Foro / Psicología

Mi madre quiere separarse

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 8:50
A
an0N_801424599z
5/11/08 a las 12:16

....y yo no se q hacer, me tiene entre la espalda y la pared...
Las peleas entre mis padres llevan sucediendo desde q yo tengo uso de razón, mi madre es una persona de dificil convivencia,"un ser antisocial"no se lleva bien con nadie lo que le ha llevado a quedarse completamente sola, a excepción de q tiene a sus hijos y marido,una persona negativa y posesiva.
Al no mantener contacto con nadie de su familia ni con la de mi padre,tampoco quiere q el mantega con su familia y monta unas disputas tremendas cuando visita el solo a alguien,y ya ni q contar la relacción con su suegra, se llevan fatal, pero mi madre es q la ODIA y luego se pasa TODO el día hablando de ella, tiene como una especie de obsesión hacia ella, no quiere saber nada pero a su vez lo quiere saber todo.Mia buela es viuda y necesita la atención de mi padre, asi q así estamos,todo el día de peleas.

Luego tambien le dan una especie de depresiones temporales, tras las peleas,en las q amenaza con q el suicidio.

Pero las peleas nos meten a nosotros en medio,sobre todo y por degracia a mí, en las q si no le das la razón en TODO o simplemente te callas, te avasaya con insultos físicos y psiquicos, te hunde moralmente, pero jamás te pide perdón, porque parece q una madre tiene derecho a hacer lo q quiera con sus hijos.

Luego vuelve otra vez a mí para decirme,entre sollozos, q no tiene a nadie en quien consolarse, y siempre,siempre me toca a mí, pero yo estoy ya tan harta,tan cansada de todo q me da igual...

No se si ayudarla a encontrar un abogado y q se separen de una maldita vez o si será peor esto, ya q ella quiere marchar a otro sitio, donde a lo mejor se encuentra aun más sola.
Yo estoy estudiando y me muero por aprobar y tener mi trabajo e irme(por muy egoista q parezca)hacer mi vida y ser feliz,porque me están amargando mi juventud, y más de lo q estoy haciendo por ella no puedo hacer y todo para q?para q luego ella me insulte y me hunda?

Gracias,espero sus consejos,los necesito.

Ver también

S
sarata_9066870
6/11/08 a las 8:50

Hola
Realmente me parece muy dura e injusta la situacion que estas viviendo y no creo que seas egoista al querer hacer tu vida, es lo normal y lo mas sano para ti y me imagino que tambien para tu madre, porque asi se dara de que no puede depender de ti cuando necesita consuelo y agredirte cuando esta de malhumor. Yo sinceramente pienso que lo mejor seria que trataras de mantenerte al margen de los problemas de tus padres y trates de vivir tu vida, que si estas harta es con toda la razon. De ayudarle a conseguir un abogado no se, pero si pudieras tratar de convencerla de buscar ayuda psicologica o psiquiatrica, creo que le harias un gran bien, porque por lo dices tu madre no esta nada bien y realmente necesita ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook