Foro / Psicología

Mi ex a cambiado mucho y aun k me cambio por otra lo kiero

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 20:31
Z
zanib_5293395
4/9/08 a las 14:00

mi ex es skate y rapero con pantalones caidos y mazo chulo y cuando yo lo conoci no era asi y aun k me cambio por otra le kiero pero es del pp y no se k pinta a si vestido si es del pp y me dan ganas de decir k no se flipe por k como le diga a sus amigos k es del pp le van odiar esk se cre muxo por k este por el y k por eso me puede tratar como una mierda
pues no k puedo hacer para k me vuelva a kerer y vuelva a ser como antes

Ver también

S
saya_5173384
4/9/08 a las 15:12

Yo creo
que deberías pasar de él, primero porque es él el que te ha hecho una putada y por tanto debería ser él el que estuviera detras de ti y no al reves, segundo porque a veces cuando pasas de los tios son cuando mas se interesan, me entiendes? y tercero porque segun dices es un poco flipaete y si no cambia? que va a ser de ti si te dedicas a perseguir y luchar en vano por un tio que es asi??? te lo has preguntado?
A veces nos cegamos por personas que en fondo no merecen la pena, pero no lo vemos desde dentro, y cuesta horrores dejarlo pasar y superarlo.
Creo que te mereces algo mejor y sobretodo no mereces perder tu tiempo por alguien que no te aporta nada.

L
laira_5693231
4/9/08 a las 20:31

Pienso lo mismo
hola!pues yo pienso lo mismo que laninia.Veras si es el el que se esta flipando contigo y tu ves que ya no es como antes porque se lo cree mazo no se merece que estes detras suya esperando haber si le da la gana cambiar.Si te ha dejado por otra,piensa que es porque no te queria y aunque tu sigas pillada por el no sirve de nada si el no siente lo mismo y si ademas esta con esa actitud!pasa de su cara y punto!un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir