•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente estoy enamorado de mi cuñada

Primero que nada quiero decirles que me dirijo a este foro porque deseo el consejo de una mujer, ya que son ustedes las únicas que me pueden aconsejar y a ayudar a desahogarme.

Soy hombre y tengo 28 años y soy adicto al trabajo.

Estoy casado pero debo confesar que siempre he sentido algo por mi cuñada desde que la conozco hace mas de 6 años, primero era un sentimiento medio raro como de indiferencia, es más nos caíamos mal ella y yo cuando empecé a andar con su hermana ahora mi esposa.

Cuando nos conocimos mi cuñada y yo todo fue muy seco muy gris diría yo, casi no nos hablábamos solo en reuniones y no pasábamos de un hola y ya. Yo llegaba a la casa de mi suegra de novio y mi cuñada agarraba y se iba a su cuarto en ocasiones me despedía con un grito de adiós y otras ni siquiera salía, bueno paso el tiempo y la relación seguía igual de echo para mi me valía si le caía bien o no. Por cuestiones familiares nos seguíamos viendo en una ocasión salimos de viaje toda la familia de ellas yo iba de invitado, llegamos a comer a un restaurante de la provincia y todo normal, yo estaba comiendo muy tranquilo y porque no decirlo muy contento ya que a mi me gusta viajar, y no se porque maldición sentí una sensación de que me estaban observando levante la mirada y la verdad me sentí muy raro pero me gusto, era mi cuñada que me estaba mirando fijamente a los ojos, así nos quedamos unos 15 segundos y ella desvío la mirada y creo que de ahí empezó mi enfermedad

Ese día todos no la pasamos muy bien llegamos con sus familiares, comimos y tomamos unos tequilas yo baile un buen rato con la que ahora es mi esposa, en fin estaba feliz, así pasaron dos días y regresamos a la capital.

La verdad ya no sentí nada por mi cuñada después y nuestra relación seguía igual llena de indiferencia y de un color gris. Paso como una año esta situación y de repente la cuñada nos da la sorpresa a todos se fue a estudiar a un estado muy alejado de la capital ya que solo en avión el viaje es humanamente soportable. Fuimos al aeropuerto a despedirla y sentí un sentimiento muy extraño hacia ella cuando se despidió de mi me dio un beso en la mejilla y un abrazo fue lindo pero lo que sentí creo que fue más de hermano o algo así, total se fue por un año y medio Entonces mi esposa me mantenía enterado de todo lo que hacia su hermana, claro dudo mucho que mi cuñada le dijera anda ve y cuéntale pero eso ocasiono que me empezara a involucrar en su vida, saber como le iba, saber que hacia me contaba que su hermana le platicaba de los chavos que le gustaban etc y yo la verdad a veces me interesaba y a veces no, la cuestión es de que esa mujer se me fue metiendo a la cabeza, nos escribimos solo en 2 ocasiones y fue súper X solo para darme algún recado para su mama o para mi novia porque la ultima casi no leía su correo y yo lo checaba diario.

Bueno cuando regreso, no lo podía creer ni yo ni su familia regreso totalmente diferente, en actitud llego súper amorosa con sus padres y hermanos súper sencilla, súper lista, humilde, etc, en fin regreso un ser humano integral. Y conmigo totalmente diferente muy amigable muy alivianada por primera vez manteníamos una conversación, etc.

Y debo de confesar que regreso de lo más bella y linda que me la pude haber imaginado, muy bronceada pero muy atlética, en fin una princesa.

En esos días comencé a sentir un interés especial hacia ella, obviamente tiene muchos pretendientes y yo no pude hacerle notar mis celos indirectos, pero me los tragaba y me sentaba en mi lugar de la selva y lo aceptaba con tranqulidad.

Así paso el tiempo y comenzamos a tener una relación padre saliamos los tres mi novia su hermana y yo a bailar yo bailaba con las dos y nos la pasabamos super padre después se involucro más mi suegra con nosotros y los cuatro no ibamos a bailar a tomar un helado etc en fin nos llevamos muy bien.

En una ocación tuve que pasar por unas cosas a casa de mi suegra que se le habían olvidado a mi novia, fui sin reparo cual fue mi sorpresa que al tocar me habrio mi cuñada me asombre porque pensé que mi suegra lo iba a hacer, bueno pase y ella estaba en la computadora me pregunto unas cosas y yo me acerque detrás de ella puse mi cara casi junto a la de ella y le di unos clicks a la computadora que se necesitaban y en ese momento no se porque le toque el hombro y le di un ligero roce de mejillas y como traía ella una camisa de manga corta puede ver claramente como su piel se estremecía y se le ponía de gallina, debo de confesar que yo también me sentí muy bien, inmediatamente después se paro y me dijo que la acompañara a la tienda y fuimos caminando los dos pero se sentía como si fuéramos novios o no se raro, y de regreso no pude evitar tocarle nuevamente su hombro y vi otra vez el efecto en su piel me gusto mucho llegamos a la casa y yo me empecé a poner un poco nervioso y contemplaba irme y en eso llega mi novia y no se que vibra se sentía en la casa pero mi novia como que se puso medio celosa y eso que entre su hermana y yo había mas de tres metros de distancia, bueno paso, no nos hablamos por Teléfono ni nos mandábamos correos, ni nada o al menos ella nunca me marco ni yo tampoco solo nos veíamos en las veces que yo iba a ver a su hermana y coincidíamos, todos nuestros mensajes los triangulábamos a través de mi novia. A esas alturas yo ya sabia que mi cuñada me gustaba pero hasta ahí.

Eso me confundio mucho pero no lo podia evitar trataba de sacarla de mi mente pero mi novia se encargaba de metermela en cada momento me dice X que cuando salimos los tres que crees que X tiene esto, que tiene lo otro etc. Etc. Y yo me involucraba más tanto que cambio como me dirigia a mi cuñada buscaba cualquier pretexto para hablarle y ya no le llama por su nombre si no le decia para todo bonita, porque realmente es bonita, la veia y aprobechaba cualquier oportunidad para abrazarla, para tocarle el cabello, la cara, ella nada más se aconchaba, le decia pintate así ponte esta ropa t te veras muy bonita cuando saliamos a las fiestas salia despampanante y le decia wow que bonita, pero saliamos y ella se ponia a conocer chavos, debo de confesar que me relajaba un poco cuando veia que no tenia interés en mi. En una ocación veniamos en el carro y me toco el hombro y no me acuerdo que me dijo y yo le dije que si, de hecho era notorio mi interes hacia ella ya que todos los favores que me pedía yo le decia que si sin reparo alguno. En una ocación estando en casa de mi novia era domingo dia de vestirse de lo más informal y comodo posible y ella estando en su casa creo que no lo hiso a proposito, salio de su cuarto en unos micro licras que dejaban ver su hermoso y torneado trasero que la verdad no podía evitar mirarlo y mirarlo, me sentí muy atraido por ella ese día. Debo de confesar que varias veces trato de cortarse el cabello y vestirse tal cual yo le dije.

En otra ocasión yo estaba parado en una puerta y ella iba a pasar y la verdad me quede quieto a propósito ella paso dándome la espalda y la verdad yo me hice un poco hacia delante y sus nalgas rozaron levemente mi pene, me excite muchísimo ella como que se sintió rara porque de regreso paso pero ahora de costado entendí y me quite de ahí. Paso el tiempo un día llegue a su casa y ella se iba de fiesta con sus amigos y salio con un pantalón muy ajustado y se veía wow no pude evitarlo y pase muy cerca de ella y roce sutilmente sus nalgas, creo que ni se dio cuenta. Posteriormente salimos de viaje todos y por cuestión de espacio nos quedamos en un sillón, mi novia su hermana y yo, abrase a mi novia y le agarre el culo, pero cual fue mi sorpresa que el culo de mi cuñada estaba totalmente pegado al de su hermana por lo consiguiente agarre los dos al mismo tiempo, y debo de confesar que no puede quitar mi mano ya ahi me quede no se cuanto tiempo ya que me dormí y al amanecer yo ya estaba casi sentado en otra posición.

Paso el tiempo y todo igual yo ya era muy evidente pero mi cuñada nunca dio señales de algo eso me lo comí y lo entendí a la perfección y por salud mental me empecé a distanciar un poco de ella a mi forma. Volvio a salir de viaje y yo descanse en verdad, pero ya saben mi novia que en este caso ya era mi esposa me platicaba santo y seña de lo que hacia su hermana y yo me volvía a mentármela en la maldita cabeza y me gustaba, es más a veces yo era quien preguntaba por su hermana y me consolaba saber que le decia que me mandaba saludar cosas de esas.

Pues regreso pero con novio y toda la cosa, lo acepte lo juro es más trate de llevarme bien con el cuate ese, pero la verdad es una persona muy conflictiva es un guy muy cerrado y violento. Entonces empezó a acosar a mi cuñada porque es muy celoso y mi cuñada obvió casi todos sus amigos son hombres y se entiende ah pero a este cuate no le parecía nada yo no me metía hasta que se metió conmigo y con mi familia les hizo una grosería muy fuerte dicen porque yo no estaba que se porto pesado con ellos. le hable encabronadísimo a este guey y le dije de lo que se iba a morir fui a buscarlo lo cite pero le dije que eso era entre el y yo y que no quería que metiera a las mujeres en esto que era nuestro secreto, pues parece que le dije lo contrario ya que se encargo de decirle a mi cuñada y a mi esposa lo que yo le había dicho y el muy ... se escondió obviamente mi cuñada y me esposa se enojaron fuertemente conmigo. Me hablaron para hacerla de pedo etc y yo me sentí como traicionado porque se pusieron del lado de ese cuate, pero en fin de ahí todo valió madres.

Mi cuñada me dejo de hablar decía que me odiaba y yo sentía morir, total me dejo de hablar, me entere después de que mando a la chingada a ese guey y creo que por obvias razones, pero hacia mi igual el odio y la indiferencia. Poco a poco tratamos de mejorar nuestra relación la invite a una fiesta por medio de mi esposa y valio otra vez madres un cuate de ella hizo unos desfiguros cabrones en la casa, a lo que yo lo mande a la chingada, obviamente mi esposa y yo discutimos y que se mete mi cuñada a lo que la furia hizo en mi que la mandara a muchos kilómetros en ese momento y la diplomáticamente la corrí de la casa con todos sus cuates, en fin valió super madres, el pedo con mi esposa después yo lo resolví.

Tuve un problema fuerte y mi esposa me platico que al platicarle a mi cuñada ella medio todo el respaldo, cuando yo escuche esas palabras debo de confesar que me partieron la madre y sentía que la quería ya mas intenso, ya como mujer ya más definido.

Comenzó nuevamente el acercamiento pero ya no igual sino como con reservas por parte de los dos.

Lo raro es que con mi esposa paralelamente empezamos a tener unos juegos medio extraños en la cama no se como inicio la verdad no estoy conciente yo creo que fue tan gradual que ni cuenta nos dimos, jugamos a que estamos teniendo relaciones y me hace imaginar que su hermana llega y me comienza a comer y yo a ella, luego cuando puedo persuadir a mi esposa o esta tan caliente le digo que quiero estar con su hermana y que quiero que ella en ese momento sea ella y accede a manera cachonda, yo apechugo y aguanto cuando mi esposa dice ¿ a quien me trajiste hoy? y ya le hago creer que esta con dos hombres a la vez, es decir los dos fantesamos, pero yo me defino por un nombre el de su hermana, mi esposa le da igual el nombre lo que ella quiere es otro tio, el que sea en ese momento, mi esposa termina y se calma posteriormente yo termino y se me va instantáneamente esa idea de la cabeza de estar con su hermana. Me exita confesarle mis fantasias, es más a manera de juego le he pedido que si me regalaría una noche con su hermana y me dice que si, por que me ama, que maldito soy.

Tengo unas ganas espantosas de hablarle a mi cuñada e invitarla a salir, y poder platicar los dos solos y decirle haber ahora si dime todo lo que odias de mi pero dímelo con todas sus palabras pero desahógate miéntame la madre si quieres pero ya vuelve a ser conmigo como eras antes, pero no me atrevo por que pienso que me va a batear o simplemente no va a aceptar

Se dio la oportunidad de estar con mi cuñada en una reunión y la sentí un poco más relajada conmigo es mas bailamos unas cuatro canciones. Y nuevamente por falta de espacio dormimos los tres, yo estaba ebrio ella no y no se perdí el control de mi persona y que la abrazo, estaba dormida no hizo nada, le abrase las piernas y la quise abrazar tocándole un seno, a lo cual con su mano me quito la mía y la tomo, la solté y la volví a abrazar nuevamente tocándole el seno me volvió a quitar la mano y nos quedamos un rato agarrados de la mano, yo no puedo decir como pero lo que yo sentí fue como ternura, pero la verdad no se, en eso no pude más y me pare depuesto a acostarme a un lado de ella pero ella me alejo con su brazo, y me dormi inmediatamente, al otro día nos vimos y yo estaba jodido de la cruda moral, ella no me comento nada, es más me miraba pero lo hacia, tuvimos un tropiezo y los dos reimos como niños, nos despedimos normal con beso en la mejilla nada más.

Posteriormente me arme de valor y le hable y me contesto de lo más normal y me atrevi a bromear un poco con ella e invitarla a una reunión de amigos que íbamos a tener, me dijo que si iba a ir pero no fue, aprovecho el pretexto para irse de farra, y de ahí entendí que yo no le intereso para nada, lo acepto. Pero posteriormente las cosas han cambiado un poco nos hemos visto en otras ocasiones y ya es más como antes conmigo ya platica más y es más nuestros saludos y despidos son un poco más efusivos.

Pues ese es el caso, les quiero pedir que me ayuden, digame si le gusto o no a esta mujer,me da pena pero quisiera saber si tengo alguna posibilidad de un encuentro ya que que hasta el viento me sabe a ella

Vídeo: Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

• Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Mmmmmm

hola mira creo que tengas chance sin contar que seria de muy mal gusto el q salgas con tu cuñada, no creo que ella ya se de cuenta que te gusta mas bien para ella ya eres parte de su familia como si fueras su hermano, te aconsejo que cheques tu relacion por que tal vez ya no ames a tu esposa y no te has dado cuenta ve lo bueno lo malo y valora lo que tienes no vayas a perder mas por lo menos cuidate y dios te bendiga

Estoy enamorado de mu cuñada

Necesito ayuda, estoy enamorado de mi cuñada desde hace tiempo y necesito saber que pasa con ella como saber si sielte algo por mi o si le pudiera leer la mirada me encantaria saber a que le tiro. En serio necesito ayuda
saludos

Te comprendo

Yo pase exactamente por lo mismo, con la diferencia que en mi caso hubo mucho mas contacto fisico, un beso de por medio estando ebrios, varios casos de exibisionismo medio desnudos de ambos lados y mas de un muy buen y ajustado abrazo ya hace tiempo. . . pero debo confesar que sufri por alrededor de unos cuatro años con esa situacion. Claro, dos cosas te puedo decir: 1- Aun cuando yo comprobe que si le gusto, es casi imposible, (en mi caso lo fue), que ella se atreviera a cruzar el limite, puede mas el amor entre hermanas que una fantasia porque esto no es otra cosa y debo reconocer que gracias a Dios que haya sido asi, . 2-Ruega al cielo por que ella encuentre rapido una buena pareja poque fue hasta entonces que yo pude descansar de sus en ocasiones indiscretos coqueteos (porque hasta un mi hermano y una tia mia lograron identificar que algo pasaba). Yo la encare diciendole: "o le baja ya a esto de los coqueteos y las ropas y activitudes provocativas o no respondo, porque antes de ser su cuñado y amigo, soy hombre" pues. . . para bien . . . cambio de actitud, si ella hubiera dispuesto lo contrario, sin duda hubieramos hecho lo que corresponde hacer en esas circunstancias. Fue asi como senti menos presion y como a los 6 meses aparecio con novio con el que ya tiene como unos 2 años. A la fecha nos llevamos super bien y jamas se volvio a tocar el tema bajo ninguna circunstancia.

La vida es asi...

Hola amigo, pues que mas puedo decir, eres un ser humano como yo, como tu cuñada, como tu esposa, y como tal te sientes atraido por la belleza y lo prohibido, por aquello que significa una promesa de placer, es una obsesion y ademas es un pekdo muy grande, si crees en Dios, eso no te hace feliz, como veras, estas sufriendo, no tienes paz, no estas limpio, y esa es tu condena en vida por creer en una ilusion, tu imaginas que tener lo que no tienes te va a hacer feliz, pero cuando lo tengas y te des cuenta de que no era mas que una ilusion te va a quedar un enorme vacio en el alma...
Yo te aconsejo que seas sensible y bueno, no con el cuerpo, si no con el corazon, yo he pasado tambien por lo mismo que tu, y te aseguro no es nada bonito, yo he sentido el placer y he saciado mi pasion por alguien que era prohibido, pero eso no es feliz, por que no puedes ser feliz destruyendo la relacion que hay entre hermanas que es la mas pura y que siempre le ganara a la pasion, por que hay muchas mujeres en el mundo pero hermana solo una, no puedes contruir una relacion sobre las cenizas de otra que tu destruiste, no puedes faltarle el respeto de esa manera a esa familia, por que no te gustarian que le hagan eso a la tuya, pero tu esposa tambien es mujer, es tan mujer como tu hombre, y si ella tiene la fantasia de otro hombre a su lado, es por que tu no le eres suficiente, y no lo seras hasta que te dediques por completo a ella, ella tambein siente y poor pensar en un imposible la estas descuidando, y con la poca importancia que le da a tu relacion con su hermana, demuestra que ella tambien siente eso por otro hombre y por eso te comprende, el amor es todo o nada, confio en que eres bueno aunque un poco ingenuo y pareces muy inmaduro, pero no te delumbres por que igual delumbra el dinero y el poder y no te da la felicidad, no creas que tu cuñada es especial, es solo la belleza y lo prohibido lo que te atraen de ella, pero pasaran los años y ya no sera como es hoy y si la llegaras a tener se acabaria tu obsesion,o te manipularia para destruirle la vida a toda esa familia que es peor, valora lo que tines, tienes a una cuñada amiga y no malogres esa relacion pensando en otra cosa, tu esposa te ama y se feliuz con ella, lo que esta haciendo tu cuñada es jugar, las mujeres somo asi, somos coquetas y nos guista jugar, pero nada mas, por que ella no seriacapaz de hacerle eso a su hermana...la vida es un juego, no te la tomes en serio, lo unico serio aqui seria tu matrimonio y si tuvieras hijos...que Dios te bendiga...

Estamos igual!

cuentame mi pana, que ha pasado desde que colocaste tu comentario, yo estoy atravezando por una situacion similar y es bin ruda la cuestion porq en mi caso esta cuñada esta casada, pero de que hay algo hay algo

Estos hombres...

por: natalikelly

De ahi se quejan cuando decimos que todos son iguales, habiendo tantas mujeres en el mundo pero son tan malos, por que hay que ser cruel para hecharle el ojo a una mujer tan cercana a tu esposa, y cinico y sin verguenza, si quieres fornicar, yo solo digo una cosa, por que no vas y lo haces lejos y te asegfuras de que tu mujer nunca se entere, por que si se entera no tienes idea del daño que le vas a ahacer, y tambien a tu relacion, hombres valoren lo que tienen y no codicien lo que no, por que despues van a estar rogandole a sus esposas que no se divorcien, que no los dejen y creanse que lo mismo les estan haciendo sus esposas a ustedes por que la mujer tambien siente y si ustedes no estan con la cabeza en otro lado, dudo que las hagan felices, tal vez mis palabras hieran su orgullo pero es asi...disfruten d ela vida y no se metan en problemas...ese es mi consejo...

no lo se

Yo a mi parecer como cuentas las cosas con ese detalle, si le gustas a tu cuñada, nada mas, que obvio no le puede hacer eso a su hermana, te sugiero que te alejes mas de ella, por que aunque hables con ella lo negara, y tu quedaras como un tonto.

Urgente estoy enamorado de mi cuñada

Hola amigo, mediante la presente quisiera solicitarte que me cuentes que ha ocurrido desde la ultima vez que escribiste acerca del tema. Sabes yo paso por una situacion muy parecida, y es muy dolorosa , por que vives como un estado de limbo, en fin cuentame que ha ocurrido con ustedes en estos ultimos años.
Saludos desde Peru.

Waooooooooooooooooo! en q lio te has metido

Creo, que lo mejor es q trates de olvidarte de tu cuñada, trata de no tener una relacion tan fuerte por ahora con la familia de tu esposa, vete de viaje con tu esposa, pasa mas tiempo con ella, haciendo cosas diferentes, concentrate mas en tu esposa, quizas no es facil olvidar a tu cuñada, pero la verdad es q creo que ella no te pela, mas bien, creo que buscas pequeños pretextos para tu meterte en mente de que ella gusta de ti, y eso no esta nada bien, solo metete en la cabeza que estas casado con tu esposa, que ella no te pela, y que lo mejor es que le des tiempo al tiempo y te olvides de todo esto. Primero porque en caso de llegar a suceder algo, no va a funcionar, en segundo lugar, debes aceptar que las cosas son así y así serán... la verdad no se que decirte, te has metido en un paquete muy grande, yo que tu esposa, me sentiria muy ofendida de que mi marido estuviese enamorado de mi propia hermana!!!!!.... te digo mis hermanas son muy bonitas, y cuando mi novio dice tus hermanas estan buenas!!!, lo tomo normal, pero cuando lo repite no me agrada, creo que a nadie le gustaria esto, y mas aun pq no tienes futuro con tu cuñada, establece limites y aprendete tus papeles es cuñada y ya, y cuando a lo que sientes callalo, por que es mejor prevenir que lamentar y morir de bocon y quedarte sin el chivo y sin el mecate.! por lo menos ese es mi consejo! Suerte!

Hallybaby gracias

por: ricardomx1

La verdad es que tienes mucha razon, ya que yo siento eso tambien ni me pela y nada mas mal interpreto las cosas y me autoengaño, trato de alejarme, pero por la relación tan cercana tu entiendes es muy complicado, me siento como el peor hombre de la tierra, no soy mujeriego ni dada de eso pero es que esa mujer me dio con tubo...

En fin gracias por las palabras me siento mejor de haberlo contado y decirlo ya que me estaba quemando por dentro.

De nada..! =)

por: hallybaby

Lo que tienes que hacer como te dije es concentrarte en tu esposa quizas solo es una atraccion fisica, ya que dices que tu cuñada es muy guapa, un capricho, porque si estuvieras al borde de loco por tu cuñada, quizas no estarias con tu esposa, y por lo que veo el amor por tu esposa es mas grande, entiendo lo del mal interpretar, eso nos ha pasado a todos, cuando uno le gusta una persona y no es correspondido siempre busca pequeños motivos para invertar una "realidad" que no existe, pero no te sientas mal por ello, porque tienes a tu esposa y se que la amas mucho! Y tampoco creas que eres el peor hombre de la tierra, eres humano, y podemos sentir cosas espontaneas que no estan del todo bien, pero sientete agradecido y aliviado contigo mismo que no has errado!!!!, aparte se que no eres el primero, ni el ultimo hombre o mejor dicho HUMANO sobre la tierra que ha pasado o pasara por esto!... No por ser casado tienes una venda en los ojos... como te dije quizas tu cuñada es muy guapa y eso es lo que te confunde, trata de relajar tu mente, que ella es la que manda el cuerpo, la mente puede mucho y estoy segura que con el tiempo se pasará

Saludos y besitos desd Venezuela!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda, por favor que alguien me la aclare!!
por: mariom46
4
  Estooy muy locaa
por: keka12341
3
  Contemos lo ocurrido en este día!!
por: dianikiss33
3
  Si él te da su numero cuanto tiempo debo esperar para hablarle..
por: siomaras1
1
  Orgasmos, duda
por: bibicata
1

por: cosasdelavida2
0
  ¿por qué ellos sí y ellas no?
por: boxinbox
4
  Quiero cambiar mi vida radical, no quiero ser yo
por: yenifer90
7
  No estoy agusto con mi familia. llorar y llorar.. ojala pudiera hacer algo!!
por: loka1992
3

por: veroandi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com