Foro / Psicología

Me caso el próximo año y estoy un poco triste..

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:15
F
fatine_9886263
16/10/08 a las 10:37

Cuando tenía 23 años tenía un grupo de amigas con las que salía. Despues me fuia a vivir fuera durante 7 años. No perdí el contacto con ellas, pero poco a poco fuimos perdiendo la amistad.
Cuando volví, ya no era lo mismo. Ya casi nos nos hablabamos y entre ellas tampoco. Cada una ha ido haciendo su vida ....
Después conocía a mi novio y el próximo año nos vamos a casar. Yo estoy feliz por eso, pero la cuestión es que no tengo amigos que invitar a mi boda. Desde que volví, no he hecho nuevas amigas. tengo 32 años y a esta edad es muy difícil conocer gente nueva. Cada uno esta con sus parejas y sus hijos y no quiere saber nada de nuevas amistades.
Me he apuntado a algún curso para conocer gente, pero pasa eso, que la gente ya tiene su vida.
Así que me voy a casar pero no tengo a nadie a quien invitar (a parte de mi familia, claro)
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ no os sentís un poco más solos porque a partir de lso 30 la gente hace su vida y se pierden los contactos?
Gracias por leerme y besos

Ver también

W
wenli_7059865
16/10/08 a las 14:15

A partir de los 30 si
pues yo tengo 40 y a no ser x mis hijas estoy mas sola q la 1 y llevo una mala raxa q no veas q todo me sale fatal,de pareja nulo xq todos vienen a lo mismo y q va te llegas a hartar de todo el mundo,uff hoy estoy muy mal xq fui a examen de practico x sexta vez y la muy mala pecora me suspendio x decir q iba muy pegada a un coxe al dar un giro,esto me esta superando.y tu animate mujer no estes triste q mira yo como me va todo.ademas estoy en nros rjos x culpa de todo este tema de la auto.besotes y mi correo es johanna_rubia_38_lp@hotmail.co m.y si no va nadie a tu boda lo importante es estar con tu novio y tu familia niña asi q animo y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook