Foro / Psicología

He dejado de hablar con una amiga

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 6:02
M
meylin_5477747
16/10/08 a las 23:40

LLevo mas de un año sin hablar con una amiga (de las de verdad), por ninguna causa. Ha pasado el tiempo, y aunque ella ha seguido llamandome la he evitado y no he contestado a sus llamadas y sms. Ha optado por hablar con mis padres que estaban extrañados de que ya no supiera nada de ella. Me da verguenza hablar con ella despues de tanto tiempo, pero mi madre esta pendiente para que hable con ella y no pierda su amistad. No se que me pasa, pero la verdad es que no consigo mantener amistades duraderas, me canso, siento como obligaciones con las personas y me dan en cara.Que puedo hacer?

Ver también

M
mengqi_7286847
17/10/08 a las 2:18

Reacciona, estas mal
por lo que cuentas no solo has dejado de hablar con tu mejor amiga, sino que ademas, evitas hablarle, la ignoras por completo.... que extraño... por que sera??... te hizo algo??? o tu piensas que ella te fallo en algo???
yo pienso que deberias de rectificarte, dejar tu orgullo a un lado y hablar con ella, es lo mejor. yo a lo largo de mi corta vida he perdido un monton de amigas y amigos, a veces como tu, porque simplemente un dia desperte y no quice mas saber nada de alguen y/o le respondi mal para terminar peleando por cualquier tonteria... pero hoy me doy cuenta que esa actitud no me sirvio de nada. tener amigos es lo mas lindo que existe en la vida.... revalora la amistad que tuviste con tu amiga... dejate de vainas y aprende a vivir.

A
an0N_632850899z
17/10/08 a las 6:02

Hace lo que sientas
Las amistades van y vienen no deberia ser una preocupacion en tu vida ,lo que si deberias ser mas abierta en las relaciones mas sincera no tengas verguenza en decir NO cuando no hay ganas de hablar o de salir si la gente te conoce en tu transparencia te querran con tus defectos y virtudes y vas a atraer ese mismo tipo de gente tranparente.Si no tenes ganas de hablar con esa amiga por algo sera usa tu intuicion hace lo que sientas ganas de hacer no lo que los demas te dicen.En tu vida siempre vos decidis.SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir