Foro / Psicología

Como sacarse una obsesion?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las :31
K
kadia_9411921
6/11/08 a las 15:25

Soy una maniatica de la limpieza de la casa. Me la paso limpiando las 24 hs. Muchas veces me dicen que limpio sobre lo limpio pero yo quiero ver mi casa perfecta.
Como se hace para sacarse esta obsesión por la limpieza de la casa? Como sacarse esta perfección? Lo quiero todo perfecto, todo tiene que ser 10 , como se hace? Necesito ayuda.

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
6/11/08 a las 15:42

Pues deberias visitarme
Yo no encuentro como limpiar la mia. Me distraigo con facilidad.
Es como si fuera ciega al sucio.

si piensas que limpiar mucho no es bueno, pues buscate otra actividad fuera de casa preferiblemente, asi no estaras expuesta a limpiar.

G
goya_6954185
6/11/08 a las 23:05
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Pues deberias visitarme
Yo no encuentro como limpiar la mia. Me distraigo con facilidad.
Es como si fuera ciega al sucio.

si piensas que limpiar mucho no es bueno, pues buscate otra actividad fuera de casa preferiblemente, asi no estaras expuesta a limpiar.

En cambio mi obsesion son las compras compulsivas
Soy compradora compulsiva y tengo obsesión por los tratamientos para uñas y para el rostro, me compro toda clase de esmaltes y tratamientos para tener las uñas perfectas y toda clase de cremas para la cara para no tener arrugas, a pesar de tener 29 años estoy obsesionada con mis uñas y mi cara. Yo también pregunto como se sale de esta obsesión por la perfeccion de la belleza y de gastar tanto en belleza

E
eloise_7953502
7/11/08 a las :31

Tranquila hay solucion
YO ERA IGUAL QUE TU , SOLO ME IMPORTABA VER TODO EN SU PERFECTO ORDEN , AUN CUANDO TENIA VISITAS EN CASA NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN QUE TODO ESTUVIERA PERFECTO Y ESO HACIA QUE YO VIERA LO IMPERFECTO DONDE NADIE LO VEIA, ESTO ES UN PROBLEMA DE ATENCION, NECESITAS AYUDA PERO NO ES NECESARIO UN PSICOLOGO , YO JAMAS TUVE LA ATENCION DE MI MARIDO , NI DE MIS HIJOS , POR AÑOS Y SOLO NECESITE QUE ALGUIEN MAS , CAPTURARA MI ATENCION ASI FUE COMO DEJE MI VICIO DE LIMPIAR LA CASA MAS DE LO DEBIDO , NO TE DIGO QUE BUSQUES UN AMANTE , PERO SI ES NECESARIO QUE LLENES TUSMOMENTOS CON ALGO QUE REALMENTE TE GUSTE HACER , MUCHA SUERTE .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir