Foro / Psicología

No se que hacer con mi madre!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 14:03
M
madhu_7041798
4/9/08 a las 10:49


A ver esta historia es algo complicada, mas que nada por el caracter de mi madre. Yo no se si se debe a que esta en una etapa menopausica, pero bueno de siempre ha sido asi de negativa. La cuestion cada vez que hablo con ella por telefono o voy a verla, digo para mis adentros no se como mi padre la soporta, y siempre dice ya vereis cuando os quedeis con el Bueno (mi padre) pq de su caracter siempre nos hemos quejado, siempre esta diciendo que se va a ir, y la verdad me hace dudar su calidad como madre, pq si es verdad que tus hijos lo son todo para ti... No tiene motivos para estar asi, siempre esta de los nervios, se preocupa de las cosas antes y despues de que pasen, es una histerica y maniatica de la limpieza, igual esta super bien hoy que mañana esta fatal. Y bueno despues de tantos años que la conozco me he dado cuenta que todo se lo provoca ella con su caracter tan negativo, de todo hace un dramon, cuando de verdad no ha tenido problemas como muchas familias que de verdad si que los tiene, nunca mira el lado positivo de nada, en fin es algo egoista y solo mira por su tranquilidad aunque no consiga tenerla. Lo que pasa que esta vez veo que esta de Psicologo, pero a ella le dices eso y dice que eso se lo originamos entre todos y que a ella no le hace falta, no se da cuenta que no se toma la vida de la forma mas positiva posible. En fin espero que alguien me pueda decir, ayudar o informar de que hacer por que de verdad estoy perdidisima. A todo esto ya viven solos ellos 2 ya que estamos las 3 hermanas casadas.

Gracias, un saludo.

Ver también

Z
zanib_5293395
4/9/08 a las 14:03

Yo opino = k ese xico
chikilla no se k acosejarte yo opino lo mismo k el otro comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir