Foro / Psicología

Fobia social

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 11:18
A
an0N_939406499z
29/9/08 a las 17:14

Que debemos hacer cuando tenemos fobia social?' que es lo mejor en estos casos? como debemos afrontarla??aparte de ir a un psicólogo. Muchas gracias.

Ver también

S
senia_6346836
29/9/08 a las 23:59

Sabes q es lo mejor?
sabes q es una de las mejores cosas de esta vida?pues es conocer a la gente, conocer a un monton de gente, ver una infinidad de puntos de vista diferentes, sentir alegria, tristeza, felicidad, emocion, ... un monton de sentimientos y sensaciones, puedes encontrar gente como tu, gente diferente o simplemente gente q necesita ser escuchada o incluso gente q ni quiere escuchar ni ser escuchada, las experiencias de una sola persona pueden ayudar a una infinidad y seguro q tu tienes cantidad de cosas q contar.
no se en q punto t encuentras, pero suponiendo q sea el principio, mi punto de vista es q si t cuesta mucho deberias empezar hablando solo con gestos, una sola sonrisa puede dar paso a muchas cosas y t dara seguridad.
espero q t haya ayudado.

A
an0N_939406499z
30/9/08 a las 11:18
En respuesta a senia_6346836

Sabes q es lo mejor?
sabes q es una de las mejores cosas de esta vida?pues es conocer a la gente, conocer a un monton de gente, ver una infinidad de puntos de vista diferentes, sentir alegria, tristeza, felicidad, emocion, ... un monton de sentimientos y sensaciones, puedes encontrar gente como tu, gente diferente o simplemente gente q necesita ser escuchada o incluso gente q ni quiere escuchar ni ser escuchada, las experiencias de una sola persona pueden ayudar a una infinidad y seguro q tu tienes cantidad de cosas q contar.
no se en q punto t encuentras, pero suponiendo q sea el principio, mi punto de vista es q si t cuesta mucho deberias empezar hablando solo con gestos, una sola sonrisa puede dar paso a muchas cosas y t dara seguridad.
espero q t haya ayudado.

Gracias
Mi angustia es los sitios cerrados si hay gente, no sé cual puede ser el punto en que me encuentro. gracias por responder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir