Foro / Psicología

Los del colegio

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 3:20
U
urtza_7840639
20/8/08 a las 2:26

HOLA

BUENO LES VOY A CONTAR MI HISTORIA:

PS YO SOY UNA CHICA MUY DIVERTIDA, KE ME ENKANTA HACER REIR A LOS DEMAS, SOY MUY SOCIABLE, MUY TIERNA, ETC.
PERO TODO PASO KUANDO LLEGO UNA CHIKA NUEVA AL SALON, AL PRINCIPIO ME KAYO MUY BIEN, PERO DESPUES SIN NINGUN MOTIVO ELLA EMPESO A INSULTARME Y TRATARME MAL. ME HACE KEDAR EN RIDIKULO, ES DEMASIADA PESADA KONMIGO, E INTENTADO ARREGLAR LAS KOSAS KON ELLA PERO ELLA NO KIERE; A LOS PROFESORES LES HE DICHO KE NO ME LA SOPORTO MAS, KE SI ELLOS NO PUEDEN TRATAR DE HABLAR KON ELLA PARA KE ME DEJE EN PAZ....NO ME LA AGUANTO!!!!!!!!!!!HE ESTADO PENSANDO EN KAMBIARME DE KOLE PARA EL OTRO AÑO, SOLO PARA NO VERLA Y PARA KE ME DEJE EN PAZ, LO PEOR DE TODO ESO ES KE KUANDO ELLA SE BURLA DE MI O ALGO TODOS LOS CHIKOS DEL KOLE LA APLAUDEN Y SABER KE ELLOS ERAN MIS SUPUESTOS AMIGOS....NO SE KE HACER KIERO UNA SOLUCION....PORFIS AYUDENME.

LaUrA

Ver también

C
corpus_8674377
20/8/08 a las 3:56

..
Cariño.. lo primero que tienes que hacer es no quedarte callada en plan avergonzada... contestale y respondele! ella te seguira contestando i tu no te calles.. az ke los profesors ablen cn ella i abla cn tus amigos preguntales cmo se sentirian ellos si fuese al reves.. i si pasan de ti no te preocupes, no eran amigos! i nadie te tiene k ridiculizar delante de nadie!

Y
yazan_7273297
21/8/08 a las 12:18

Hola
el 1 colegio estuve genial, amigos de siempre, gente a la que le importaba, profesores majísimos, etc. me cambié en 2 de la e.s.o. porque me mudé a otra ciudad. yo lo he pasado muy mal durante 5 años. la gente se metía conmigo por mi personalidad, me tenían envidia, se reían de mí, se enfrentaban conmigo (bulling) y cosas así. total, que al final me tuve que cambiar de colegio en 2 de Bach. pero fue peor, la gente era todavía más ... y más maleducada.
ahora estoy en la universidad pública y es lo mejor que me ha pasado, la gente es majísima y me lo paso genial.
Conclusión, para mi la educación privada está llena de niñat@s malcriad@s.

D
dali_8783791
21/8/08 a las 13:29

Hola
le verdad es que esa chica te tiene envidia , y amí tambéin mis amigas me hecn lo mismo y eso es para humillarte en público para dejarte mal , intenta no ir con ella ya se le volverá en contra e intenta buscar otros amigos . besos

U
urtza_7840639
29/8/08 a las 3:09
En respuesta a dali_8783791

Hola
le verdad es que esa chica te tiene envidia , y amí tambéin mis amigas me hecn lo mismo y eso es para humillarte en público para dejarte mal , intenta no ir con ella ya se le volverá en contra e intenta buscar otros amigos . besos

Gracias
LO QUE PASA ES QUE ESA CHICA NUNCA FUE MI AMIGA, PERO SI ME HA TRATADO DE HUMILLAR EN PUBLIKO Y AVECES LO HA LOGRADO

U
urtza_7840639
29/8/08 a las 3:18
En respuesta a yazan_7273297

Hola
el 1 colegio estuve genial, amigos de siempre, gente a la que le importaba, profesores majísimos, etc. me cambié en 2 de la e.s.o. porque me mudé a otra ciudad. yo lo he pasado muy mal durante 5 años. la gente se metía conmigo por mi personalidad, me tenían envidia, se reían de mí, se enfrentaban conmigo (bulling) y cosas así. total, que al final me tuve que cambiar de colegio en 2 de Bach. pero fue peor, la gente era todavía más ... y más maleducada.
ahora estoy en la universidad pública y es lo mejor que me ha pasado, la gente es majísima y me lo paso genial.
Conclusión, para mi la educación privada está llena de niñat@s malcriad@s.

Gracias
PS SI Y POR ESO ME QUIERO PASAR DE KOLE PERO MI MAMA NO KIERE DEJARME IR PARA EL KE O KIERO Y LOS OTROS KOLE NO ME GUSTAN Y PS SI LO KE HA TI TE PASO ME PASA A MI.!!!!!!1

U
urtza_7840639
29/8/08 a las 3:20
En respuesta a corpus_8674377

..
Cariño.. lo primero que tienes que hacer es no quedarte callada en plan avergonzada... contestale y respondele! ella te seguira contestando i tu no te calles.. az ke los profesors ablen cn ella i abla cn tus amigos preguntales cmo se sentirian ellos si fuese al reves.. i si pasan de ti no te preocupes, no eran amigos! i nadie te tiene k ridiculizar delante de nadie!

Jeje
NO YO NO PUEDO PONERME A RESPONDERLE PORKE KE MIEDO ME AGARRARIA DEL PELO Y ME DA UNA PALIZA YO PREFIERO IRME DEL KOLE Y KONOCER GENTE KON LA KE ME LA PUEDA LLEVAR PERO A LA VES ME DA PESAR DEJAR A MIS AMIGUIZZZ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir