Foro / Psicología

Manias? como dejarlas??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 23:45
X
xufen_6441069
3/11/08 a las 18:53

tengo una mania terrible desde hace unos meses.... no se como empezo, pero no he podido parar hasta ahora, inconscientemente mirando television, o incluso conversando con alguien, me pongo a hacer "basurita" con papel higienico, o cualquier papel que este a la mano, solamente lo pongo entre mis dedos, hago tiritas de ellos y luego esas tiritas las hago como enrollandolas, porq ue quedan como piononos pequeñitos y super delgados.....
he intentado dejar de hacer eso, pero no se como? porq ue hago eso?
ahora estoy de vacaciones, y ha aumentado.... pienso qeu es por que estoy sin hacer mucha actividad, es eso? que les pasa a mis dedos?

ya me estan regañando por dejar esos " papelitos" por donde paso....
alguien me puede ayudar? necesito dejar de hacer esto....

tengo 22 años, tipeo muy rapido, y me gusta hacer cosas manuales,, tiene algo que ver?

alguien más lo hace????


hacemos un club?? ..... (uhmm jejeje eso es una broma).. es que ya no se como frenarlo.....

Ver también

X
xufen_6441069
10/11/08 a las 3:36

Nadie contesto
que pena.... nadie me contestó..

bueno la mania ya se me esta quitando...
empezé por alejar los papelitos de mi, cuando estoy aburrida
y a hacer mas actividades.... y se me esta quitando la mania

supongo que era por eso..

A
an0N_850598099z
18/11/08 a las 20:37
En respuesta a xufen_6441069

Nadie contesto
que pena.... nadie me contestó..

bueno la mania ya se me esta quitando...
empezé por alejar los papelitos de mi, cuando estoy aburrida
y a hacer mas actividades.... y se me esta quitando la mania

supongo que era por eso..

Heyy
yo tb tgo manias parecidas! eso es por la ansiedad. para intentar frenarlas siempre llevo chicles encima, esa es mi tecnica jajaj
bueno un beso

A
an0N_988363999z
18/11/08 a las 23:45

Tarde pero...
No veo el problema, pero entiendo cómo te sientes. Todos hemos tenido manías similares e, incluso, más absurdas y vergonzosas, pero todas pasan con el tiempo, queramos o no... Creo que todo el mundo quiere, pues no suelen ser "divertidas". Con el tiempo se te pasará, y ya he leído que vas por buen camino. Haz todo lo que esté en tu mano para parar, desde quemar todo el papel higiénico que hay en tu casa aunque tengas que... No, no puedes decir eso en un foro.

El caso es que si quieres, puedes dejar toda manía que se te grabe en la cabeza. Costará, pero todo tiene un precio...

Lo más seguro es que sí, pero, ¿tanto te incapacita tener que estar siempre jugueteando con el papel? Peor sería que cada vez que ves una botella por el parque tener que romperla contra una piedra y hacerte tres cortes en la pierna derecha, ¿no? Cojearías, y mancharías la ropa (No intento ridiculizarte, simplemente te intento ayudar haciéndote ver que no es tan malo ensuciar todo a tu alrededor de papel higiénico... limpio. Si no lo consigo no me linchéis, no va con mala intención NADA de lo que digo).

Si las manías van a peor, y se suceden cada vez con más frecuencia, y empiezan a ser un problema que escapa a tu control, postealo.

Test: ¿cuáles son tus manías y qué dicen de ti?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir