelas de esto.

En su trabajo, siempre se está buscando trabajo extra para los fines de semana. Luego se estresa de tanto trabajar, pero dice que así mejor, porque mientras trabaja no piensa en el resto de sus cosas.

De verdad que intento entenderla. Me importa mucho, ya no como pareja, tambien como persona, me importa que esté bien y me parece que huye de la felicidad. ¿hay gente asi? ¿gente que huye de su bienestar? ¿de su felicidad?

¿Alguien experimenta una sensación parecida a la suya? ¿LA entendeis? Ayudadme a hacerlo yo tambien!

Cualquier comentario será bien recibido

Un saludo, y gracias por leer

Ver también

S
sofi_5769964
12/12/08 a las 16:28


Pienso que ella no tiene las cosas claras contigo todavía y ni te quiere de pareja, ni te quiere ver con otra. Está en el límite. Tú debes estirar la cuerda para tu terreno si la quieres: con paciencia, dándole lo que necesita, comprendiendola...entre mantas...y sigue.
Como ya has visto...las mujeres somos muy celosas...hablarle de otras mujeres, de una persona que te está haciendo mucho caso...tantea ese terreno...porque a nosotras nos "afecta" mucho. Yo me decidí con mi marido (con lo mismo que tú me estás contando) cuando lo supe valorar, comprobé su insistencia hacia mí y tenía una poderosa rival en su manga (que encima resultó ser verdad).

A ver si la consigues!!!

E
eneas_9360968
22/12/08 a las 15:45
En respuesta a sofi_5769964


Pienso que ella no tiene las cosas claras contigo todavía y ni te quiere de pareja, ni te quiere ver con otra. Está en el límite. Tú debes estirar la cuerda para tu terreno si la quieres: con paciencia, dándole lo que necesita, comprendiendola...entre mantas...y sigue.
Como ya has visto...las mujeres somos muy celosas...hablarle de otras mujeres, de una persona que te está haciendo mucho caso...tantea ese terreno...porque a nosotras nos "afecta" mucho. Yo me decidí con mi marido (con lo mismo que tú me estás contando) cuando lo supe valorar, comprobé su insistencia hacia mí y tenía una poderosa rival en su manga (que encima resultó ser verdad).

A ver si la consigues!!!

Gracias!
Gracias por tu comentario

Alguna opinión más? Alguien que se sienta identificado?

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook