Harta de la maldita situacion de siempre : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Errores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Mensaje que originó la charla:
"Harta de la maldita situacion de siempre"
Enviado por hallybaby el 9 octubre  a  23:43

A veces me ahogo estando en mi casa... no es posible que la supuesta "morada hogareña" se conviera en una pelea a cada rato y generalmente por el mismo factor... mi HERMANA... es una ... egoista q solamente piensa en ella.... se que no esta en obligacion de darle dinero a mi mama, pero mis padres ya estan jubilados... y bueno sus jubilaciones no alcanzan para todas las cosas pues somos 5 personas q vivimos en mi ksa... pero ella vive bajo este techo y es la que mas gana.... creo quizas por agradecimiento o consideracion con mi mama deberia darle plata... no toda... pero si un poco... mi hermana tiene un salario muy bueno... muy muy bueno y se lo hecha encima, pq nisiquiera apartamento tiene... solo se compra ropa ropa ropa ropa y mas ropa.... todos los dias llega con ropa nueva, y la esconde.... miente, y aun no entiendo porque debido a q aki nadie le pide explicacion de lo que hace con la plata ni mucho menos.... el sueldo de mi otra hermana no es suficiente y yo a penas estudio, entonces mi mama a veces le pide que le de plata para hacer el mercado, o para pagar algun servicio y lo que mas me molesta es le promete a mi mama y nunca le da nada... se la pasa de rumba en rumba y solo se gasta el dinero en licor y ropa... y mi mama termina enfadada y muy triste, pues siempre se tiene q partir el lomo para conseguir las cosas cuando no deberia ser, y aparte obviamente le da tristeza q su hija sea tan egoista y solo piense en el bien d si misma... entonces cuando mi mama le dice que conchale q porfavor... necesita de verdad la plata, si no no se la pidiera... ella se molesta toda... y le dice a mi mama q es una ladilla.. q es una fastidiosa... q una mentira CON M MAYUSCULA.. y cosas asi q hacen llorar a mi mama y lo que mas me da rabia es siempre se larga... a rumbear uno se queda aki amargado soportando su indiferencia y ella se va por ahi.... siempre en navidad se va despues d media noche y cuando se qda aki pone unas caras como si la fastidiamos, el año pasado en mi cumpleaños se fue d viaje... en sus mismos cumpleaños se va despues de la picada d torta... y nos deja la fiesta q le hicimos q no las traguemos nosotros... tiene carro.... y lleva a tooodas sus amigas a su ksa despues d rumba pero mi otra hermana q sale mas tard del trabajo que ella tiene q irse en buseta a las 7 y media d la noche por una via peligrosa y ella esa vaina no le importa... mi mama me forma a mi unos problemones por culpa d ella... pq pelea con la susodicha y la paga conmigo.... y lo peor es q conmigo, mi hermana y yo d vaina y nos soportamos.... siempre vive sacandome q soy una inmadura q esto q aquello, y q mas inmadura q una persona q tiene 30 años y no espera progresar jamas en su vida, q todas los fines d semana se hecha MILLONES DE BOLIVARES encima en licor y en ropa... y sale en todas las fotos borracha o con un trago en la mano... Y OK ESO ES PROBLEMA DE ELLA... PQ ESA ES SU VIDA... PERO OJALA Y NO NOS INCLUYERA A NOSOTROS... pq despues no le pasa plata a mi mama pero despues d q se la consume en idioteces va y le pide plata a mi mama... OBVIO PARA HECHARSELA ELLA ENCIMA... me da tanto corajeee!!!... ahorita estoy comenzando mi carrera univerisitaria y es muy costosaa... y bueno mi mama ya me ha dado la plata suficiente me da cosa pedirle mas y decidi recurrir a ella... en realidad yo a ella no le pido nada... fue ella kien se ofrecio... solo necesito una cosa q cuesta 200 bs.. y pues me estuvo peloteandome una semana... a la final no le dije nada pues no me gusta pedir... pero d verdad necesito ese material... y conchale no tengo la plata para pagarlo en estos momentos... pues ahorita iba d salida a una rumba, claro... y la llame y se hizo la loca... la volvi a llamar mas fuerte y me dijo: "queeeeeee, que, que, que??"... en un tono de apuradisima... y yo le dije tu porfin me vas a dar la plata para el material? y se lo dije d lo mas educadamente... y me dijo ... AKI TIENES TU MIERDA PARA QUE NO FASTIDIES MAS, TU SABES Q YO SALI AHORITA A SACAR PLATA.... ENTONCES PORQUE LO PREGUNTAS??? (y se molesto cuando era la segunda vez q se lo decia desd q me ofrecio el dinero... ¿pq se molesto? q ella se lo iba a hechar encima... y yo le arruine sus planes)... Yo solamente le dije: ok, esta bien, no hay problema, quedate con el dinero, pues ya no lo necesito... y me dijo: (lo pongo en mayusculas pq era gritado) SE LO VOY A DAR A MI MAMA.... Y YA ME VOY DE ESTA MIERDA.... ¿pq no me dio la plata antes?... se iba de salida y vuelve mañana... ella no me iba a dar nada... y me trata d una manera tal.... entonces mi mama tambien anda molesta conmigo y mi otra hermana pues quise desahogarme esta mañana con ella y practicamente me dijo q no la viniera a ladillar pues suficiente con la cantaleta d mi mama

Esto es casi a diario.............. se puede vivir asi???

TODOS LOS PROBLEMAS LO GENERA MI HERMANA.. y no es por hecharle la culpa si no pq s verdad... y lo peor es q aun mis PADRES LE RINDEN PLEITECIAS....

ah y si se preguntan por mi papa.... el no se ocupa d mi economicamente... yo no pido casi, solo para los estudios,... y cuando le pedi pues se molesto....

Tampoco me dejan trabajar!

Ya no aguanto esta situacion

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi amiga hola"
Enviado por cindymorales29 el 10 octubre  a  15:52

Bueno numero:
1- Tu hermana tiene problemas y graves parece q estuvieras hablando de una persona alcoholica y las personas alcoholicas solo pueden salir de su problema reconociendolo, buscando ayuda especial y poniendo todo de su parte para cambiar su vida.
2- Tu mama le esta apoyando con su actitud a que siga haciendo con su vida lo que hace en estos momentos aunque llore y se deprima.
Estos dos problemas son muy graves porque tu mama esta utilizando un instinto de proteccion hacia tu hermana al ver que no puede conducir su vida correctamente la sobreprotege y no la quiere abandonar, sufre por eso.
3- Tu otra hermana trata de hacer lo que puede para sallir adelante y trata de no complicarse con tu hermana y tu mama porque sabe que es por el gusto y que no esta en sus manos resolver esa situacion. Solo hace lo que tiene que hacer cumpliendo con sus responsabilidades.
4- La unica solucion pareciera en tu caso es que tu debes hacer igual que tu otra hermana, es un infierno que tendras que soportar mientras vivas bajo ese techo a menos q tu hermana la rumbera o tu mama cambien de actitud y ahi tu no puedes hacer nada. Haz solo lo que este en tus manos. Esta situacion es ya insostenible y tu tienes que echar para adelante y superarte lo antes posible.
Aunque te traiga bronca, habla con tus padres y diles que necesitas trabajar para cubrir tus gastos y tus responsabilidades que no quisieras que lo vean como desobediencia si no como una manera de holgar o facilitar mas la situacion de todos que es ya muy dificil y que no puedes retrasarte ni descuidarte con tu preparacion academica. Si no te comprenden de toda formas tendras que buscar la manera de agregarte ingresos aunque sea vendiendo ropa por catalogo no se algo pero no te quedes de brazos cruzados viendo como todo se derrumba lucha por ti. Y el dia de mañana si te trazas metas y luchas por ellas todo esto no sera mas que un triste recuerdo. Pero por ahora solo dejar pasar las cosas porque la autoridad del hogar la tienen tus padres por mas 30 años que tenga tu hermana si ellos no han tomado cartas en e asunto y la dejan hacer todo lo que hace tu no eres nadie para poner orden. Mejor apresurate a prepararte para que salgas por la puerta grande y no llegues a los 30 tambien ahi con tus padres pues situaciones como esta te pueden consumir y destruir tus sueños pues todo esto es como una cadena, asi que rompe la cadena y salte de esa situacion sin sentido porque seguro tu quieres una vida diferente...

Encuesta sobre fidelidad. (sobre todo me interesan las respuestas de los hombres)Me encanta el hermano de mi novio...ayuda!!Las pastillas me anulan el orgasmo hola creo que me han puesto orden judicial Me gustaría hacer amigas en vigoComportamiento para el examen de conducir !!Confundiendo sentimientosPsicologa de barcelonaAyudenme porfavorMoralinas que son tópicos Ritalin pude ser el milagro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color