Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:46
M
marian_5540176
26/8/08 a las 13:45

ella tiene 60 años,somos cinco hijos y ya casi todos estamos casados y no vivimos en la misma ciudad de ella incluso 3 de nosotros vivimos en otro continente. y a alguna vez ha dicho es que me dejaron sola o por ejemplo ayer que habla con ella, estaba de visita en la casa de mi hermana porque fue a pasar vacaciones ahi, total que me dice hace rato le daba besitos a tu sobrina y le decia, te doy todos los besitos a ti para que tu se los des a tu primos por si no los llego a conocer.mi mama tuvo cancer hace mas de diez años y ahora esta controlado, no está sola para nada, están mis tios ahi y nosotros la vemos cada que podemos, varias veces al año, hacemos todo lo que podemos para estar con ella y la llamamos varias veces al dia inclusi, a veces tiene una actitud negativa y otra veces no tanto pero es una persona a veces debil y otra veces intenta ser fuerte, pero me parece fatal que haga a veces chantajes, porque nos preocupa, que hago para que no haga esos comentarios?

Ver también

E
esra_8311207
26/8/08 a las 20:46

Nada
Yo tengo una situación parecida, pero con todos mi abuelos, y por lo que he hablado con amigas y tal, también suele ser así.
La vejez es eso, algo muy duro, se sienten abandonados, y eso lo agrava la senilidad; crean su propia verdad, y a veces salen de ella, pero se niegan a racionalizar la verdad; que los hijos se hacen mayores, y tienen sus propias vidas.
No te sientas culpable, apoyala, sigue llamandola, ella sabe que estais ahi.
La verdad que es una mujer muy joven pero si ha pasado por una enfermedad tan dura, psicologicamente es logico que pase factura.

Muxo animo wapa
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir