Foro / Psicología

Porque la gente me dice que estoy loca?si los gnomos y fantasmas de mi habitacion son inofensivos

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 23:57
R
rima_7181712
22/8/08 a las 23:31

no hacen daño a nadie

Ver también

A
amaray_7193985
23/8/08 a las 23:57

Soy mambanegra no se si esto es broma porque si es en serio tienes problemas
Yo soy psicologa-parapsicologa y pertenesco a un grupo que se dedica a estudiar toda la causistica de los fenomenos llamados paranormales o extraños.Yo no tengo claro si vas en serio o en realidas te susede algo porque seria muy triste jugar con estas cosas sabes cuando hay personas enfermas que ven cosas que no existen y otras siven cosas pero no como tu dises.Si al menos estuvieras esponiendo que en tu habitasion hay algun tipo de sonidos ,que la temperatura desciende que ves levemente un espiritu entonces te creeria pero que en tu habitasion viven gnomos y fantasmas(los fantasmas no existen)entonses niña bajo mi responsabilidas me atreveria a firmar no una locura porque esa palabra debe ser desterrada ya de nuestro vocabulario pero si un problema psiquiatrico que deberian de diagnosticar porque hoy ves eso pero no sabenmos lo que veras mañana.no se tu problema me parese de suma urgensia pero claro esto lo lees tu y haras lo que quieras pero si deseas estar bien y ser una chica normal porfavor hasme caso y acude de urgensia a un psiquiatra porfavor julieta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram