« 

Porqué a las mujeres nos duele tanto que nos ignoren?

Porqué cuando un chico nos gusta y este no nos hace caso, las mujeres sufrimos tanto y muchas veces tardamos en ubicarnos?

Nose si sólo me pase a mí pero es horrible querer a alguien y que nisiquiera te vuelva a ver, o que te ignore ... nose aveces pienso que el sabe que me gusta y por eso me evita. Necesito consejos para dejar de ser una sobrada y encontrar a otro que me quiera.

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad

..

Yo creo que no hay ningun echo que pueda responder a esa pregunta.. Las mujeres solemos pasar mas de los chicos que nos dicen que nos quieren y les gustamos sin tener que hacer nosotras ningun esfuerzo.. i sin encambio vemos a un chico que pasa mas de nosotras i asi.. nose xke pero siempre le damos mas importancia a uno que pasa de nosotras y no nos cansamos de ir detras del.. nunca llueve a gusto de todos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo a mi familia pero no tengo amigos
por: sagbrie
1
  Confusa...
por: marga20071
2
  Hola.. me he dado cuenta que no sirvo para nada
por: flaka0
7
  Que me haria un psiquiatra?
por: wapo
4
  Demasiado callado
por: anonima08
1
  Lo que le dije a un cazador
por: isiji3
3
  Me duele mucho el craneo..
por: wapo
3
  Psicologa05@hotmail.com
por: psicologa05
3
  Necesito desahogarme...
por: quehago25
7

por: iris7517
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano