Controlar la mente
Como la mayoría de personas pues tengo mis problemas y me paso la vida luchado e intentando salir de ellos... La cuestión es ke durante el día entre el trabajo, los colegas, la pareja y demás, pues como ke más o menos lo llevo como puedo; pero es ke cuando llega la noche me resulta imposible conciliar el sueño, flases de imágenes en mi mente sobre lo ke me preocupa me impiden ke me relaje y pueda dormir ni tan solo un rato. Tomo infusiones de toda clase ke me recomiendan y cápsulas de herbolarios, todo natural para relajarme y poder dormir bien, pero no hay manera. No kiero ir al médico para ke me receten medicamentos porke me da miedo empezar y terminar como algunas personas ke conozco ke ahora no saben vivir sin ellos... a veces pienso en estas personas si durante un tiempo, por lo ke fuere, no pudieran disponer de sus pastis "cómo lo superarían?". En fín, ke me gustaría ke alguien me explicara algún truco para desconectar o impedir ke mi mente no descanse por la noche, porke esto me está dejando en un estado un poco lamentable. Claro está ke si esto va a peor tendré ke ir al médico, pero primero kería probar otras alternativas, ya ke soy una persona ke cada dos por tres me pasan cosas y el encontrarme en esta situación hace ke casi todo me salga mal y hay días ke no sé ni paké me levanto de la cama. Saludos.
|