Foro / Psicología

Alguien me puede dar un consejo o algo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 21:40
S
salome_8507710
25/8/08 a las 2:02

Me gustaria ser mas extrovertida y un poco mas espabiladilla con los demas, pork la verdad es k me corto un poco al hablar y eso sobre todo con los chicos jeje xD,pues a veces no se ni que decir no hablo y quedo como boba, en realidad no es que sea totalmente timida lo que pasa es que pues no se que decir... aunque con las amigas no me corto, digo yo k sera por las confianzas y que con ellas tengo mas de que hablar, si me podeis dar un consejo se los agradeceria.

Salu2 y gracias

Ver también

E
esra_8311207
26/8/08 a las 20:40

Pues...
pues wapa mi consejo es que si lo piensas más te costará, es lo tipico:
Quedas con un amigo de hace mucho tiempo para tomar algo y tu mente empieza "y si no se de que hablar" "y que le cuento?" luego se te pasa, y acabais teniendo una velada genial...

Pues lo mismo wapa, deja de hacerte esas preguntas, si te quedas mas trankila, escribe un papelito con temas o preguntas tipo " k tal te va todo?" " te vas a ir de vacaciones?" " q tal con tu novio/a?", "sabes lo k me ha pasado hoy?"... etc...

Animo cielo
un besote

K
kane_8713333
26/8/08 a las 21:40

Es cuestión de practicar
Hola Ana,
a mí me pasaba también esto, me veía a mí mismo mucho más extrovertido de lo que aparentaba. He mejorado mucho desde que me he esforzado a mí mismo a hablar.

Seguramente te estarás preguntando qué decir. A mí lo que más me funciona es ser natural. No hace falta decir nada extraordinario, habla sobre cosas que te hayan pasado: recomendar una película que has visto en el cine, decir dónde has pasado las vacaciones o dónde te gustaría ir, etc.

En resumen: esfuérzate, porque es una calidad que se gana practicando y di simplemente lo que piensas.

Espero que te sirva.
Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir