Foro / Psicología

¿como actuo para que espavile?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 18:01
X
xiuzhu_8550900
28/8/08 a las 2:01

tengo 21 años y tengo una vecina de 14 años en segun q cosas parece mas madura que es lo que me llego pues a tener mas relacion con ella a parte de que ella pues que no tiene amigas en clase por unos problemillas,, y tambien al conocernos hace 10 años que eso hace mucho y ivamos hace tiempo tmb a un grupo de jota que hai fue donde la conoci...,,pero hara mas o menos unos dos años que tengo mas relacion con ella ya q es un pokito mas mayor y se le nota( si subo a su casa a explicarle algo, q si le ayudado en bastantes problemas que a tenido con amigas, que si nos vemos todos veranos en la piscina de nuestra comunidad,que si vamos de compras,etc...)el problemaa es x ejemplo: pues quedamos un dia porq ella me envia sms x ejemplo para bajar a la piscina x la mañana pues bajo y todo bien...y si no tengo nada que acer pues alomejor me bajo x la tarde y esto q baja ella tmb y tomamos el sol, hablamos de cosas y tal...q ademas se interesa mucho por lo que le cuento...hasta aveces me envia sms y tal pa ver como estoy si e tenido algun problema bueno q en ese tema se ve buena xica..pero resulta que si x ejemplo baja otra vecina llamemosle X pues ya no exito para ella es es q ya no es q me envie sms ni me llame para quedar..es q el otro dia baje q estaba mala y la vecina X pregunto que tal pero ella no me dijo ni una palabra yo ya no entiendo nada...y eso no tiene q ver con la edad para nada porq si es muy mayor para que hablemos de ciertas cosas y hagamos cosas tambien tiene que saber hablarme y que existo cuando hay mas personas...gente....pero es que ala vecina X aveces tmb le hace lo mismo....aveces creemos que lo hace porq le interesa venir con nosotras,,,porq cuando le tengo que explicar algo y no hay nadie mas con ella si q estoy a mi la gente q va a si no me gusta nada...y no se como decirselo..o si se lo tengo q decir ..porq hasta el sabado todo bien pero despues ya todo muy raro...bueno pues aver si me dais respuestas....Y gracias

Ver también

P
patxi_9056274
28/8/08 a las 18:01

Martillazo al cantooo
nunca falla pruebalo esta clinicamente demostradooo jaajajajjaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir