Foro / Psicología

Tengo a mi familia pero no tengo amigos

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 15:07
A
an0N_940365899z
18/8/08 a las 4:15

hola tengo 20años me siento sola y si tengo a mi familia pero igual quiero salir , pasear y ni puedo porque no tengo muchos amigos ,,soy timida y sobretodo con los hombres la pregunta ¿porque? no se respondermela ,,pero se q no soy aburrida pero me cuesta decir lo q siento ,, enrealidad no se que hacer "!!! consejos por favor!

Ver también

A
an0N_800139699z
20/8/08 a las 15:07

Buenos días...
Buenos días...

Lei en una revista una vez, que la tímidez en los niños muchas veces, es generada por la sobreprotección de los padres, en las primeras fases del niño, ya que es en la época que tiene que comenzar a relacionarse con el entorno y al carecer de estos incentivos, comienza a desarrollar un carácter en el cual todo le resulta peligroso, inferior...

Por así decirlo, puede entre muchas causas deberse a que te han querido mucho...

Yo te propondría que te apuntes a actividades, acorde a tu edad y que te gusten, al ser un grupo nuevo, puedes hacer lo que quieras, hablar, quedarte callada, nadie te pide que hagas nada, es un buen comienzo, por que saldrás de la protección de tu familia y dejarás de ver el resto como un entorno por así decirlo hostil, déjate llevar, no fuerces a ser ni quien no eres, ni ha hacer comparaciones...

Y poco a poco, trata de ir sintiéndote parte del grupo tan sólo con tu presencia, siempre habrá alguien que te hable o tan sólo podrás disfrutar de la actividad...

Bueno, yo comenzaría por algo así... Mucho más me parece forzar la máquina y pienso que este tipo de situaciones han de fluir por si solas...

Un beso Lu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir