Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que le pasa a mi madre? no me deja vivir!

este sabado es mi cumple cumplo 14 años
la semana pasada operaron a mi madre de la pierna..pero no fue nada solo para quitarle unas venas
cuando vino se encontro con toda la casa limpia porque yo lo tenia todo arreglado
hasta ay todo bien
al dia sigiente ya estaba todo la casa muy desordenada..porque em mi casa nadie limpia solo yo!
comen y se dejan la mesa ay..se bañan y toda la ropa en el cuarto de baño
desayuna..y el vaso y las galletas se quedan encima de la mesa y estoy arta!
bueno pos me puese a ordenarlo todo y se puso a mandarme y mandarme todo lo que hacia me decia que estaba mal
el otro dia llovio
y me dijo que barriera el suelo fui a coger la escoba pero estaba mojada y se lo dije y me dijo que la pusiera a secar..pues la puse y mientras me puse a hacer los deveres y se puso a renegarme que porque me habia sentado y le dije que porque la escoba estaba mojada y que se estaba secando y me dijo que barras!
y le dije pero que quieres que la seque con un papel?
si tu me acabas de decir que la ponga a secar..enfin que acabo castigandome por haber hecho algo que ella me habia dicho..para no celebrar mi cumpleaños..tenia mucha ilusion porque la iba a hacer en un piso que tengo vacio y nos ivamos a quedar a dormir y todo
le sono el mobil y me dijo que se lo llevara se lo di y se le resbalo de las manos y me echo a mi las culpas y me dijo si se llega a caer al suelo hoy no sales!
y le dije si yo no e tenio la culpa..y me dijo esta tarde ni intentes salir a ninguna parte
hoy se a ido al medico un momento y me a dicho que limpie la casa..yo ya habia empezado yo sola a hacerlo y ella por todo me renegaba hasta sacando los platos del lavavajillas me renegaba!
me a quedado solo barrer el comedor pero para que hacerlo si eran las 2 menos 15 y pronto ivamos a comer?
lo iba a barrer despues..creo que es normal
y me e puesto a hacer los deveres..pues imaginaros como se a puesto
me a vuelto a castigar sin salir
no la soporto
ami hermana se le a caido un boli la suelo y se a puesto a chillar hasta mi padre le a tenio que decir que nos deje ya en paz
y encima dice que todo es culpa mia!
cuando si no fuera por mi hasta sus compresas estarian en el cuarto de baño
yo ya nose que hacer...siempre hecha la excusa de que trabaja 7 dias a la semana
y tal..
hasta mis amigas dicen que no tiene razon que ultimamente me castiga sin hacer nada

que le pasa?
porque no me deja en paz?
me voy de mi casa pero ya porque no aguanto mas!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

.

No te desesperes.
No debes marcharte de casa donde pretendes hirte, a casa de una amiga? su madre terminaria yamando ala tulla y seria peor.
Lo q tienes que hacer es sentarte con tu madre y ablar de buenas maneras y explicarle como te hace sentir que tu sola no puedes con todo y necesitas tu espacio, ella deveria entenderte si no es asi intenta tomarte las cosas con calma y espera a ser mayor de edad para poder hacer tu vida.
Mi madre es asi como la tulla y la verdad es que muchas veces me desespera intento pasar el menor tiempo posible en casa porque namas yegar empieza a chillarme y a decirme cosas para que me sienta mal.
Tambien tendrias que tener a alguien que te apollara , alguien de confianza, en mi caso es mi pareja pero tambien sirben las amigas e otros familiares
Si tienes paciencia todo se arreglara ya veras.
Besitos, cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento muuy sola muy triste y sin fuersas
por: maria199315
4

por: tttttt22
0
  A la porra con ser perfectos o perfectas !!!!
por: jabe2904
2

por: alba2115
0

por: panyales
0

por: indecisa153
0

por: mashagub
0

por: bruji251
0