Foro / Psicología

Deprimida, sola y cansada de todo.

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 4:07
N
nida_9479075
7/10/08 a las 16:58

Hola! Soy nueva por aquí, pero os llevo leyendo mucho tiempo, y ahora me he decidido a escribiros porque no puedo más. Tengo 19 años, y estudio Derecho en una universidad de Madrid, tengo familia y algunos "amigos". Pero me siento sola y deprimida. Siempre he sido una persona de pocos amigos, etremadamente tímida y muy acomplejada. Los pocos amigos que he tenido me han ido defraudando poco a poco. Y eso me ha ido matando por dentro. Cuando confío plenamente en ellos, y me doy cuenta que todo el cariño que les doy no vuelve a mí. La amistad es dar y recibir y tengo la sensación de que no soy tan importante para ellos como ellos para mí.