Foro / Psicología

Hola necesito una respuesta

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las :18
S
sanam_7342317
26/11/08 a las 22:32

Estuve saliendo con un chico y lo que me llamó la atención es que al momento de los besos y caricias, etc. mordía mucho, al besar, o en las mejillas, o en la mano, etc., pero no con violencia. También me apretaba muy fuerte. Es decir, no se si tiene alguna explicación psicológica ese comportamiento o simplemente él es así, pregunto porque es la primera vez que me pasa.
Les agradeceré si me pueden responder porque es algo que me tiene intrigada.

Ver también

A
an0N_988363999z
26/11/08 a las 23:55

Opinión
No creo que haya nada malo en este comportamiento. El morder puede excitarle, o pensar que te excita más a ti. Puede, incluso, que muerda para liberar el nerviosismo, o el miedo a hacerlo mal... no sé, no sé, simplemente esta es mi opinión. Y lo de apretarte muy fuerte puede ser porque necesite sentirte más cerca, o que tú le sientas a él como alguien en quien confiar y depositar tu seguridad... ¿pero lo de apretar muy fuerte no es algo normal?

S
sanam_7342317
27/11/08 a las :18
En respuesta a an0N_988363999z

Opinión
No creo que haya nada malo en este comportamiento. El morder puede excitarle, o pensar que te excita más a ti. Puede, incluso, que muerda para liberar el nerviosismo, o el miedo a hacerlo mal... no sé, no sé, simplemente esta es mi opinión. Y lo de apretarte muy fuerte puede ser porque necesite sentirte más cerca, o que tú le sientas a él como alguien en quien confiar y depositar tu seguridad... ¿pero lo de apretar muy fuerte no es algo normal?

Gracias
Gracias por tu respuesta y en lo referido a apretar muy fuerte, si es normal, pero a veces sentía que me hacía daño, me dolían sus "caricias" tal vez no era con mala intención y es su forma de expresarse pero en un momento pensé que podría ser violento. Esa era mi preocupación.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir