Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 22:17
X
xenia_6496017
15/10/08 a las 21:55

hace menos de un mes tuve un legrado..... pero hasta hoy no puedo superar esa perdida..........me siento super triste y me deprimo con facilidad... lloro por todo.. tengo dos hijas mas que nunca tuve problema... soy divorciada y este embarazo era de una nueva relacion...los dos estabamos super contentos pero despues de la perdida el cambio mucho y la relacion creo que se esta deteriorandocada dia que pasao....porfavor digame que debo hacer.....

Ver también

A
an0N_967892999z
15/10/08 a las 22:17

Hola chiquita
Es logico que estes triste y muy sensible por lo que has pasado. A veces, en una pareja uno esta mal, pero el otro pasa por una buena atapa y puede ayudar, pero cuando ambos estan mal animicamente todo parece mas dificil. Teneis que hablarlo mucho, dile que lo notas mal, lo importante que es para ti verlo bien. las relaciones siempre pasan por altibajos, lo importante es superarlo. Si no hablais, si no hay un dialogo la mente hara todo tipo de conjeturas y muchas de ellas pueden ser erradas. Mejor usa las fuerzas para afrontar un dialogo maduro. Intentalo, a veces el miedo no nos deja hacer. Si hay cariño entre los dos, bien merece la pena una profunda conversacion donde le expliques lo mal que estas y tambien lo importante que es para ti verlo bien.
Te dejo un abrazo, veras como todo se arregla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram