Foro / Psicología

Cuando las obsesiones no te dejan abanzar....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 4:46
L
loida_5446044
6/11/08 a las 3:50

Hola, les cuento lo que me pasa. SOy un apersona obsesiva, pero me obsesiono con todo, con tener buenas notas, con hacer las cosas a la perfeccion, con ser la mejor en todo. Pero hasta ahí nunca tube problemas, ya que era como una motivación. EL problema surge el año pasado cuando me puse de novia por primera vez, la cosa es que estaba super enamorada y él me pagó muy mal. Desde entonces me obsesiono con los chicos. Por ejemplo, ahora me gusta un chico y tengo su correo, entro millones de veces en el día para ver si se conecta, que pone en su nick, o simplemente me conecto y me quedo conectada para ver si me habla. Y eso es un problema, vivo pendiente y me lastima la idea de que yo no le guste. Pero lo peor es que por pensar todo el día en eso, dejo de lado mi estudio y mi vida familiar. Mi mamá se queja de que estoy todo tiempo en internet y estoy pendiente de él. La verdad no me gusta vivir así, no me gusta para nada. Y tampoco es la primera vez que me pasa, este es el tercer chico con el que me obsesiono. Lo malo es que mis antiguas obsesiones, me traían gratificaciones, buenas notas, etc. Pero esta obsesion no me conduce a nada, solo pierdo tiempo y despues me siento mal porque no consigo nada en otros aspectos de mi vida.
Gracias por leer, espero sus consejos. Besos

Ver también

L
luz_695603
6/11/08 a las 4:46

Elimina su correo!!
a mi tambien me pasaba eso, me quedaba prendida de la compu, esperando q me hable, y ver si sus nicks tenian q ver algo conmigo, y si no me hablaba me sentia muy triste. si tanto te gusta hablale y trata de ver si le agradas, q te conozca, pero si ves q muestra desinteres estonces mejor lo eliminas, y en persona tratas de evitarlo para no saber de el, xq vas a querer estar pendiente de lo que hace. yo hice lo borre de todas partes del facebook, del celu, del correo y despues de un tiempo pude olvidarlo, ahora lo veo como si fuera cualquier persona mas. pero eso si requiere de mucha fuerza de voluntad. y si eso no te sirve, y ves que va aumentando tus obsesiones, entonces pide ayuda especializada, recurre a un psicologo, para q te oriente y puede encontrar el origen de tus obseciones. mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir