Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 14:08
L
lurdes_9590899
1/9/08 a las 16:27

Ola, stoy asustada y tengo un poco de miedo.
El problema es que creo k no kiero a mis padres (los tengo cariño, pero sin llegar a kererlos); y creo k ellos tampoco me kieren a mí (me cuidan, pero nunca e yegado a notar su amor hacia mí (en las madres de algunas amigas, sí e notado ese amor), nunca han estado a mí lado cuando los e necesito, tengo muxos problemas para expresar mis sentimientos, y mi madre (mis padres estan separados y mi padre no se entera de la misa la mitad) me reproxa k no sepa expresarlo y k to el mundo sufre por mi culpa (segun eya todos tienen mucho cuidado conmigo, y fijaros en el cuidado k tiene eya k ayer, dspues d 15 días sin verla (stuve con mi padre), lo 1 k izo fue gritarme x algo k paso ace 1,5 mes y k ya se ablo en su día).
Muxas veces pienso k lo mejor seria irme lejos, muy lejos, y mpezar una nueva vida, y no volver a verlos nunca (y de paso les ago un favor, ya k x mi culpa todos sufren); pero x otra parte, soy joven y aún studio, y tengo miedo d verme sola y n la calle.
Gracias, necesitaba contarlo

Ver también

M
masako_9067242
4/9/08 a las 3:34

Hablalo
Hola, mi consejo es que hables con tu madre seria y profundamente del tema, a mi me pasaba una cosa parecida, yo no sentia su cariño, ni su afecto y pense ke no me kerian, pero estaba ekibocada. lO que pasa muchas veces es que en algunas familias cuesta expresar los sentimientos y como ke los esconden un poko y en vez de llegar y darte un beso pues cojen y te gritan, es totalmente contradictorio pero tambien es una forma de acercarse.

Lo que pasa es que por desgracia en muchos casos, las familias solo se demuestran su afecto y amor cuando surje algun problema serio.

Pero no te preokupes porke tus padres te kieren, y tu a eyos, lo que tenies ke acer es no esperar a que ese mal momento llegue y demostraros el cariño ke os teneis.
Tal vez tu madre este esperando a que seas tu la que se acerque porke eya no sepa como hacerlo.

Espero averte ayudado.
un besito y mucha suerte

Z
zanib_5293395
4/9/08 a las 14:08

Yo opino....
chikilla k kieres k te diga no hables con ellos por k se k no te escuchan y si te cuesta expresar tus sentimientos mas complicado todavia y yo lo se por k estoy como tu solo k kreo k si me kieren y yo a ellos si no notas el amor de tu madre estudiaria trabajaria y me iria de mi casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir