Foro / Psicología

Soy nueva, opinad todas por favor, necesito ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 16:30
A
an0N_850598099z
16/11/08 a las 20:35

hola a todas!! dios, necesito ayuda y no se a quien acudir, me vendrian genial vuestros consejos, q x lo q he leido x ahi sois todas muy majas bueno a lo que iba, os voy a decir mis principales problemas
-desde que mis padrs se separaron cambie completamente (a peor) y mi madre nunca lo ha superado y lo paga conmigo
-me lio con gente que ni siquirea me gusta solo para sentirme deseada y querida, incluso con tias (esa gente han llegado a ser novios de mis mejores amigas...y lo peor esq lo hago insconscientemente y luego me arrepiento de verdad d haberlo hecho, incluso intente suicidarme...)
-sufri anorexia el año pasado por unas pastillas para la enfermedad de 'pica', que es un trastorno alimenticio que hace q muerdas cosas compulsivamente (tenia todas las mangas de mis jerseys destrozadas) q me receto la psiquiatra (si, voy a una psiquiatra y a una psicologa..no me digais loca xfavor xd), estuvieron a punto de ingresarme pero me hicieron engordar antes, y ahora no asumo el haber engordado, antes me veia perfecta...se que es una distorsion de la imagen, pero aun asi no lo asumo y estoy acomplejada
-siento que mis mejores amigas pasan de mi, que se meten conmigo a mis espaldas...estoy completamente paranoica, han llegado a darme ataques de ansiedad y de asma por esto
-a parte de liarme con gente q no me gusta, hago cosas ... como robar, cuando mi familia es de rica y llevo dinero encima, supongo q para sentir la adrenalina...
-fumo porros y tabaco habitualmente, y bebo siempre que salgo, para que la gente no vea como soy realmente, me siento mejor, mas divertida, interesante...1 vez em dio un coma etilico y me desperte en el hospital sin saber q hacia ahi, y aun asi hoy sigo emborrachandome de vez en cuando
-he conseguido q muchisimas personas me odien, incluso viejos amigos, porque soy una mentirosa compulsiva y actúo y después pienso
-cuando mis padres se separaron, mi padr se sentia culpable y empezo a comprarme todo lo que queria, absolutamente todo, ahi empezo mi obsesio con la ropa, tengo ma de 50 pares de zapatos y mas o menos los mismos bolsos, incontables camisetas pantalones y faldas...- no estoy exagerando- y nunca es suficiente. mi familia, aunq es de dinero, se han negado a darme mas pasta prque sbaen que todo me lo gasto en ropa y no cabe nada mas en mi armario, asi que hago cosas como decir que necesito dinero para libros del colegio y gastarmelo en ropa, me pongo a llorar como una niña d 5 años sino me compran lo que he vist y me ha gustado, al fnal siempre lo consigo, y me lo pongo 2 o 3 veces. y esto es totalmente contrario a mi, lloro siempre que veo noticias de paises pobres, y veo a los niños muertos de hambre...y me siento como una ... pero eso no impide que siga asi
-mi familia y yo estamos totalmente desconectados, mi padre vive en otra casa cn su nueva novia, mi madre siempre esta trabajando o en el gimnasio, mi hermano estudiando e madrid..conozco mas a la asistenta que a ellos
-odio mi fisico, por muy rubia y ojso verdes q sea y tenga, por mucho q me hayan ofrecido ser modelo, supongo que de lo muxo q me odio he acabado viendome como un adefesio
-lo peor es que delante de todo el mundo tengo que fingir que me encanto, que todo esta bien, que soy feliz...porque si contara mis problemas pensarian que son gilipolleces mias, claro porque como soy niña de papa rica y pija, todos mis problemas son tonterias mias y nada serios, por supuesto
-oculto secretos a mi familia, a mis mejores amigas, muchos, demasiados
-tengo un trastorno obsesivo-compulsivo del orden y deficit de atencion (diagnosticados)
-antes tenia valores, sabia escribir genial, cosas realmente buenas, me decian que me presentara a algun concurso de literatura...y ahora intento ponerme a escribir y me quedo en blanco, o bien lo escribo, luego lo leo y lo borro pq es una mierda


dios, siento muchisimo haberos aburrido tantisimo a los que lo hayais leido XD pero necesitaba desahogarme, no se a quien acudir, siento que
estoy metida en una espiral de la que ya no puedo salir, que ya es demasiado tarde para intentarlo...y eso q aun tengo 16 años. no me veo ningun futuro, no tengo ilusion por nada...siento q nadie me conoce, ni yo misma.



gracias ^^...un beso a todas

Ver también

A
an0N_701928799z
17/11/08 a las 19:10

Toda la vida por delante
Hola cielo, acabo de leer tu escrito y me ha conmovido sobremanera. Mira, yo creo que tu vida es un poco compleja por todo lo que has descrito pero, piensa que aún eres muy joven casi una niña y tienes millones de motivos para ser feliz. No desgastes tu vida de la manera que lo haces, emborrachandote y fumando porros no te va a sacar de nada en absoluto mas bien, todo locontrario, piensa que tienes muchas oportunidades y que lo principal para que salgas de esta situación en la que te encuentras es que te quieras mas a ti misma y que no te minusvalores porque nadie como tu puede hacer que tu vida cambie. Yo he pasado por muchas cosas en mi vida, porque tengo muchos mas años que tu. Pero por eso mismo te digo que solo tu puedes cambiar, solo tienes que hacerte el firme proposito y poner todo el empeño en ello. El siquiatra te puede ayudar pero de nada sirve si tu no haces una valoracón de ti misma he intentas cambiar esas actitudes que ademá te están haciendo tanto daño. Mira porque no escribes en un papel separado por una linea todo lo que te gustaría cambiar de ti, y al otro margen vas apuntando cada día el esfuerzo que haces por modificarlo. Te aseguro que funciona. Yo soy nueva en este foro por lo que no sé cuanto lleva escrito pero me gustaría que me contestases y si en algo te puedo ayudar no dudes que lo haré gustosa. Se feliz, seguro que eres preciosa y por tu escrito se transmite que tambien ers sensible y humana, solo tienes que quitarte esos complejos y quererte mas a ti misma verás el cambio que percibes. Bueno solete espero haberte ayudado y cuanta conmigo siempre. Te mando muchos besitos, hasta cuando tu quieras.

A
an0N_850598099z
17/11/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_701928799z

Toda la vida por delante
Hola cielo, acabo de leer tu escrito y me ha conmovido sobremanera. Mira, yo creo que tu vida es un poco compleja por todo lo que has descrito pero, piensa que aún eres muy joven casi una niña y tienes millones de motivos para ser feliz. No desgastes tu vida de la manera que lo haces, emborrachandote y fumando porros no te va a sacar de nada en absoluto mas bien, todo locontrario, piensa que tienes muchas oportunidades y que lo principal para que salgas de esta situación en la que te encuentras es que te quieras mas a ti misma y que no te minusvalores porque nadie como tu puede hacer que tu vida cambie. Yo he pasado por muchas cosas en mi vida, porque tengo muchos mas años que tu. Pero por eso mismo te digo que solo tu puedes cambiar, solo tienes que hacerte el firme proposito y poner todo el empeño en ello. El siquiatra te puede ayudar pero de nada sirve si tu no haces una valoracón de ti misma he intentas cambiar esas actitudes que ademá te están haciendo tanto daño. Mira porque no escribes en un papel separado por una linea todo lo que te gustaría cambiar de ti, y al otro margen vas apuntando cada día el esfuerzo que haces por modificarlo. Te aseguro que funciona. Yo soy nueva en este foro por lo que no sé cuanto lleva escrito pero me gustaría que me contestases y si en algo te puedo ayudar no dudes que lo haré gustosa. Se feliz, seguro que eres preciosa y por tu escrito se transmite que tambien ers sensible y humana, solo tienes que quitarte esos complejos y quererte mas a ti misma verás el cambio que percibes. Bueno solete espero haberte ayudado y cuanta conmigo siempre. Te mando muchos besitos, hasta cuando tu quieras.

Graciass
tia no pensaba que nadie fuera a leer lo que escribi! me ha hecho mucha ilusion leer tu respuesta. y voy a hacer caso a tu consejo ("Mira porque no escribes en un papel separado por una linea todo lo que te gustaría cambiar de ti, y al otro margen vas apuntando cada día el esfuerzo que haces por modificarlo") y si hay mejorias proximamente no dudare en escribirlas! espero ver algun post tuyo para ver si puedo ayudarte yo tambien, me has alegrado el dia
un besooo

I
ihart_7019286
18/11/08 a las 19:28
En respuesta a an0N_701928799z

Toda la vida por delante
Hola cielo, acabo de leer tu escrito y me ha conmovido sobremanera. Mira, yo creo que tu vida es un poco compleja por todo lo que has descrito pero, piensa que aún eres muy joven casi una niña y tienes millones de motivos para ser feliz. No desgastes tu vida de la manera que lo haces, emborrachandote y fumando porros no te va a sacar de nada en absoluto mas bien, todo locontrario, piensa que tienes muchas oportunidades y que lo principal para que salgas de esta situación en la que te encuentras es que te quieras mas a ti misma y que no te minusvalores porque nadie como tu puede hacer que tu vida cambie. Yo he pasado por muchas cosas en mi vida, porque tengo muchos mas años que tu. Pero por eso mismo te digo que solo tu puedes cambiar, solo tienes que hacerte el firme proposito y poner todo el empeño en ello. El siquiatra te puede ayudar pero de nada sirve si tu no haces una valoracón de ti misma he intentas cambiar esas actitudes que ademá te están haciendo tanto daño. Mira porque no escribes en un papel separado por una linea todo lo que te gustaría cambiar de ti, y al otro margen vas apuntando cada día el esfuerzo que haces por modificarlo. Te aseguro que funciona. Yo soy nueva en este foro por lo que no sé cuanto lleva escrito pero me gustaría que me contestases y si en algo te puedo ayudar no dudes que lo haré gustosa. Se feliz, seguro que eres preciosa y por tu escrito se transmite que tambien ers sensible y humana, solo tienes que quitarte esos complejos y quererte mas a ti misma verás el cambio que percibes. Bueno solete espero haberte ayudado y cuanta conmigo siempre. Te mando muchos besitos, hasta cuando tu quieras.

Ves como hay gente que te valora?
me he alegrado que hayas leido mi mensaje, yo tambien soy nueva en esto y tendré que curiosear un poco para entrenarme pero poco, a poco lo conseguiré. Pronto tendrás noticias mias y hazme caso porfa quierete mucho que eres un sol radiante y maravilloso. Se nota por tus palabras que eres un ser muy dulce. Mirate al espejo y sonrie eres tan bellaaaaaaaaaaa. Espero recibir pronto noticias buenas de tu parte. Un besazo con todo mi amor.

A
an0N_850598099z
20/11/08 a las 16:30

Hi!
pues si, tienes muxa razon, lo unico q hago es maltratarme a mi misma y me lo dice mucha gente...yo cuando me siento mal tb me duermo, para no sentir nada y creo q cuando me despierte todo pasara T_T y no es asi..espero q tu tb te pongas bien
bueno hoy me siento un poco mas positiva pq veo q 2 personas mas me han escrito
graciass

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir