Foro / Psicología

Soy psicóloga si alguien tiene algún tipo de problema no dudéis en escribirme.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 17:58
A
an0N_887561099z
3/11/08 a las 12:40

Hola.
Me llamo Paula y soy psicóloga con especialidad en clínica. No vivo en Madrid pero me ofrezco a ayudaros, sobre todo, a las personas que necesiten alguna orientación o ayuda profesional. Llevo varios casos por internet de diferentes zonas de España y algún caso en el extranjero. La comunicación es mediante skype o msn. Es una forma cómoda, flexible y una alternativa a la terapia presencial. Sólo se necesita cámara y micro. También contesto a dudas puntuales vía email. Otras veces, me he comunicado también por teléfono. Cada dos meses suelo ir a Madrid para lo que previamente concreto una cita con mis clientes de Madrid, además de mi terapia semanal que llevo con ellos a través de Internet. Empleo técnicas cognitivo-conductuales, la sesión dura entre 45 minutos a una hora, dependiendo de los casos. La forma de pago es sencilla: doy mi número de cuenta y me hacen el ingreso bien después de la sesión o antes de ellas. Nunca he tenido problemas con este medio. Cada sesión son 50 euros.
Mi cuenta de correo es consulta@psicologaatualcance.c om
Espero vuestras dudas y les envío un cordial saludo
Paula

Ver también

N
nune_8455240
4/11/08 a las 4:13

No se q me pasa
Soy muy poco expresiva, trato de enamorarme y no lo logro. Tengo muchos pretendientes y no me enamoro de ninguno, a todos le encuentro algo q me decepciona. Me ilusiono con alguien y luego lo desprecio y lo hago infeliz pues me alejo y lo alejo cuando me doy cuenta que ya no me interesa para nada.

No logro enamorarme, es como si tuviera una venganza con todos los hombres y q solo los quiero para acercarlos y luego hacerlos sufrir.

Quisiera cambiar y encontrar el verdadero amor, por eso estoy ahora sola, no quiero a nadie a mi lado, pero de que sirve, si ya heri a muchos.

J
jun_6749161
4/11/08 a las 17:55

Infidelidad
Llevo 43 años de casada y hace 20 dias me entero que me ha engañado, mi marido yo tengo 63 años y él 68, me confeso que lo hizo de 5 a 7 años con la señora de su empleado.no lo puedo sopotar que me aconsejas?

J
jun_6749161
4/11/08 a las 17:58

Infidelidad
Tengo 63 años y llevo 43 de casada y hace 20 dias lo descubri que me angaño con la señora de su empledo, él tiene 68.Yo no puedo soportar esta situacion, tengo mucha trizresa y dolor, ya que confiaba ciegamente en él, como puedo salir de esta situacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook