Foro / Psicología

De pronto, enamorado de una amiga, se lo digo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 21:16
E
eyden_5335779
27/8/08 a las :10

En primer lugar, perdon si no he puesto esto en el sitio correcto, este parecia el mas indicado por lo q se suele preguntar

Soy un chico, pero hace tiempo encontre por casualidad un buen consejo por aqui buscando por internet, y como va de mujeres...

Mi problema es que tengo desde hace mas de un año una amiga con la que me llevo muy muy bien y tengo muy buen trato. Ella tiene novio, con el que lleva varios años, pero como él vive lejos y sale algo tarde del trabajo, solo se ven los fines de semana, los puentes y esas cosas, asi que quedamos ella y yo casi todos los días.
No hay nada entre nosotros, vamos siempre a tomar algo, a dar una vuelta, a ver cualquier cosa, a comer... solo como amigos

La cosa es que de un tiempo para acá ella me ha empezado a gustar un montón, no solo como amiga, y no sé que hacer.

¿Debo decirle que me gusta? ¿O lo sigo ocultando?

Hace poco intenté decirselo, pero cuando andaba dando rodeos, intentandolo, reacciono de una forma muy rara, diciendome que no estaba de humor para cursilerias, como si se sintiera incómoda, y al poco cambió de tema.

Además ella tiene novio, aunque tengan sus más y sus menos, como todas las parejas...

La cabeza me dice que no debo decirle nada, que algún dia se me pasara, y que si le cuento algo podría perder mi amistad con ella, pero el corazón me dice que me quite el peso de encima, pase lo que pase.

No paro de darle vueltas al tema, sobe todo cuando estoy con ella

¿Que pensais vosotras?

Ver también

M
meta_9138201
27/8/08 a las :48

Díselo
Supongo que ella lo intuye, esas cosas se suelen notar...Pero díselo directamente, dile también que no te gustaría perder su amistad, más o menos lo mismo que has puesto en el foro. Y evita las cursilerías,...je, je

H
huixin_7493998
27/8/08 a las 4:59

!!!yo pienso que.............
bueno a mi me parece k debrerias serciorarte bien de los sentimientos de ella ...mandale un par de indirectas cuando esten solos ....has cosas k no solias hacer por ella cuando solamente la veias como un amiga ....y poco a poco se va a ir dando cuenta ....si notas un cambio en su actitud (es decir k ya no te trata como un amigo ,si no k ella tambien empieza a mandarte tambien indirectas )eso kiere decir k ella corresponde en ese sentimiento , pero si ella no saber nada de ese tema ...pues significa k no pasa naa contigo ......solo ten confianza y veras k ella te va a corresponder

bueno ***bye***cuidat muxo y suerte con esa chica

K
kane_8713333
27/8/08 a las 21:16

En mi opinión, no se lo diría
Hola,
si realmente la aprecias y disfrutas de su compañía, no se lo digas. Lo que tienes ahora es una relación de amistad y te arriesgas a perderla, creo que esto sería muy negativo para ti.

No quiero sonar duro, pero si realmente te quisiera ya hubiera dado el paso de dejar a su novio, cosa que hasta ahora no ha hecho.

Cambia el chip, olvídate de ella como pareja y aprende a disfrutarla como amiga, que esto no es poco. En el momento en que te dejes de atormentarte pensado en otras situaciones lo pasarás mejor.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir